El Dia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

El Dia

Mensaje por muchovecin »

¿cuando va a actuar el organismo competente para reprender al periodico el dia? ¿por que tienen que menospreciar a gran canaria? vean lo que aparece en su web, el aviso a españa y al mundo

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La forma de no cabrearte es pensar lo mucho que le jode al del Dia cada vez que escucha nuestro nombre "GRAN" Canaria. Todos los dias, y cada vez que lo escucha parece que le va dar un infarto.

¡GRAN canaria! AUNQUE LES JODA.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El problema es que los periódicos de aquí no le dan bombo a este tema para poder convocar una manifestación.

Así se hizo con la Universidad y la gente salió a la calle. Ahora bien, no sé por qué este tema no les interesa tanto. :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Muchovecin, no te mosquees que al viejo ese le quedan 2 telediarios.

Tenemos los voladores preparados
takiroud

Mensaje por takiroud »

La última editorial no tiene desperdicio
ElDía escribió:La materialización de dos estados

HA QUEDADO claro que la cumbre del lunes fue una cita entre dos estados: uno, el español, el oficial, el continental; el otro, el canario, el insular, el colonizado, el sometido al primero. La fotografía del acto celebrado en la "capitá" de Las Palmas de Canaria sirve para que se le caiga la baba a un grupo de aleladas que se privan sólo con verle los mofletes al importante Zapatero; al Pinocho del siglo XXI; al que nadie le hace caso ni en Europa ni en el mundo, pero que en Canarias deja embobadas a unas cuantas y a unos cuantos.

Otras fotos de la cumbre en la isla tercera muestran las caras con gesto de malhumor que, para darse importancia, exhiben los ministros que han llegado desde la Metrópoli para acompañar al mofletudo. Todos con la misma expresión adusta porque son de la Metrópoli. Porque estamos aquí entre "indígenas a los que toleramos". "Aparceros de nuestra finca ultraperiférica, a los que queremos darle la impresión de que son algo, cuando en realidad sabemos que no son nadie".

No importa lo que piensen los peninsulares. Por primera vez se ha reconocido implícitamente que España y Canarias son dos estados. Paulino Rivero ha conseguido evidenciar que existe una bilateralidad real. Y lo ha hecho de forma sibilina porque él, aunque se desplaza a una velocidad más lenta que la nuestra, circula por la misma carretera. Nuestra velocidad es independentista según opinan un par de mentecatos, de plumillas baratos y junta letras de poca monta. Uno de esos sujetos escribe en un periódico cuyas ventas están cayendo de forma pavorosa durante los últimos meses. Quizá termine por desaparecer y el plumilla se quede sin soporte físico donde publicar sus babosos artículos. No se lo deseamos, pero así es la vida. Sin embargo, eso no es importante.

Lo importante es que existe un Estado español y un Estado canario, este último pendiente sólo de ser oficializado. Una nación, como ha señalado de forma inteligente la Comunidad Canaria en Londres, que debe constituirse de una forma rabiosamente pacífica. No queremos que haya violencia en ningún momento. Y el que nos atribuya tal intención, está cometiendo un delito de mala fe, de difamación, de injurias y de calumnias. Ya veremos. En la actualidad tenemos en camino procesal ocho demandas de diverso tipo: criminales, civiles y hasta una mercantil por competencia desleal. Procesos que no terminan de sustanciarse por el caos en que ha sumido a la Justicia el ineficaz Ruano, consejero del ramo; el mismo que asesoró al Parlamento de Canarias en el anticonstitucional acuerdo de las expropiaciones; el mismo que se subió el sueldo mientras el pueblo pasa hambre; el mismo que gritó, preso de un histerismo que causó vergüenza ajena a los otros diputados, "gran, gran, gran" para referirse a su isla tercera, que sólo es grande en la extensión de sus secarrales y su panza de burro. Contra nosotros sólo hay dos procesos. Uno interpuesto por falsos ecologistas al servicio de Las Palmas, y otro por un individuo que se siente aludido, aunque jamás lo hemos citado por su nombre. Veremos también lo que ocurre.

En definitiva, ¿qué ha salido de la cumbre? Nada de nada. Zapatero es un mentiroso político que disimula sus embustes alargándolos en el tiempo, aunque lo prometido y nada es lo mismo. Tan sólo un consejo queremos darle: no vuelva a Lanzarote a veranear, señor presidente. No vuelva como un virrey, que acapara las fuerzas de seguridad para su uso personal e impidiendo que cumplan su cometido habitual.
EL DÍA que palmes, yo voy de rodillas hasta Teror, inútil
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:Muchovecin, no te mosquees que al viejo ese le quedan 2 telediarios.

Tenemos los voladores preparados
Yo creo que esa no es la mentalidad que debemos seguir Mozart.

Hay que salir a la calle. Gritar, que se oiga bien nuestra protesta, y lo más importante, que tenga repercusión nacional.

Entonces es cuando a este personaje le tendrán que poner los pañales.

Y por favor, que no me venga un chicharrero a decir que allá no le hacen caso. Ese argumento está muy manio ya. Y aparte, es poco creíble. Básicamente porque si nadie pensara lo que él piensa, ese periódico ya se habría cerrado hace muchísimo tiempo. Si salieron para decir NO a la ULPGC, también podrían salir para decir NO al panfleto este.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud, a gritar por este señor que chochea?. Es lo que quiere llamar la atención.
takiroud

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:takiroud, a gritar por este señor que chochea?. Es lo que quiere llamar la atención.
A mí me da igual si chochea o no. Pero yo lo que quiero es que ni se le ocurra volver a hacer una editorial ofensiva hacia Gran Canaria.

Somos unos paraos, sinceramente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos, estoy contigo. Lo mejor es ignorarlo, nuestra indiferencia es lo que más le puede joder a ese anciano demente. Si me dices que fuera algo serio, o que fueran a conseguir algo... pero como no considero que el nombre de mi isla corra peligro, ni mucho menos, por lo que diga un pobre diablo en un periódico, lo mejor es no hacer caso.

Como ha dicho Mozart, no le debe quedar mucho, todos estamos deseando que descanse en paz, ya que sus últimos años de vida deben estar siendo muy duros para él, al coger tantos nervios con el GRAN que lleva el nombre de esta isla. Lo mejor para todos será que se lo lleve el Señor cuanto antes.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

takiroud escribió:
N.B.Tiempos escribió:takiroud, a gritar por este señor que chochea?. Es lo que quiere llamar la atención.
A mí me da igual si chochea o no. Pero yo lo que quiero es que ni se le ocurra volver a hacer una editorial ofensiva hacia Gran Canaria.

Somos unos paraos, sinceramente.
takiroud Siempre emos sido unos paraos y el chicharero siempre por delante de nosotros, las empresas se van para ya y aqui como unos toletes lo dejamos pasar todo lo mismo pasa con la UDLP el cabildo de tenerife le da al CDT pasta aregla el estadio pone cesped nuevo le hace de todo y el de aqui "no nos da ni un cayo pan"
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

imaginen que un peninsular quiere visitar canarias, entra en la web de el dia para informarse sobre las noticias de tenerife y ve en ese cuadradito que tenerife esta siendo perjudicada por gran canaria. lo mas probable es que se haga una mala imagen de nuestra isla y termine visitando tenerife. nos afecta y bastante.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Las cosas hay que empezar a cambiarla por nosotros mismos, por cada vez que nos pregunten por Teteriffe y a la hora de votar. Hay que echar como sea a los que están Des-gobernando en el Gobierno de Canarias.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Está matando el tiempo hasta que empiece las obras del "Palacio de Deportes de GRAN Canaria"

Se lo va a pasar pipa.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:N.B.Tiempos, estoy contigo. Lo mejor es ignorarlo, nuestra indiferencia es lo que más le puede joder a ese anciano demente. Si me dices que fuera algo serio, o que fueran a conseguir algo... pero como no considero que el nombre de mi isla corra peligro, ni mucho menos, por lo que diga un pobre diablo en un periódico, lo mejor es no hacer caso.

Como ha dicho Mozart, no le debe quedar mucho, todos estamos deseando que descanse en paz, ya que sus últimos años de vida deben estar siendo muy duros para él, al coger tantos nervios con el GRAN que lleva el nombre de esta isla. Lo mejor para todos será que se lo lleve el Señor cuanto antes.

Totalmente de acuerdo, esas son las que mas duelen sin manos y sin decir nada.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Que este "periodista" diga ese tipo de boberías a estas alturas es algo que no le doy ni la más mínima relevancia. Todo el mundo sabe que esta isla se llama GRAN CANARIA, y aquel que no esté de acuerdo con su nombre, que se tire por un barranco.

Lo dicho, este personaje tiene tanta repercusión en la gente, como la que tiene una cucaracha, o sea, ninguna.

Saludos.
Responder