alguien ha adquirido la nueva equipacion?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Y para que se lo van a currar si el modelo que queria gran parte de la aficion era ese?Chicha amarillo escribió:Chacho, pues a mí la segunda equipación no me gusta nada y la primera no es que me haga tilín, la verdad. Este año habrá que comprarla poque hay que comprarla, pero creo que no se lo han currado mucho los de KS. Es mi opinión, claro está.
En el 60 aniversario del club se debe hacer un guiño al pasado y a la historia, con esta equipacion lo logramos, tal vez falta un cuello alto, como el que tiene este año el Atletico de Madrid o como tenia el año pasado el Athletic de Bilbao y la camiseta hubiese sido aun mas bonita.
Que innoven con la tercera equipacion o con la segunda cuando se acaben las camisetas de los equipos fundadores, pero la primera equipacion debe ser siempre como la actual.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Esa sensacion la tendras tupiopioalways escribió:Yo me compre la primera equipacion ayer y vi que la camiseta es tipo betis, es decir, la tela es de la que se te queda un poco estampada, y que como dijo un forero el cuello de la camiseta es para Fernando Alonso

Yo me compre la talla M (igual que la del año pasado) y no me queda ceñida, me queda mas bien sueltita.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pues debe ser que mis brazos son como los de Shaquille OnealMaleante1 escribió:Esa sensacion la tendras tupiopioalways escribió:Yo me compre la primera equipacion ayer y vi que la camiseta es tipo betis, es decir, la tela es de la que se te queda un poco estampada, y que como dijo un forero el cuello de la camiseta es para Fernando Alonso![]()
Yo me compre la talla M (igual que la del año pasado) y no me queda ceñida, me queda mas bien sueltita.

De todas formas ha mejorado bastante KS este año, a ver si cae en las proximas semanas la camiseta de entrenamiento que me gusta y mucho
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
De Las Palmas,
creo que 47,95 la primera y segunda de chica al igual que la de de chico, me dió la sensación de que las habían subido bastante, si bien es cierto que la segunda en vivo gana mucho, tanto la de chico coimo la de chica, y eso que al principio me parecía un poco chunga, pero en la tienda se ve muy elegante.
creo que 47,95 la primera y segunda de chica al igual que la de de chico, me dió la sensación de que las habían subido bastante, si bien es cierto que la segunda en vivo gana mucho, tanto la de chico coimo la de chica, y eso que al principio me parecía un poco chunga, pero en la tienda se ve muy elegante.