Gracias a Dios...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No creo que el fútbol sea tan simple para decir que gracias a que no juege Márquez ganamos.

También que decir ... es lo mismo de siempre; si no mete porque Márquez no mete , y si marca porque los demás le han regalado el gol .

PD: Gracias a Dios? El entrenador se llama Sergio Kresic que es quien decide las alineaciones.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

juanjap, ok, disculpa. Cada aficionado suele tener jugadores con los que simpatizan más y otros que todo lo contrario pero ello no debe significar que sus argumentos no sean válidos.
Última edición por budgie el Dom Ene 10, 2010 7:06 pm, editado 1 vez en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ya no sé ni lo que se hablaba por lo desviado que está el post.

P.D.- Existe un botón debajo de la firma que pone "PM". Si lo aprietan enviarán un mensaje privado a ese usuario.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

DIMAS, vamos aver como te explico...mi nick era Maleante, formatee el ordenador y perdi mi contraseña ya que entraba automaticamente al foro sin tener que estar poniendola. Me tuve que registrar de nuevo con el nick Maleante1 ya que si me no me pongo el 1, el nick Maleante esta ocupado.

Conozco a foreros muy destacados de este foro, incluso participe en el primer partido en Barranco Seco que organizaron los foreros, o participe en el gran tifo que se hizo en la fase de ascenso a 2ª hace un par de años.

No quiero seguir desviando este post, lo siento. Saludos :arrow:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

budgie escribió:juanjap, ok disculpa. Cada aficionado suele tener jugadores con los que simpatizan más y otros que todo lo contrario pero ello no debe significar que sus argumentos no sean válidos.
de disculpas nada compañero, pues no hay nada que disculpar , aquí cada uno da su opinión , es y sera tan respetable como otra
siempre que sea en un ambiente sano , sin faltar al respeto ,ni usar ataques personales.

y entiendo que se simpatice mas con un jugador que otro , lo que no entiendo es que se anteponga al equipo.
yo podre discutir sistemas, o jugadores, pero al final los míos son los amarillos , ya pueden ser once de aquí , que once chinos ,( si son de aquí , mejor).
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Gracias a dios... que tenemos jugando a David González. Como dice Kresic, con él en el equipo, el resto son mejores.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No entiendo porqué no reconocen que a Marcos le ha tocado ya la hora de coger banquillo. Con la racha tan negativa que arrastra y con lo poco que venía aportando pues no puede seguir saltando al terreno de juego de titular.

Todos sabemos lo que Marcos ha aportado al equipo y por eso es un jugador bastante respetado pero ahora debe dejar paso a jugadores prometedores, con mayor agilidad y velocidad. Y que conste que a mi Saúl no me gusta pero si juega y anota goles pues bienvenido sean para la UD.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, por lo que a mí respecta, y ahí están los post y los temas referentes al idem, Márquez necesitaba su descanso. Lo que no comparto es hacer leña del árbol caído ni personalizar todos los males del equipo en un sólo jugador.

Y no lo digo sólo por este post.

Saludos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

marquez es a las palmas lo que raul al madrid metaforicamente hablando, lo que si esta claro es que si no esta bien no esta bien y hay que ser sinceros y si hay gente empujando por detras y lo demuestran como es el caso hay que dejar paso y una imagen vale mas que mil palabras eso no quiere decir que dejemos de contar con el simplemente hay que saber utilizarlo y sobre todo gestionarlo porque es un crack y si se sabe jugar con el tenemos un soldado mas para nuestro ejercito!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Menos quejarse de este tipo de post porque es de tener una cara dura tremenda , porque son los primeros que cuando Marquez ha marcado un gol esta temporada han ido corriendo a reflotar los post en los que se le criticaba.

Si siembras vientos...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Can escribió:Menos quejarse de este tipo de post porque es de tener una cara dura tremenda , porque son los primeros que cuando Marquez ha marcado un gol esta temporada han ido corriendo a reflotar los post en los que se le criticaba.

Si siembras vientos...
Por alusiones, que he sido el único que se ha quejado de este post, ¿Dime que post he reflotado por defender a Márquez?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

RiverPlate escribió:
Can escribió:Menos quejarse de este tipo de post porque es de tener una cara dura tremenda , porque son los primeros que cuando Marquez ha marcado un gol esta temporada han ido corriendo a reflotar los post en los que se le criticaba.

Si siembras vientos...
Por alusiones, que he sido el único que se ha quejado de este post, ¿Dime que post he reflotado por defender a Márquez?

No iba para ti.

Y si que hay gente que se ha quejado del post llamando al jugador que le ha quitado el puesto a Marquez rastrero, por ejemplo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sinceramente, creo que las comparaciones están fuera de lugar. Marcos no ha jugado con el centro del campo con el que han jugado Saúl y Rondón, así que no sabríamos qué pasaría si jugase. Soy de las que piensan que Marcos está mejor en el banquillo y que salga como revulsivo, más que nada porque Saúl Y Rondón están en racha. Pero no hemos ganado porque no esté Marcos, ni tampoco perdemos cuando está. Son cosas distintas. Ahora, por mí que siga sentado en la banqueta. Lo que funciona no se toca.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Can escribió:
RiverPlate escribió:

Si siembras vientos...

No iba para ti.

Y si que hay gente que se ha quejado del post llamando al jugador que le ha quitado el puesto a Marquez rastrero, por ejemplo.
"Pos fale" :lol:

Explícate mejor jodío :mrgreen:, ellos se quejan de la comparación y no de la apertura de este post, de todas formas yo jamás "descalifico" a ningún jugador de la UDLP.

Todo aclarado, disculpa la confusión. :)

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ni cuando se gana se puede entrar al PRINCIPAL

P.D. Me las piro :lol:
Responder