Deudas
Sin apoyos de instituciones
Sin instalaciones para entrenar
etc etc
Luego ya se podriamos hablar en igualdad de condiciones de cual es la mejor de las 2

En lo de un poco de sangre vasca me recuerda a los nazis cuando discutían el porcentaje de judío y como estos ocultaban el mismo para no ser gaseados. El nazismo se gestó en europa cuando Sabino ( no el nuestro) sino Arana creaba al PNV con criterios similares de odio a lo no vasco, el que sobrevive en un régimen de esa catadura, va absorviendo imbecilidades de ese estilo. En una pirueta que apesta a síndrome de Estocolmo , se asume,insconcientemente toda esta ideología como propia y se acaba diciendo chorradas como "al menos un poco de sanngre vasca".Herreño escribió:Para los que desconocen la filosofía del Athletic, que veo que son muchos, va por este orden de preferencia:
1º Venga del filial, sean vascos o no. En este caso da igual de donde provenga el jugador.
2º En caso que no venga del filial, deben ser pertenecientes del territorio de Euskal Herria, con un mínimo de posibilidad de sangre al menos.
NO QUEREMOS MERCENARIOS
Ahora la cuestion Euskal Herria es otro debate

Te repito lo mismo. No lo llames racismo, que no es lo mismo. Llámalo discriminación.Herreño escribió:A mi lo que no me cabe en cabeza es como tienen el cinismo de comparar la ideología del Athletic con el racismo.
Los africanos, Europeos, y Españoles de la cadena de filiales no cuentan?????![]()
![]()
![]()
Ellos no son vascos, y tampoco sangre vasca. Ellos no cuenta????
Me están sacando teorías sin saber nada. Consulten primero, joder!!!
Echen un vistazo a los filiales, anda

¿Discriminación por que? Si es mas barato. Yo lo llamaría mejor inversiónAmarilla escribió:Te repito lo mismo. No lo llames racismo, que no es lo mismo. Llámalo discriminación.Herreño escribió:A mi lo que no me cabe en cabeza es como tienen el cinismo de comparar la ideología del Athletic con el racismo.
Los africanos, Europeos, y Españoles de la cadena de filiales no cuentan?????![]()
![]()
![]()
Saludos.

Lo malo de solo tener a partir de juvenil es que vienen clubs avispados y se llevan a los chiquillos en edad alevin.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi de que la cadena de filiales de la Ud deberian ser todos los equipos dela categoria base, y la Ud empezar a partir de juveniles, puesto que en categorias inferiores la Ud es como una seleccion de la isla, por o que son infinitamente mas buenos que el resto de equipos, noteniendo competitividad ninguna, en la que ganan los partidos casi sin correr, creandoles este habito de jugar sin luchar, y claro criate tu asi para que despues te vengan a decir cuando eres semiprofesional o profesional que tienes que luchar y correr.... no se si es una tonteria esta teoria....pero puede ser...

Es asi y se los llevan.carloslp escribió:Lo malo de solo tener a partir de juvenil es que vienen clubs avispados y se llevan a los chiquillos en edad alevin.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi de que la cadena de filiales de la Ud deberian ser todos los equipos dela categoria base, y la Ud empezar a partir de juveniles, puesto que en categorias inferiores la Ud es como una seleccion de la isla, por o que son infinitamente mas buenos que el resto de equipos, noteniendo competitividad ninguna, en la que ganan los partidos casi sin correr, creandoles este habito de jugar sin luchar, y claro criate tu asi para que despues te vengan a decir cuando eres semiprofesional o profesional que tienes que luchar y correr.... no se si es una tonteria esta teoria....pero puede ser...
Tienes asumido totalmente el catecismo euskaldún. Dices que se tapan la nariz e incluso tienen españoles en los filiales. Para tu información tienen españoles no sólo en los filiales sino en el primer equipo, es má,s es el equipo de primera con más españoles.Herreño escribió:¿Discriminación por que? Si es mas barato. Yo lo llamaría mejor inversiónAmarilla escribió:Te repito lo mismo. No lo llames racismo, que no es lo mismo. Llámalo discriminación.Herreño escribió:A mi lo que no me cabe en cabeza es como tienen el cinismo de comparar la ideología del Athletic con el racismo.
![]()
![]()
Saludos.![]()
Sale mas barato tener mejores instalaciones, mejorar el personal técnico y ojeadores, subir a los canteranos con preferencia y trabajar mucho en ellos que fichar un jugador para la categoría BBVA. Pero mucho mas barato y encima a la larga es una inversión de lujo.
Una cosa que me gusta mucho del Athletic, es que no se desprende de los que "no cuenta", con tanta facilidad. Del filial y el primer equipo hay ahora mismo montones cedidos. Todos ellos están en el ojo de los ojeadores.

Discriminación en tanto que si no eres del filial o tienes sangre vasca no puedes jugar en el Athletic.Herreño escribió:¿Discriminación por que? Si es mas barato. Yo lo llamaría mejor inversiónAmarilla escribió:Te repito lo mismo. No lo llames racismo, que no es lo mismo. Llámalo discriminación.Herreño escribió:A mi lo que no me cabe en cabeza es como tienen el cinismo de comparar la ideología del Athletic con el racismo.
![]()
![]()
Saludos.![]()
Sale mas barato tener mejores instalaciones, mejorar el personal técnico y ojeadores, subir a los canteranos con preferencia y trabajar mucho en ellos que fichar un jugador para la categoría BBVA. Pero mucho mas barato y encima a la larga es una inversión de lujo.
Una cosa que me gusta mucho del Athletic, es que no se desprende de los que "no cuenta", con tanta facilidad. Del filial y el primer equipo hay ahora mismo montones cedidos. Todos ellos están en el ojo de los ojeadores.