España y la dictadura de los partidos políticos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues lo que yo tengo cada vez más claro como futuro del país, o al menos lo que considero más probable a largo plazo, es que una vez desgastado el prestigio de la Casa Real, que casi todo se basa en Juan Carlos, se proclamará una III República Española, que al poco pasará a ser una República Federal Española, con catalanes, vascos, y algunos más como podemos ser los canarios, como países integrantes.

Por lo menos sería lo más justo, sin entrar en lo del federalismo, ya que no mantendríamos entre todos a una familia entera que vive de gorra y con lujo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Algún día España volverá a ser Repúblicana.

Salud y República 8)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:Coincido casi plenamente, pero muchos te van a poner el pero del ejemplo cubano, que es una dictadura.

Sobre el tema de la justicia, coincido contigo en que es una de las mayores lacras de este país, pero yo la subordino al principal problema que es la CORRUPCIÓN. Si la corrupción, en cualquiera de sus vertientes, se castigara con CÁRCEL, yo te digo a tí que más del 30% de políticos de este país estaría en LA TRENA.

La corrupción política está íntimamente relacionada con la de la justicia, ya que unos delinquen, y los otros tapan los delitos delinquiendo también. O sea, justicia DE FERIA.

Al menos tendremos siempre el consuelo de tontos.... POR LO MENOS NO MANDA UN BERLUSCONI !!!

Imagen
Cuba, por mucho que se la critique, siempre será el país más grande (en cuanto a su filosofía) que pueda existir. Ni la más feroz crítica a derribado a la gran Cuba de Fidel, aunque ahora en manos de Raúl. ¡Viva Cuba libre!

En cuanto a lo del tema de la corrupción, no podría estar más de acuerdo contigo. Y como más vale una imagen que mil palabras...

Imagen
Responder