¿Que canterano es el mejor de la historia de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Que canterano es el mejor de la historia de la UD?

Mensaje por Maleante1 »

Como dice el titulo del post, me gustaria que cada uno pusiera el canterano que mas le haya gustado y que lo considere en su opinion, el mejor que ha salido.

Yo me quedo con Antonio Guayre sin duda, lo vi debutar y su juego me enamoro. De ahi para atras es verdad que no recuerdo ninguno del que pueda dar muchos datos ya que por esa edad era yo un enano.

Es interesante y de paso ver el repaso por los canteranos que han salido de nuestro club.

:wink: :arrow:
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Creo que estaría entre Valerón, Manuel Pablo y Guayre si nos referimos a los últimos años que son los que he visto yo habrá que buscar la opinión de los más veteranos jaja. Saludos
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

tabien me quedo con antonio guayre sin menospreciar a juan carlos valerón esos 2 creo que han sido los mejores o por lo menos de mi época!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1, somos jóvenes y no los pudimos ver jugar, pero si nuestros padres o abuelos nos ven escribir estas cosas sin nombrar a Guedes, Tonono o Germán les da algo.

De los que yo he visto, Guayre sin duda. Manuel Pablo y Valerón han sido más importantes a nivel internacional, pero no brillaron en la UD como lo hizo Guayre, ya que a ellos dos se los llevaron antes de que pudieran hacerlo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

De los que yo haya visto jugar, D. Juan Carlos Valerón Santana sin duda alguna :D
Última edición por sertrual el Lun Nov 09, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, no debo menospreciar a David García, aunque no haya jugado en Primera, por ahora. Para mí está por delante de Aythami.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo personalmente con la errupcion de Guayre no tengo todos sus goles y tal en la cabeza y por eso no lo puedo señalar como el que mas me ha gustado ya que no lo pude ver todos los partidos como hago hoy en dia.

Me decanto por Ruben Castro:

Sin duda parecia que iba a llegar bien lejos en el Deportivo por cirscustancias ajenas a el , ahora esta en 2º division.

Llego a ser internacional sub 21 con España y dejando algo de huella exactamente 6 goles.

Recuerdo bastantes goles suyos y estoy podiendo seguir su carrera.

PD: Tampoco me quiero olvidar del ultimo en triunfar en casa que ha sido Nauzet Aleman , con goles como en Anoeta y con centro contra el Linares y aunque parece que ha ido de mas a menos en la UD Las Palmas , ahora parece que le estan yendo bien las cosas en Pucela.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, mas que poner de la historia , es poner el mejor canterano que has visto o algo asi , porque hablar de historia sin ver jugar esos paritdos nose yo ...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:Maleante1, mas que poner de la historia , es poner el mejor canterano que has visto o algo asi , porque hablar de historia sin ver jugar esos paritdos nose yo ...
Me refiero a un recorrido por la historia de nuestro club, ver la opinion de los mas veteranos del foro que sabran mas que nosotros.

Puede ser un post muy bonito recordando a muchos canteranos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tonono, Guedes, Germán El Maestro, Valerón...

Hay donde elegir.

A Rubén Castro, aunque me gusta y bastante como goleador, le queda graaaaande esta lista.

De los últimos, metería incluso a Socorro, el que si hubiera tenido otra cabeza sería uno de los grandes de este Club. Qué zurda y qué calidad...y qué lastima, podría haber sido grande.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Kokealca escribió:Por cierto, no debo menospreciar a David García, aunque no haya jugado en Primera, por ahora. Para mí está por delante de Aythami.
David García no es canterano de la UD.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AzoteAmarillo escribió:Tonono, Guedes, Germán El Maestro, Valerón...

Hay donde elegir.

A Rubén Castro, aunque me gusta y bastante como goleador, le queda graaaaande esta lista.

De los últimos, metería incluso a Socorro, el que si hubiera tenido otra cabeza sería uno de los grandes de este Club. Qué zurda y qué calidad...y qué lastima, podría haber sido grande.

Sin duda...estos que puse en rojo....
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Molowny sin duda alguna
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

De los que vi jugar Juan Carlos Valerón, no solo de los mejores de nuestra cantera sino del mundo en esa demarcación. Le faltó mas sangre y mala leche.
Y de los que no vi, mi padre cuando se echa 3 secos siempre me dice que el mejor jugador que él haya visto jugar al futbol en toda su vida es Tonono, que no sabe a lo que hubiera podido llegar ese hombre de haber nacido en otro lugar. Siempre pienso que exagera bastante por cosas del alcohol y porque sabe que yo me pongo tonto oyendo eso, pero ahí queda el dato.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Mucho cuidado señores. No todos los que se están nombrando son canteranos de la UD. Los hay que llegaron a la UD yá creciditos.

De quedarme con alguno, que yó viera jugar, me quedaría con Germán Dévora "el maestro".

Por Valerón siento una infinita admiración, pero su mejor juego lo mostró en otros equipos... nó en nuestra UD.

Por ese motivo me quedo con Don Germán, EL MAESTRO. :wink:
Responder