Y por que no los GOFIONES, que de paso son GRANCANARIOS y no chichas.jipyamarillo escribió:¿Y SI LO CANTAN LOS SABANDEÑOS?
Actos del 60º Aniversario de la UD: Himno por José Vélez
-
- Se desvive por los colores
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mucha gente a esa musica que dice el compañero por ejemplo la orquesta Furia Joven, les estan llamando canta mañanas, pero yo conosco algunos integrantes de esa orquesta y tiene sus estudios y alguno a estado viviendo dos años en Republica Dominicana aprendiendo a tocar ese instrumento junto a musicos de la talla de Juan Luis Guarra, si es por esa de tres Juan Luis Guerra tambien es un canta mañana. le podria hacer tal cancion Juan Luis a las palmas que bailaria españa entera al son del pio pio.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Toma otro CANTA MAÑANA pa que respeten y cojan catedra
http://www.youtube.com/watch?v=kL-pQtIt ... A0&index=7
Tiene miedo, swing, swing, swing, a baila muchachita agachaito hay neeeena es que asi me gusta mas, con la mano arriba tol mundo, con la mano pa'bajo tol mundo, mueve, mueve, mueve mami.
Ya te digo que si pone a bailar a toa españa al son del Pio, Pio
http://www.youtube.com/watch?v=kL-pQtIt ... A0&index=7
Tiene miedo, swing, swing, swing, a baila muchachita agachaito hay neeeena es que asi me gusta mas, con la mano arriba tol mundo, con la mano pa'bajo tol mundo, mueve, mueve, mueve mami.
Ya te digo que si pone a bailar a toa españa al son del Pio, Pio
- JUSTUD
Si señorterminestor_Amarillo escribió:A mi realmente quien me gustaria que hiciera la canccion seria Los Gofiones. Cada vez que escucho la cancion "Gran Canaria" me recorre un cosquilleo que no veas. Seguro a muchos esa cancion se una en nuestra mente directamente con el sentimiento que nos une en este foro.
El himno de la gloriosa UDLP no le pega a la voz ni al tempo de D. José Vélez. Quedaría mucho más propio con la de Mari Sánchez, inventora del tri-hop, como bien sabe Tricky, de Massive Attack.
Otros buenos candidatos, serían en mi opinión:
- Orquesta Armenia de la Marina de Azerbayán
- Daara J, de Senegal
- Darino, hispanoargentino.
Otros buenos candidatos, serían en mi opinión:
- Orquesta Armenia de la Marina de Azerbayán
- Daara J, de Senegal
- Darino, hispanoargentino.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo voto por Los Gofiones, no por nada sino porque sería bonito que nuestras dos señas de identidad, el folclore y nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, se unan en una canción que nos identifique como nuestra y asi poder sentir el orgullo de ser gran canarios y sobre todo de ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Un saludo.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
Re: himno
Pues bastante que nos gusta la versión de Los Sabandeños con Alfredo Kraus del Sombras del Nublo.JUSTUD escribió:Y por que no los GOFIONES, que de paso son GRANCANARIOS y no chichas.jipyamarillo escribió:¿Y SI LO CANTAN LOS SABANDEÑOS?
-