Explota una pirotecnia en Teror

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

DEP y mi mas sentido pésame a la familia.

PD: Puta atinomica.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

DEP mi pesame para la familia. Yo la verdad que me acojone un poco ya que tengo familia arriba y cerca de donde se produjo el suceso pero afortunadamente ellos estan todos bien. Una pena lo que ocurrió la verdad.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

D.E.P.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Hay que valorar más el trabajo de los pirotécnicos que se arriesgan la vida para dar espectáculo a las fiestas.

D.E.P. y mi más sentido pésame toda la familia y demás seres queridos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mis padres tienen una casa de campo en San Matías, relativamente cerca de la explosión. Una pena, esa familia era muy conocida en el pueblo. Mi mayor pésame para sus familiares, amigos y allegados.

DEP.
konnito

Mensaje por konnito »

Mi mas sentido pesame a todos los familiares de esta gente fallecida, padre e hijo, dejemos ya de una ves de lado a la Tvc.

D.E.P
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Un día despues y mas sereno...

Primero lamentar las perdidas de Francisco Dávila y su hijo Pablo, no los conocía personalmente, pero como han dicho, son personas populares en Teror y en Gran Canaria por extensión, ya que hacen espectaculos tan importantes como los fuegos de las Fiestas del Pino, los de San Lorenzo hace unos días, o el famoso Barco y el Castillo que se vió este año por Televisión Española a nivel internacional.

Que en paz descansen.

Y luego agradecer y aplaudir el trabajo de todos los cuerpos de seguridad, a los pocos minutos ya se habían personado Bomberos, Ambulancias, Guardia Civil...los helicopteros no pararon ni un segundo y apagaron y refrescaron el terreno en tiempo record. Chapó.

Asi como también para la cobertura de algunas radios y sobre todo de 9 Televisión, que nos "malacostumbra" con repliegues e información al momento cada vez que ocurre algun suceso.
konnito

Mensaje por konnito »

Angel escribió:Un día despues y mas sereno...

Primero lamentar las perdidas de Francisco Dávila y su hijo Pablo, no los conocía personalmente, pero como han dicho, son personas populares en Teror y en Gran Canaria por extensión, ya que hacen espectaculos tan importantes como los fuegos de las Fiestas del Pino, los de San Lorenzo hace unos días, o el famoso Barco y el Castillo que se vió este año por Televisión Española a nivel internacional.

Que en paz descansen.

Y luego agradecer y aplaudir el trabajo de todos los cuerpos de seguridad, a los pocos minutos ya se habían personado Bomberos, Ambulancias, Guardia Civil...los helicopteros no pararon ni un segundo y apagaron y refrescaron el terreno en tiempo record. Chapó.

Asi como también para la cobertura de algunas radios y sobre todo de 9 Televisión, que nos "malacostumbra" con repliegues e información al momento cada vez que ocurre algun suceso.

Chapo por tu palabras tambien Angel y gracias por no nombrar a dicha Television.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

DEP mi mas sentido pesame :cry:
PD: tambien mi mas sentido pesame a esas familias que perdieron un ser querido en el accidente de Spaneir :cry:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DEP
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Alma amarilla, ánimo y que tu primo se recupere pronto.

Salu2 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

SarPazo escribió:Alma amarilla, ánimo y que tu primo se recupere pronto.

Salu2 8)
Gracias Sarpazo..ya le dieron el alta en el hospital, y de hecho pudo ir ayer a la incineración de los dos fallecidos, primos suyos a la vez.
Salvo unos puntos en una herida y bastantes golpes por todo el cuerpo, fisicamente está bien, pero el trabajo duro va a ser psicológicamente, pues sabe que por 10 minutos que salió a coger el telefono el hubiese estado alli, aparte que son gente a parte de familia con la que ha trabajado muchos años y compartido grandes cosas.

Va a ser duro volver, si vuelve ...pero apoyo no le faltará.
Responder