Yo tambien quiero ver a mi equipo en la zona alta, subir a primera, y codearnos con los grandes.Grancanario1981 escribió:Dani Lopez no es malo, es malo con ganas !!, ahora también como otros dicen es verdad que al chico siempre lo veo implicado con ganas y ambición, si el resto del equipo le echara los cojones que le echa Dani Lopez, ya estaríamos en la zona noble de la cabeza, conclusión: la Unión Deportiva Las Palmas no debe ser María Teresa de Calcuta, aquí o vales o no vales, y Dani Lopez, quiere, pero no puede,,,
Respecto a lo de silbar, esto y lo otro,, cuando en un recinto estamos 10.000/12.000 personas, es normal que uno silbe, el otro cante, el otro aplauda y hasta el otro se acuerde de la madre de uno cuando en el minuto setenta y pico se realiza un cambio indignante para perder la cara al partido, ahora, lo que esta claro, es que esas 10.000/12.000 personas, se mueren de ganas por ver ganar a su equipo, y que con que el equipo les diera lo más minimo,, ellos aplaudirían y jalearían a la Unión Deportiva..
Pero a veces nos olvidamos de donde venimos, por lo que hemos pasado, y nos olvidamos que en verano equipos sin historia ni nombre se llevaban a grandes jugadores porque nosotros no teniamos dinero para superar sus ofertas, somos los que somos y estamos los que estamos. Solo digo eso.