Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dejense de paranoias con lo de las salidas nocturnas...ke el ekipo esta concentrado desde hoy a las ocho de la noxe hasta la hora del partido mañana...salgan diviertanse y no jueguen a espias jejeejej
SALUDOS!
q paranoia es esa a ver si me vas a decir q los jugadores ahora no salen jaaaa y q espia es ese con la misma t crees q yo salgo a ver si veo al nota d carmelo el sabrá lo q hace ejem pero q despues no llore si le critican y le silban ejem
No hace falta que te pongas asi...simplemente dije k esta noxe no esten con paranoias d las salidas xk estan concentradooooos
Se perfectamente k les gusta bastante salir d marxa como a toda la gente joven.
No no suave hermana xDD ni sabia q estaban concentraos pero ejem no descubrimos nada si decimos q salen... y vale q salgan pero pa jugar x la mañana como q no ¬¬ enga suave tampoco me agredas xDD
Ok ultra sin problemas jeeje...yo entiendo lo k tu dices k salen fijo de marxa..pero lo ke yo te comentaba era k hoy no podian xk estaban concentrdos...solo eso...en lo demas totalmente de acuerdo
Buenas noxes!