Indignado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Indignado

Mensaje por panchitoGC »

bylY escribió:Indignado; por como Marcos Marquez se pierde un partido vital por ser padre. Yo no puedo ni ponerme malo en el trabajo porque dejo a compañeros con más marrones y el deja al equipo, me duele y decepciona.
Mi mejor regalo de reyes.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

estoy con mi compañero, sin duda el mejor regalo de reyes que nos podía ofrecer Marcos Marquez, de paso podría colgar las botas para así tener más tiempo para disfrutar de su retoño.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:Amarilla, RiverPlate,
Y a lo mejor el quiere jugar, pero logicamente el mister, que sabe que lleva 3 dias sin entrenar y posiblemente durmiendo poco, no lo ve conveniente.
Eso no lo sabemos.

De todas formas..mucho ha cambiado Kresic parece, que en su anterior etapa no le dio permiso a Victor Afonso a un partido el día que su mujer daba a luz y se lo llevó a la peninsula...para dejarlo finalmente en la grada.

Por eso a mi particularmente me extraña. ¿Ordenes de arriba? :roll:

Y lo de Assmann...ya eso es que no tiene nombre.
Tú mismo lo apuntas.... esto no es lo que era, ni el propio Kresic.

¿De todas formas es tan importante estar 3 días sin entrenar si no has estado lesionado? :roll:

Para al menos la 2ª parte estaría más que óptimo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

pues lo mejor que hizo fue coger el permiso y yo siendo el me cogia los 15 dias para como lo trata mas de uno no merece la pena que haga el esfuerzo de perderse ese momento unico , te lo mereces Marquez disfrutalo campeon que te lo tienes bien merecido
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Globulo amarillo, igual sí igual no, cuando vuelva en 15 días... estamos en descenso, y como capitán hará referencias a la unidad y al compromiso.

Pues eso.

No está el horno para bollos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

RiverPlate escribió:Globulo amarillo, igual sí igual no, cuando vuelva en 15 días... estamos en descenso, y como capitán hará referencias a la unidad y al compromiso.

Pues eso.

No está el horno para bollos.

Saludos.
Que juegue M.M tampoco te asegura la victoria compañero
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Globulo amarillo escribió:
RiverPlate escribió:Globulo amarillo, igual sí igual no, cuando vuelva en 15 días... estamos en descenso, y como capitán hará referencias a la unidad y al compromiso.

Pues eso.

No está el horno para bollos.

Saludos.
Que juegue M.M tampoco te asegura la victoria compañero
Ni con Messi o CR9 tampoco. PEro está claro que ante la falta de recursos que tenemos para este fin de semana, no podemos ir "regalando" permisos y diciendo "pelillos a la mar" cuando nos jugamos la vida.

Aunque Márquez no está en su mejor momento goleador, su garra su lucha y sobre todo su ascendente (para bien o para mal) en el vestuario debería de estar presente en la convocatoria. Si el Capitán, el ídolo durante tanto tiempo de la gran mayoría de la afición, el jugador más respetado de la plantilla todos estos años, no está presente en este partido donde nos jugamos la vida... no sé que pensar..... Yo sólo le pido 6 horas. Desplazarse a Elche, jugar el partido, y luego regresar si así lo quiere y se lo dejan a Sevilla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Quizas tengas razon RiverPlate, pero sigo pensando que un hijo es un hijo y si va ya habria quien se quejaria de que vaya sin entrenar
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Pero, bylY... !Vaya manera de encarar el próximo año!. Te lo digo en serio.. como sigas así no vas a vivir muchos años. Disfruta la nochevieja recibe al año de manera positiva...

Olvídense de las penas y brindemos por el próximo año para ser mas felices. Pero, !no se ponga condiciones para ello!. El Objetivo rioritario, a mi entender es, ante todo el !ser felices!.

Un abrazo bylY
Mykel
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

mosquiado escribió:y digo yo ¿Assman no podía casarse en verano?
añado, Márquez (felicidades aparte) ¿no cobra un pastón como para sacrificarse un poco por el equipo y por lo menos ponerse lo antes posible al servicio de lo que quiera el equipo?
sigo añadiendo, Josico y Guayre se van lesionados ¿no tendrían que haber estado como Beranguer haciendo recuperación intensiva?
¿esto es un equipo de élite o una oficina?.
Buena pregunta.

Que cada uno piense después lo que quiera.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

AzoteAmarillo escribió:
mosquiado escribió:y digo yo ¿Assman no podía casarse en verano?
añado, Márquez (felicidades aparte) ¿no cobra un pastón como para sacrificarse un poco por el equipo y por lo menos ponerse lo antes posible al servicio de lo que quiera el equipo?
sigo añadiendo, Josico y Guayre se van lesionados ¿no tendrían que haber estado como Beranguer haciendo recuperación intensiva?
¿esto es un equipo de élite o una oficina?.
Buena pregunta.

Que cada uno piense después lo que quiera.
LLevamos 30 años sin ser un equipo de elite. Aunque nos duele, somos un equipo de segunda en los ultimos 25 años.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los equipos de segunda también son de élite.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:Pues en el fondo, no en las formas, le doy la razón a bylY.



Saludos.
Antes que nada, feliz año 2010 a todos.

River, sabes que soy un tio bruto de campo, pero bueno, algunos entendieron el fondo y no la superficie, como se dice en el feisbuk, megusta (Y).

El domingo a por todas contra el Elche. Salud, gofio y pejines.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

-JONIALI- escribió:
AzoteAmarillo escribió:
mosquiado escribió:y digo yo ¿Assman no podía casarse en verano?
añado, Márquez (felicidades aparte) ¿no cobra un pastón como para sacrificarse un poco por el equipo y por lo menos ponerse lo antes posible al servicio de lo que quiera el equipo?
sigo añadiendo, Josico y Guayre se van lesionados ¿no tendrían que haber estado como Beranguer haciendo recuperación intensiva?
¿esto es un equipo de élite o una oficina?.
Buena pregunta.

Que cada uno piense después lo que quiera.
LLevamos 30 años sin ser un equipo de elite. Aunque nos duele, somos un equipo de segunda en los ultimos 25 años.
Cierto, doloroso, pero cierto, pero eso no implica comportarse de manera Profesional.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bylY, te respeto amigo,estoy templao como un requinto pero te respeto.
Un abrazo. Quien quiere al equipo no lo deja botao,
Paz amor y el plus pal salón,
Sdos y dos son cuatro y cuatro y dos son seis,seis y dos son ocho y ocvho diesiseis,
Buenas noches y buena suerte
Assman libertad,Marcos marquez paternidad
Responder