coloramarillo escribió:¿Y nadie se pregunta por qué un jugador que carece de ofertas de otros equipos para irse, tiene estas ganas locas de marcharse?
¿Es que no ven que no es normal lo que está pasando en la UD Las Palmas?
Jajajaja. Lo tuyo (o suyo) es de risa.
No me puedo creer como se puede seguir defendiendo a Santamaría.
Supongamos que el vestuario de la UD Las Palmas es una dictadura escandalosa, una continua verbena de chuletadas en la que Santamaría nunca come ninguna, un circo en el que es el último mono, una fiesta en la que los jefes de todos son Pindado, MM y Darino y nunca dejan entrar al pobre de Santamaría...
Ni en el peor de los casos Santamaría está legitimado para tomar esta postura. Ha firmado un contrato de trabajo y si no estás agusto en el vestuario haces lo que tienes que hacer: llegar a entrenar a la hora correspondiente, darlo todo cada día y jugar el fin de semana para mejorar partido a partido.
Si yo no estoy agusto en mi oficina con los compañeros que tengo alrededor, pues voy al trabajo igualmente y cumplo con lo establecido.
Además, si hubiera ofertas por él, pues perfecto. Presiona al club para que acepte alguna de ellas y punto. Pero si no hay ofertas y nunca ha habido alguna decente, ¿qué pretende? que le dejen salir gratis. Puf, menudo niñato. Que fichen a Orión y que manden a este tonto a la grada.