La UD no cederá a Rondón para el Mundial (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

para un futbolista ir a un mundial aunque sea sub 20 tiene que ser lo mas grande, me parece una crueldad para el jugador esta postura.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¡ Pués vaya palo para el chamo ! . :cry:
Zafirus
Habitual
Habitual

Mensaje por Zafirus »

Esta noticia es terrible para nosotros, el ataque de nuestra sub-20 pierde más de la mitad con la ausencia de Salomón, esperemos que no le afecte en lo psicológico.

No voy a decir nada contra el club porque aquí pienso que el mayor culpable es la FIFA por organizar este mundial en plena temporada europea y no en Agosto como es normalmente.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Me parece una buena decisión. Uno acertada en lo deportivo y dos legalmente correcta.

El equipo puede prescindir un partido del jugador porque una semana se vaya a jugar con su selección, pero un mundial que va a estar fuera al menos tres semanas me parece mucho. Más ahora, cuando ha demostrado que tiene un peso en el equipo.

Creo que es lo correcto lo que ha hecho la directiva con las consultas previas a la RFEF, asesorandose en cuanto a las obligaciones del club.

Procedimiento y razones correctas. Por encima de los intereses de las selecciones nacionales y los del jugador estan los del club, que es quien paga
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Quien le paga a un jugador cuando está con su selección??? No inmagino a una empresa prestando a un empleado bien pagado para que se vaya a una empresa estatal gratis. Me parece muy bien lo que ha hecho la UD para las duras y para las maduras.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si la decisión no ha sido consensuada con el jugador, mal asunto. :roll:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Creo que el club ha hablado con Rondón y le habrá dicho: " Mira chico lo sentimos mucho sabemos lo importante que es para ti el Mundial pero te necesitamos y no podemos prenscindir de ti en este momento" Y yo creo que eso el chaval lo entenderá supongo, ahora mas que nunca hay arroparlo y que sienta el cariño de la afición.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Siempre me ha parecido un abuso que las selecciones nacionales desmantelen los equipos, en muchos casos para pachangas amistosas, o campeonatos que se deben jugar en verano. A mi modo de ver, aquí debe prevalecer el interes del que paga.

Pongamos el hipotético caso que Venezuela, que al parecer tiene una selección potente, se clasifique para la fase final. ¿Un mes sin Rodón? El delantero más en forma es estos momentos (por no decir el único) titular indiscutible visto lo visto en los tres partidos oficiales que llevamos.

Un poco de por favor.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Guayadeque, Imagínate que encima se lesione.

Las críticas volarían.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

HeriVega escribió:Guayadeque, Imagínate que encima se lesione.

Las críticas volarían.
Te juro que lo pense decir, pero evitar el comentario de agorero-catastofista, no lo dije.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo que yo no entiendo es porque no se juega en el verano que es bastante largo para jugar el Mundial.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, si quieres puedes consultar mis post pero creo que no te refieres a mi.

Bueno aqui lo que esta claro es que legal es , pero puede ser pan para hoy y hambre para mañana. La verdad pienso que Rondon no estara nada comodo , como te puede sentir si cuentan siempre contigo y cuando puedes decir al mundo que eres el primer venezolano en jugar en un Mundial te quedas en Las Palmas donde el año pasado no contaba ni para beber agua.

Todos vemos cosas malas en su cesion?

Nadie es capaz de ver el tiron que da un Mundial de esa categoria que solo meta 2 golitos. El nombre de la UD Las Palmas se pasearia junto al de Rondon por casi todo el mundo , veriamos que una futura venta con u gran cartel , que en caso de no ascenso , el dinero lo necesitaremos si o si.

Eso si , mi aplauso al club por haber consultado con las instituciones antes.

La FIFA es que es para cogerlo con pinzas esta organizacion ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿No se ha tenido en cuanta la opinión del propio jugador? :shock:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kanarion, Yo creo que si.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AmarilloAmasNoPoder, y tu crees que Rondon prefiere estar aqui que en el Mundial? Lo dudo muchisimo! Habra que esperar a ver como acaba esto , pero yo lo veo con Rondon en el Mundial y perdiendo la confianza entre club y jugador ...
Responder