¿Que canterano es el mejor de la historia de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Miguel Angel Valeron estoy seguro que seria el rey de este post, Una pena su retirada.

Me quedo con Guayre
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Todo el mundo sabe quienes son lso mejores canteranos que ha tenido la UD. Los que llevaron a la UD a ser un grande dle futbol español, tan grande que aun a dia de hoy cuando llevamos casi 20 años arrastrandonos en las clasificaciones historicas somos un equipo de primera... se dice pronto. No hace falta ni decir los hombres.

De los actuales sin lugar a dudas Juan Carlos Valeron. Los demas no se le pueden ni comparar. Podria haber muchos otros pero la cantera canaria por lo general tiene tanta calidad en los pies como mala cabeza y eso a la gran mayoria les impide hacerse un nombre en el futbol.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Sin duda alguna don juan carlos valerón santana
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mis padres siempre me han hablado de Germán, Tonono y Guedes. Por ahí tienen que ir los tiros. Yo miraría por encima de todo los canteranos que más años estuvieron en el club y que más rindieron en nuestro equipo.

Así que los Jorge, Rubén, Guayre, Valerón, Ángel, Manuel Pablo y cía se caerían de la lista.

Son muy buenos, sí, pero su mejor fútbol lo dieron defendiendo otras camisetas.

Saludos.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

el mejor y con letras mayuscula JUAN CARLOS VALERON y hubiese sido mas conocido internacionalmente,si no es por la preñadera que tenian con guardiola en la seleccion.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

RiverPlate escribió:Mis padres siempre me han hablado de Germán, Tonono y Guedes. Por ahí tienen que ir los tiros. Yo miraría por encima de todo los canteranos que más años estuvieron en el club y que más rindieron en nuestro equipo.

Así que los Jorge, Rubén, Guayre, Valerón, Ángel, Manuel Pablo y cía se caerían de la lista.

Son muy buenos, sí, pero su mejor fútbol lo dieron defendiendo otras camisetas.

Saludos.
... y Alfonso Silva, Betancor, Felo, etc, etc, etc, ... Opino igual que tú, RiverPlate.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Una pregunta bastante subjetiva.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Sin duda alguna Don Germán Dévora, el Maestro.

Tonono y Guedes son dignos de ser recordados también como espléndidos, y si no son los mejores es solo porque desgraciadamente nos dejaron antes de tiempo.

Orlando es otro ilustre. Lástima que le tocó tiempos malos en el club.

Valeron es bueno, si, pero el maestro no tenía nada que envidiarle, al revés.
Tenía clase, técnica, regate, ¡que regate bichillo!, visión de juego, y algo que no tiene Valeron, gol , mucho gol.

SALUDOS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que no se puede destacar uno sólo como el mejor. Hay un trío de ases: Guedes, Tonono y Germán, que marcan toda una época en el club -y en la Liga española- (personalmente entre ellos tres de decantarme por uno lo haría por Juanito Guedes).

Sin embargo tampoco se puede olvidar la clase de Valerón (uno de los primeros grandes que pude ver en directo), pura magia canariona, lamentablemente apenas pudimos disfrutar de su juego como amarillo. Siempre recordaré las palabras del innombrable Sabino López sobre su marcha; "es un chico que no tiene las ideas muy claras", ponle un balón en los pies y te dirá todo lo claro que lo tiene.

Pero a Valerón habría que sumar a Alfonso Silva del que también cuentan maravillas. Y a estos dos muchos más pero sigo pensando que el trío de ases son en su conjunto el mejor jugador canario de la historia amarilla sin poder elegir entre uno de ellos como el mejor.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A parte de los internacionales para mí tiene un hueco especial Orlando Suarez Azofra,canterano total.Toda la vida en amarillo,menos en el ocaso de su carrera.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

TURU FLORES escribió:A parte de los internacionales para mí tiene un hueco especial Orlando Suarez Azofra,canterano total.Toda la vida en amarillo,menos en el ocaso de su carrera.
Se le tiene inmenso cariño a Orlando Maravilla, Orlandito para los aficionados del Insular de los últimos años de este recinto...

Siempre fue un gran complemento para todos los delanteros que se trajeron, incluso en su última etapa, en la que estaba reñido con el gol...

Nunca olvidaremos su gol en Mestalla, apeando al Valencia del Verborreico Valdano de la Copa...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grande Orlandito Suárez, sí. Es el primer jugador cuyo nombre serigrafié en una camiseta de la UD. Y fue concretamente en la del -hasta ahora- último ascenso a Primera.
Responder