Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como dice el titulo del post, me gustaria que cada uno pusiera el canterano que mas le haya gustado y que lo considere en su opinion, el mejor que ha salido.
Yo me quedo con Antonio Guayre sin duda, lo vi debutar y su juego me enamoro. De ahi para atras es verdad que no recuerdo ninguno del que pueda dar muchos datos ya que por esa edad era yo un enano.
Es interesante y de paso ver el repaso por los canteranos que han salido de nuestro club.
Creo que estaría entre Valerón, Manuel Pablo y Guayre si nos referimos a los últimos años que son los que he visto yo habrá que buscar la opinión de los más veteranos jaja. Saludos
Maleante1, somos jóvenes y no los pudimos ver jugar, pero si nuestros padres o abuelos nos ven escribir estas cosas sin nombrar a Guedes, Tonono o Germán les da algo.
De los que yo he visto, Guayre sin duda. Manuel Pablo y Valerón han sido más importantes a nivel internacional, pero no brillaron en la UD como lo hizo Guayre, ya que a ellos dos se los llevaron antes de que pudieran hacerlo.
Yo personalmente con la errupcion de Guayre no tengo todos sus goles y tal en la cabeza y por eso no lo puedo señalar como el que mas me ha gustado ya que no lo pude ver todos los partidos como hago hoy en dia.
Me decanto por Ruben Castro:
Sin duda parecia que iba a llegar bien lejos en el Deportivo por cirscustancias ajenas a el , ahora esta en 2º division.
Llego a ser internacional sub 21 con España y dejando algo de huella exactamente 6 goles.
Recuerdo bastantes goles suyos y estoy podiendo seguir su carrera.
PD: Tampoco me quiero olvidar del ultimo en triunfar en casa que ha sido Nauzet Aleman , con goles como en Anoeta y con centro contra el Linares y aunque parece que ha ido de mas a menos en la UD Las Palmas , ahora parece que le estan yendo bien las cosas en Pucela.
Maleante1, mas que poner de la historia , es poner el mejor canterano que has visto o algo asi , porque hablar de historia sin ver jugar esos paritdos nose yo ...
javito escribió:Maleante1, mas que poner de la historia , es poner el mejor canterano que has visto o algo asi , porque hablar de historia sin ver jugar esos paritdos nose yo ...
Me refiero a un recorrido por la historia de nuestro club, ver la opinion de los mas veteranos del foro que sabran mas que nosotros.
Puede ser un post muy bonito recordando a muchos canteranos.
A Rubén Castro, aunque me gusta y bastante como goleador, le queda graaaaande esta lista.
De los últimos, metería incluso a Socorro, el que si hubiera tenido otra cabeza sería uno de los grandes de este Club. Qué zurda y qué calidad...y qué lastima, podría haber sido grande.
AzoteAmarillo escribió:Tonono, Guedes, Germán El Maestro, Valerón...
Hay donde elegir.
A Rubén Castro, aunque me gusta y bastante como goleador, le queda graaaaande esta lista.
De los últimos, metería incluso a Socorro, el que si hubiera tenido otra cabeza sería uno de los grandes de este Club. Qué zurda y qué calidad...y qué lastima, podría haber sido grande.
De los que vi jugar Juan Carlos Valerón, no solo de los mejores de nuestra cantera sino del mundo en esa demarcación. Le faltó mas sangre y mala leche.
Y de los que no vi, mi padre cuando se echa 3 secos siempre me dice que el mejor jugador que él haya visto jugar al futbol en toda su vida es Tonono, que no sabe a lo que hubiera podido llegar ese hombre de haber nacido en otro lugar. Siempre pienso que exagera bastante por cosas del alcohol y porque sabe que yo me pongo tonto oyendo eso, pero ahí queda el dato.