Pues explícamela que no la entiendo.laramy escribió:Me quito el sombrero...gran reflexionTasssio escribió:Mmmm una de las niñas tiene 16 años ... a lo mejor ella sí quería salir en la foto,no? ... lo digo porque a partir del lunes ... esa niña tiene derecho a abortar sin decírselo a su padre.
A lo mejor ella debería coger la foto si le apetece y colgarla en su facebook ... qué pasaría?.
Bueno ... no quiero politizar el tema, pero es que me ardía por dentro,jeje.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atencion...ojo a las hijas de Zapatero
- michaelscott
- Administrador concursal
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Herreño
- Administrador concursal
Pues sus ropas son muy caras y las veo limpias. ¿Hay un uniforme para ver a Obama? O capaz que hay uniformes para ir de compras.Micaela escribió:Por favor! Si no se sabe diferenciar situaciones que se presentan en la vida en las que hay que vestir de una manera u otra, mal vamos. No es lo mismo salir a comprar al Hiperdino que acudir a una boda.Herreño escribió:¿Desde cuando hay momentos para vestirse?Micaela escribió:Al menos no se mueren de hambre veoEso sí,para mi gusto el vestuario no está muy acorde a la situación. Una cosa es tener personalidad y otra saber vestirse en cada momento.
En este caso fue una reunión con el presidente de EE.UU (casi nada...) y pienso que la vestimenta no era la adecuada. Pero para su vida diaria, como si van de mercadillo.
Estas cosas son las que se aprende en la caja tonta. Y es que te bombardea con chorradas de glamour y lo que no es glamour, de como tienes que tener tu linea, y lo que está y lo que no esta de moda. Programas de eso miles. Y para colmo... la publicidad.
- soycarlo15
- Presidente del Club
A ver señores, que parece que alguno no lo pilla...si vas a ver a tu vecino y sacarte unas foticos puedes ir como quieras, pero una reunión importante entre dos presidentes de dos paises, los representantes de cada país lo mas coherente es ir vestido bien para la ocacion, quien vería a uno de los hijos de Obama vestido como un rapero a la casa blanca en una cena con nosotros...no es por nada simplemente eso, no es el momento de ir vestido asi... en una boda mismo no vas con chandal... vas vestido con traje (mas cuando eres familiar cercano del que se casa) este caso igual.
Y no es por si van sucias o no, o la ropa es cara o de mercadillo, no es eso... es ir vestido para una ocasión en la que dos representantes de dos paises punteros hablan, comen o lo que sea...
Y no es por si van sucias o no, o la ropa es cara o de mercadillo, no es eso... es ir vestido para una ocasión en la que dos representantes de dos paises punteros hablan, comen o lo que sea...
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
No, no. Ni las hijas de Obama, ni Sonsoles, ni la mujer de Obama, ni las hijas de Zapatero. Sólo deberían haber estado los dos presidentes, representando a sus respectivos paises. Yo voté a J.L.R. Zapatero, no ha sus hijas góticas, ni mucho menos a su mujer.soycarlo15 escribió:SaTaN, eso mismo pienso yo tambien...xD si aparecen ellas, porque no las hij@s de obama tambien??