Pedro Vega y Pollo admiten contactos para ir cedidos al Uni

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sigo pensando que es un error ceder a Pedro Vega (ha sido un error no darle casi ni minutos), pero habrá que respetar las decisiones del área técnica.

Tanto como no haberle dado una oportunidad a Pollo, se irá a otro equipo sin saber realmente si es útil o no. Y en este caso esa "máxima" que reza que "los entrenos son los que deciden los que juegan o no", sabemos que no es aplicable en este equipo, con estos jugadores y este entrenador.

Creo que se está cometiendo un error, más allá de que sea el Uni el beneficiado. Sinceramente yo no creo que Pedro Vega haya perdido en 6 meses el buen cartel que tenía en la 2ª, simplemente como su decisión es estar en la Isla con su familia, no acepta otras ofertas.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hoy estuvieron parte del partidillo corriendo, entraron solo en la segunda parte que no dura mucho
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si si Kresic está jubilado ...ya quisieran todos, menos Juan Manuel, los entrenadores de la década parecerse a Sergio Kresic ...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

-JONIALI- escribió:
Grada Sur escribió:Pedro Vega puede triunfar en la UD.

Por 1€ nombrar extremos zurdos de calidad en Las Palmas ... tic tac tic tac
Dani Lopez, tic tac tic tac :lol:
Pignol, tic tac tic tac :oops:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Grancanario1981 escribió:
-JONIALI- escribió:
Grada Sur escribió:Pedro Vega puede triunfar en la UD.

Por 1€ nombrar extremos zurdos de calidad en Las Palmas ... tic tac tic tac
Dani Lopez, tic tac tic tac :lol:
Diego León o en su defecto Jorge tic tac tic tac :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

zipy escribió:
Grancanario1981 escribió:
-JONIALI- escribió: Dani Lopez, tic tac tic tac :lol:
Hietanen tic tac tic tac :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

-JONIALI- escribió:
zipy escribió:
Grancanario1981 escribió: Pignol, tic tac tic tac :oops:
Hietanen tic tac tic tac :lol:
Fredy tic tac tic tac :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:Hoy estuvieron parte del partidillo corriendo, entraron solo en la segunda parte que no dura mucho
Yo tambien estube ayer en el partidillo y les grite en un momento dado que estaban al lado del corner con el preparador fisico, (( Animos chiquillos que ustedes valen mucho )) y hasta llegaron a mirar, me doy una cosa por dentro que me diron ganas no se ni de que, luego en la segunda parte que duro mucho menos si jugaron un ratillo, la delantera creo que sera la misma Saul, Rondon, ya que jugaron con la posible defense titular tambien, que para mi esta semana no se si la variacion sera solo en el lateran con la entrada de Dani Lopez por Pignol a no se que este llega a tiempo, luego la otra variante podria ser dejar en el banquillo a Lamas y colocar en su sitio a Samuel.
Gijonisimo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Gijonisimo »

RiverPlate escribió:Sigo pensando que es un error ceder a Pedro Vega (ha sido un error no darle casi ni minutos), pero habrá que respetar las decisiones del área técnica.

Tanto como no haberle dado una oportunidad a Pollo, se irá a otro equipo sin saber realmente si es útil o no. Y en este caso esa "máxima" que reza que "los entrenos son los que deciden los que juegan o no", sabemos que no es aplicable en este equipo, con estos jugadores y este entrenador.

Creo que se está cometiendo un error, más allá de que sea el Uni el beneficiado. Sinceramente yo no creo que Pedro Vega haya perdido en 6 meses el buen cartel que tenía en la 2ª, simplemente como su decisión es estar en la Isla con su familia, no acepta otras ofertas.

Saludos.
Yo también lo pienso,me parece un jugador con unas condiciones técnicas bastante buenas.
Recuerdo verle jugar contra el Sporting un par de veces con el Polideportivo Ejido,y era de largo el mejor del equipo,siempre me pareció un jugador interesante para mi equipo,pero en segunda siempre estuvo lejos de nuestras posibilidades,el ficharlo.

Por cierto cambiando radicalmente de tema,un crack el canario Carmelo,el año pasado se salió y este año ha sido una pena que haya estado lesionado tanto tiempo,pero se recuperó hace poco,y con el tiempo está cogiendo la forma,deseo que vuelva a ser pieza clave este año para el Sporting.

Un saludo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gijonisimo, no guardo un grato recuerdo de Carmelo. Iba de estrellita cuando el equipo estaba en Segunda B, y fue uno de los protagonistas de la peor temporada de la historia de nuestro club.

Si contara lo que va diciendo Carmelo por ahí de nuestro equipo...

De desagradecidos está el mundo lleno.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:"máxima" que reza que "los entrenos son los que deciden los que juegan o no", sabemos que no es aplicable en este equipo, con estos jugadores y este entrenador.
Ni en este, ni en ningun equipo profesional, que esto no es el futbol base.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

no entiendo como pedro vega puede acabar cedido a un equipo de 2ºB si pedro vega es mas que valido viendo lo que tenemos por bandas
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pollo puede debutar este fin de semana, va convocado, Pedro ni eso, tócate los cojones.
konnito

Mensaje por konnito »

Coño se callo de la lista uno de sus intocables, Miguel Garcia, a ver si le da minutos a Pollo, aunque antes estan Josico, Darino o Diego, bueno esperemos que le de minutos antes de que lo cedan al Universidad.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

konnito, porque tiene molestias en la espalda, no por decisión técnica....
Responder