Chasnero, confirmo lo de que muy inteligente no eres.
Lo del mechero, una vez más, lo dije en broma. Aunque seguramente lo sabías, pero lógicamente no te interesaba mucho comprenderlo.
Una vez más, tú y todos los chicharreros juegan con el viento a favor. Las injusticias SIEMPRE las sufre Gran Canaria, por eso es muy fácil ver los toros desde la barrera.
De siempre, históricamente y por los siglos de los siglos seguirá siendo así, los chicharreros se han ocultado tras el decir 'todos somos canarios' para seguir gobernando a su antojo todas las islas. Además, tienen el gobierno que han elegido ustedes (porque el voto de un gomero vale el trile que el mio), tienen una televisión que lo único que hace es reirle la gracia a ATI y emitir unos contenidos cuanto menos bochornosos, que lo único que hacen que sienta es vergüenza ajena. Y eso, sin contarte que tienen un periódico que sí es xenófobo. Y para más inri, han propuesto a su director al Premio Canarias, director que se dedica a insultar, humillar y todos los adjetivos que le quieras poner a Gran Canaria
Por cierto, vuelvo y te repito que he estado más de 10 veces en tenerife. Repito, más de 10.
Para acabar, te diré que la isla esta no me ha dado motivos para que me avergüence de ella. Nunca hemos salido a la calle para decir NO a las miles de injusticias que se cometen en este archipiélago. Y te contaré un pequeño detalle. Hace aproximadamente 2 años, me llegó a mi casa un folleto del Partido de Gran Canaria, que estaba dedicado expresamente a decir como se repartían los presupuestos en Canarias. Si algún día lo encuentro (creo que lo tiré), te lo escaneo y lo cuelgo aquí. Entonces, después de no creerte lo que lees durante una hora más o menos, vendrás aquí y dirás: 'qué vergüenza'
tenerife tiene muchas cosas de las que avergonzarse. La primera y la que siempre más me ha dolido, cuando salió a la calle para decir no a la ULPGC. ¿Pero nadie se acuerda de cuando VOTARON para ver si Colón estuvo en Gran Canaria? Por supuesto, salió que no. ¿Criterio? Ninguno, simplemente el odio chicharrero.
En cuanto a lo de enfermo y todas esos piropos, te agradecería que te disculparas. Y más si no lo puedes demostrar. Así que sea la última vez.
elchico escribió:Son muchas cosas las que queman ya.....y esto ya es la gota que colma el vaso...me apuesta que si ponemos un puesto turistico en la misma calle Castillo de la capital santacrucera con publicidad de Gran Canaria, seguro que la cosa cambiaria, y la actitud seria otra
Eso no lo dudes. Vamos, convocan otra manifestación, como la que hicieron en contra de la ULPGC, a la cual han venido muchos chicharreros a estudiar. Y me parece perfecto.
Un saludo a ambos.