¿Ves a la Unión Deportiva ascendiendo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ascenderemos este año?

Sí.
65
60%
No.
43
40%

Votos totales: 108

UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

¿Ves a la Unión Deportiva ascendiendo?

Mensaje por UDLPalways »

No suelo opinar mucho pero... no sé, pasan los días y cada vez tengo menos ilusión. La temporada 2008/2009 nos salvamos prácticamente por los fallos de los demás y de momento no es que no hayamos mejorado, es que hemos empeorado. Lo salva la llegada de Krésic pero a mi no me ilusiona ni me deja de ilusionar este señor, el año pasado echamos a 3 entrenadores, no se si un cuarto podrá.
Viendo antecedentes pues pasan cosas raras, el Xerez el año pasado sin ir más lejos, de salvarse in extremis a Primera División en una temporada.
O los propios chichas que se quedaron a 3 puntos de segunda b hace 1 año.

Yo de momento no veo motivos para ilusionarme con un equipo que pueda mantener la categoría... ¿Cómo vamos a hablar de ascenso?
Ojalá comiencen a llegar nuevas incorporaciones ilusionantes y cambie el chip, yo de momento ya he cumplido con mi renovación del abono y estaré allí donde esté la UD.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

No.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

la veo entre los 8 primersos durante toda la liga , si se nos da bien , y tenemos esa suertecilla que a veces nos dice que no la veo peleando hasta el final arriba
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Al menos lo intentaremos.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

En un año es muy dificil pasar de luchar por no descender a luchar por ascender y mas teniendo en cuenta los equipos que buscan lo mismo, Betis, Recre , Numancia, Celta, Real sociedad, etc...
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Es muy pronto para poner un post y una encuesta para que demos el voto y opinemos porque aun faltan incorporaciones por llegar y sobre todo porque aun no ha empezado la temporada y para que todos podamos hablar por fin de ascenso habrá que conseguir la permanencia antes de tiempo y estar arriba, con lo cual no lo veo logico ni razonable el que estemos hablando de ascenso en estos momentos... Si se consigue la permanencia y estamos en la pelea por su puesto que si podemos hablar pero con la tranquilidad necesaria para que todo no se venga abajo.

Un saludo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Sin duda...es más...seremos el Xerez del año pasado. (Ya habrá tiempo de rebajar la ilusión)..xDDDDD
Klaus
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Klaus »

Alma amarilla escribió:Sin duda...es más...seremos el Xerez del año pasado. (Ya habrá tiempo de rebajar la ilusión)..xDDDDD
Dios te oiga :xfavor:

Yo por ahora paso de ilusionarme, creo que sería un error fatal para todos, ya que despues va a pasar lo del año pasao (pedir cabezas y todas las movidas relacionadas...) y yo creo que es mejor pensar en no sufrir y ver que el equipo responde, en Mayo-Junio ya se verá lo que pasa :wink:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

No, vamos a ver como arranca la temporada!!
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

Me encantaría ilusionarme, no saben la de ganas que tengo de volver a ser un grande, de ganar, de ser de un equipo respetado... los pelos de punta casi de pensarlo... pero no es juego de niños... vale que en teoría el objetivo es ascender este año pero... ¿por qué? ¿porque lo dijo Miguel Ángel hace 5 años?
Tenemos que tener la mentalidad del Rayo, que en principio hubieran firmado la permanencia y sin quererlo así a lo tonto llegaron a estar muchas jornadas en ascenso
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Se intentará pero no basta con tener un proyecto de ascenso, hay varios factores que afectan para un ascenso, ( dinamica de ganar partidos, dinamica de estar arriba )
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues no me atrevo a decir nada. Depende de muchas cosas. De momento este equipo está muy descompensado en sus líneas y los fichajes en la defensa no llegan. A ver que pasa
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

¡¡Este es el año!!

100% POSITIVISMO
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

En pricipio no pero mas adelante se vera como esta el equipo a mitad de temporada y ya se podria decir un si o un no pero ahora mismo NO.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

SI, lo conseguiremos. y estoy seguro que si todos nos convensemos de que es posible y se lo contagiamos a los jugadores habremos ganado rl 50% de la batalla del ascenso

¡¡ A PRIMERA COÑO!! :D
Responder