Por la plena gestión del EGC. Colabora en ello. (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

piocanario escribió:RECUERDO DONDE SE HACE LA PERTINENTE RECLAMACIÓN;

http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... _recl.oiac

HAY PUEDEN DECIR TODO LOS QUE LES DE LA GANA, AHORA SI ES SOBRE EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, MEJOR JAJA
Yo ya he mandado mi sugerencia al Cabildo de Gran Canaria.

Animo a todos a que lo hagan. Así se nos oirá. ¿O nos quedamos con los brazos cruzados? Más cómodo sería, seguro.

Saludos
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Los q ya han escrito, en q opción están pinchando? Sugerencia o reclamación?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Enviada mi reclamación (ni sugerencia ni leches) al Cabildo.
Edu

Mensaje por Edu »

Pues la mia también ha salido hacia los insondables confines del mundo cibernético del Cabildo de G.C.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Enviada otra reclamación más.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

publiquen la contestación de "corta y pega" que nos mandrán, así nos reímos un rato todos...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

YA mande la mia a ver que me contestan esto fue lo que puse...
Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted para presentar mi queja malestar y vergüenza al ver cómo está el Estadio de Gran Canaria esta obra inacabada, sé que no fue durante su mandato, e infrautilizada es la vergüenza de todos los canarios.
El último caso lamentable es el estado actual del césped que a día de hoy se encuentra en desastrosas condiciones, su consejero ha dado muchas promesas incumplidas y ahí seguimos con un césped que da pena verlo.
La solución debe ser inmediata sin paños calientes y sin más promesas futuras.
También me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo en el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas un equipo de todos que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Ese estadio solo se justifica por y para la UDLP ya que nadie está ni tan arraigado ni tan presente en la vida diaria de todos los canarios desde hace ya 60 años, y sé que es una empresa, sociedad anónima deportiva, pero con la peculiaridad que todos ,y sé que usted también, conocemos. Por eso y sabiendo que esas instalaciones son para uso de todos creo que sería una buena solución ceder dicha explotación con clausulas al respecto de su uso, que estoy convencido que la directiva actual de la UDLP no tendría ningún problema en aceptar.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi queja, pregunta y sugerencia rogando una contestación lo antes posible mí correo personal XXXXXXXX@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE Y APELLIDOS

PD:a ver si conseguimos algo...
ya lo hicimos en su dia con lo de pintar las escaleras y las banderas en el estadio y aunque parezca que no se nos escucha hay que intentarlo...
solo tinemos que decirlo...
Última edición por artenaran11 el Lun Ago 31, 2009 12:08 pm, editado 2 veces en total.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Yo tambien he hecho mi reclamacion como en su dia hice a nosecuantas organisaciones y demas por el tema de cuando casi estubimos apuntos de desaparecer.

Aki mi escrito asi rapido xD

Me parece patetito e indignante que nuestro equipo representativo y tan querido por nuestra orgullosa aficion tengamos que soportar tener ya no un estadio frio con pistas de atletismo sino lo que es peor un cesped que es un patatal y criadero de lesiones y mal juego. Esto deberian de darse la mayor prisa por cambiarlo les ruego porque como muchisima gente que tenemos puestas muchas esperanzas y como ustedes tambien puestas en la UD. Las Palmas es lamentable y vergonzoso que aun se juegue en ese estado.

Es una pena que un equipo historico y representativo de canarias el cual cumpliendo su 60 aniversario tenga el peor cesped ( si se le puee llamar asi ) de toda la segunda division y parte de 2b...

En fin lavense las manos o dejen que pase el tiempo que esto no va beneficiar ni al equipo ni a la imagen de este gobierno. ojala se pongan manos ala obra en el asunto y ya se que la cosa esta jodida y la crisis y tal pero este tema ya viene de muy atras. Gracias

he cometido un par de fallos y tal y alguna falta ortografica pero valla se entiende el motivo de mi keja xD
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

:o Yo les diré que votaré a otro partido. :lol: :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

De momento he recibido un acuse de recibo:
Estimado Sr/Sra:
En relación a la reclamación presentada por usted el día 31 de agosto de 2009,
por la presente se acusa recibo de la misma, y se le informa que será remitida
al servicio competente.

El Cabildo de Gran Canaria le agradece su interés.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de agosto de 2009.

LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

EXCMO. CABILDO DE GRAN CANARIA

Le recordamos que la presentación de esta sugerencia/reclamación tiene como
objetivo la mejora de los servicios prestados por el Cabildo de Gran Canaria
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Imagen

Imagen

QUE BUEN ASPECTO PRESENTA EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Imagen

Herivega mandale esas fotos a los del cabildo :lol:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Como bien dice el amigo Riki Raka, apenas pude ver el partido por cuestiones de fallos
continuados en internet, pero viendo despues las fotos de Mykel se me cayo el alma al
suelo de ver como esta ese cesped... Gracias al cielo que ese "bote" extraño no termino
en gol a favor de la Real Sociedad, ya que se hubiera podido montar una guerra mucho
más cruenta que la de Kresic entre la afición y el cabildo. Y esto en la primera jornada,
a falta de un partido de copa y sin solución a la vista (al menos a corto plazo).

Tendría gracia que el esfuerzo que han hecho MAR y los suyos para dar impulso a la UD
se cayera del andamio por culpa de aquellos a quienes "confiadamente" elige el pueblo en
las urnas para que los representen. La opción es buscar desde ya otro sitio para jugar,...

Desconozco la capacidad de espectadores del Pepe Gonçalvez (si se pudiera usar ese, por
ejemplo) pero ¿se imaginan esas gradas a reventar y cerquita de los jugadores para darle
un empujon al equipillo?... Con probar no se pierde nada, supongo.

Saludos
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Dirigido a D. Oscar Hernández Suárez, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria...
Señor Hernandez el motivo de esta reclamación es el nefasto estado del cesped del estadio de Gran Canaria, no se si usted estubo presente el sabado en el partido inagural de la presente temporada entre nuestra querida U.D. Las Palmas y la Real Sociedad de San Sebastian (cosa que debido a su cargo deberia de haber echo)en varias ocasiones hubo lances del partido en que por culpa del estado del susodicho pudo verse alterado el resultado de dicho encuentro o de la integridad fisica de los jugadoresde ambos equipos. Me parece vergonzoso he inadmisible que despues de 3 meses de inactividad en dicho recinto no solo el cesped no se haya mejorado sino que este, esté peor que la temporada pasada. Lo que mas rabia le da a un servidor es que si se consigue el objetivo ustedes se querran apuntar medallas, la verdad aptitud que deja mucho que desear.
Por tanto me gustaria que me respondieras a dichas cuestiones con total honestidad y sinceridad.
-¿Despues de tantos millones gastados en dicho estadio, porque no se cuidan esas instalaciones?
-¿Acaso no le da verguenza que un estadio de dicha envergadura este en peor estado que un estadio municipal como el de Maspalomas? (mis mas sinceras felicidades a las autoridades competentes en mantener dicho estadio y cesped en condiciones)
-¿Despues de la inversión que ha echo el club para que este el año de nuestro 60 aniversario porque no se ha hecho lo posible desde el Cabildo de esta isla para que este equipo tenga las mayores facilidades para conseguir el objetvo del ascenso?

antes de mandarla me gustaria que alguien me diera su opinion o si cree que falta o sobra algo. Gracias
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo no se que ha pasado con el inicio de liga, pero por lo que pude ver...no somos los unicos que tenemos un "cercado de papas" para "jugar" al futbol!!

El campo del Valencia (Mestalla) y el Martinez Valero de Elche tambien daban pena!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo puedo entender aunque no mucho eso en la peninsula ... donde hay dia si y dia tambien 40ºC. Si el Heliodoro esta bien y el Gran Canaria no ,... porque sera ?
Responder