Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo de momento veo un Director de Orquesta competente con demostrada capacidad, pero me queda por ver que hayan músicos que estén a su nivel. Aún es temprano para opinar.
No se puede opinar de algo que ni si quiera sabemos como sera la plantilla completa, estamos opinando sobre un trabajo sin acabar, y sin tan siquiera haber empezado la liga, paciencia
La plantilla de la que ahora echan pestes es la misma que al principio de la temporada les parecía a una gran mayoría de foreros bastante buena, incluso para estar arriba. Si no, vayan y lean post de agosto del 2008 para que vean lo que se opinaba.
Con esto quiero decir que aunque hayan hecho una pésima temporada no significa que sea una pésima plantilla. El hacer buen o mal año no sólo depende de la plantilla y de nada sirve tener buena plantilla si el resto de factores fallan. Este año había equipo para estar más arriba, el problema es que no se le ha sabido sacar rendimiento.
Última edición por budgie el Lun Jul 13, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total.