Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A los compañeros de UN que estan en el foro les pido que se dejen de estar contestando a algunos personajes que se esconden detras de una pantalla para insultar yo se que es dificil y que hay que saltar cuando se falta a la verdad pero lo mejor que podemos hacer es callar y que escupan estos PERSONAJES Y REPITO PERSONAJES...
SALUDOS Y FELICIDADES POR LA GRAN ANIMACION DE AYER A TODO EL GRUPO
25 AÑOS JUNTO A LA UD LAS PALMAS
QUEDAN 180 MINUTOS EN EL GRAN CANARIA ANIMAR HASTA MORIR
ultra naciente vino un año. y como se puede comprobar nadie les hizo nada aqui ni se metieron con ellos ni nada, es mas en su video del viaje se aprecia en los comentarios como la gente felicita su viaje y tambien se ve como se pegan lingotazos.
lo que pasa que no se puede jugar con los ultras de esta manera, si tu les vacilas sabes que van a ir a darte.
con esto no quiero meter a toda la aficion de las palmas, ni mucho menos, solo que hay algunos que quieren hacerse los guays y hacerse los valientes y menospreciar al rival, como se diria aqui tirar la piedra y esconcer la mano.
udlp escribió:A los compañeros de UN que estan en el foro les pido que se dejen de estar contestando a algunos personajes que se esconden detras de una pantalla para insultar yo se que es dificil y que hay que saltar cuando se falta a la verdad pero lo mejor que podemos hacer es callar y que escupan estos PERSONAJES Y REPITO PERSONAJES...
Lo de personajes sobra, no me pongas ni a mi ni a los que opinan los mismo que yo a la altura de personajes como lo pueden ser los personajillos televisivos o los personajes como tú que seguro eres UN y por eso defiendes algo indefendible. Ellos no fueron a separar ni a defender fueron a dar. Esa es la impresión que me dió y así lo digo.
P.D : Si alguien se ha sentido insultado, humillado o lo que sea con alguno de mis comentarios pido mis disculpas, que no se me caen los anillos.
udlp escribió:A los compañeros de UN que estan en el foro les pido que se dejen de estar contestando a algunos personajes que se esconden detras de una pantalla para insultar yo se que es dificil y que hay que saltar cuando se falta a la verdad pero lo mejor que podemos hacer es callar y que escupan estos PERSONAJES Y REPITO PERSONAJES...
Tú sí q eres un personaje, y además seguro q eres uno de los machangos y chiquillajes q corrieron a la bronca. Esconderse detrás de una pantalla? Pero de q vas? De Chuck Norris?... Faltar a la verdad? Anda ya, si te jode q se critique a tu grupo pues te jodes. Q patetismo!
yo no termino de ver mal lo que paso ayer pq esta claro que empezaron ellos y creo que si provocas y la buscas la encuentras,no me gusta la violencia,y si uvieran empezado los de aqui a hacer el gilipollas como en el partido del valladolid hace par d años con las botellas y eso,critico a los mios.ahora que si ellos pasan de los insultos,y sueltan las manos,pormi se la pueden llevar y les apludire.yo lo veo asi
y a los ultras decirles q se relajen un punto tb,porque ya me diran que sacan insultando a la peña de aqui,yo creo que cada ves estan mas alejaos del resto,pero weno cada uno sabra lo q hace istee.....
aco escribió:yo no termino de ver mal lo que paso ayer pq esta claro que empezaron ellos y creo que si provocas y la buscas la encuentras,no me gusta la violencia,y si uvieran empezado los de aqui a hacer el gilipollas como en el partido del valladolid hace par d años con las botellas y eso,critico a los mios.ahora que si ellos pasan de los insultos,y sueltan las manos,pormi se la pueden llevar y les apludire.yo lo veo asi
y a los ultras decirles q se relajen un punto tb,porque ya me diran que sacan insultando a la peña de aqui,yo creo que cada ves estan mas alejaos del resto,pero weno cada uno sabra lo q hace istee.....
tendrias que mirar desde la pagina uno y ver quienes empiezan con calificativos como niñatos, machangos y alguno que rectifico y borro que ponia panda de porreros , pero como ya dije antes no pienso entrar en estas cosas cada uno que piense lo que quiera sobre UN pero eso si sin faltar el respeto a la gente que la forman ..
PD: Lo de personajes va por esos que insultaron no para los demas que opinan sin faltar el respeto
udlp, Yo los llame niñatos, porque para mí su actitud de ayer fue de niñatos. Creo que no insulto a nadie con eso, si yo hago algo y no es una actitud correcta es normal que me llamen niñato, otra cosa es que te llame cab.... hijo .... que es muy diferente.