Lidia escribió:hola, era para decir q esa publicidad salio en una revista, q no me acuerdo ahora del nombre, y solo salia esa publicidad de tenerife y no de las demas islas.
Bienvenida Lidia.
Las "argucias" publicitarias utilizadas por el Patronato de Turismo tinerfeño han sido de todo estilo.
Recuerdo hace ya unos cuantos años que en la gala carnavalera de la reina chicharrera, no sé el porqué participaba una representante de Palmitos Park. El presentador -en una gala televisada a nivel nacional- aprovechó para presentar a la candidata pronunciando; "la.... representando a Palmitos Park en Maspalomas". Y ahí se quedó, muchos peninsulares que estuvieran viendo el programa podían quedarse con la impresión de que Maspalomas era una ciudad de Tenerife, seguro que cientos tuvieron que pensarlo de esa manera, porque la forma de presentar a la candidata dió toda esa impresión. No le interesaba añadir, Maspalomas (Gran Canaria).
De hecho a mí me han llegado a comentar que muchos turistas en Tenerife, ya en un taxi por ejemplo, le preguntan al taxista por las Dunas de Maspalomas.