Juanito, Arias, Toni Cruz, Tonono... ¿Quién sobra?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A mi lo que me parece es que este señor no tiene dignidad, ponganse en su posición, si todo el mundo te dice que eres un trozo como entrenador y secretario técnico, si todo un estadio te grita fuera juanito, yo personalmente, donde no me quieren no estoy. ¿Qué pasa, no decía que tenía ofertas del extranjero?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sobran los cuatro. Por sus resultados hay que valorarlos. Y lo que valen es poco más que mierda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No se olviden del intento de fichar a Torrecilla un jugador que ha tenido que dejar el fútbol porque sus cuatro operaciones de rodilla y tener desde hace 9 años un tornillo incrustado en la rodilla le aconsejaban dejarlo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

javito escribió:michaelscott, y porque como director deportivo sí?
Porque al igual que a ti te parece malo a mi buen, ninguno tenemos la verdad absoluta y las razones ya las he dado muil veces incluidas en este post y no pienso volver a escribirlas.

Al señor Titán amarillo le recuerdo que Juanito no forma parte del organigrama del club así que no hay 4 dirigentes sino 3 así que menos demagogia al igual que el resto de tu último post que ni me molesto comentarlo porque carece de sentido y sólo hay barbaridades.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pero a Juanito quién le paga si no es parte del organigrama del club, ¿seguridad integral canaria?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:Pero a Juanito quién le paga si no es parte del organigrama del club, ¿seguridad integral canaria?
¿A los asesores de Zapatero quién le paga? El estado.

¿Estos forman parte del gobierno?

P.D: No voy a contestar más hoy que es sábado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

michaelscott, entonces porque Óscar Arias dice que nunca había visto un papel como el de Juanito en ningún club? :?

Muchas sombras compañeros ...
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Esta claro que dentro de la S.A.D. que a dia de hoy es la UD LAS PALMAS, hay muchos que
sobran por no hacer las cosas de forma correcta o por aprovecharse de la situacion en que
se les coloco en su momento.

La solución a esto la sabemos y la tenemos clara todos pero... ¿se hara finalmente?

Lo dudo sin temor a equivocarme. Y la temporada que viene más de lo mismo, en 2ªA, en la B,
o donde nos toque quedarnos.

Vivimos en el pais de la picaresca, las falsas verdades y el engaño permanente, y todos decimos
que hay que estar en contra, pero si logramos mal que bien sobrevivir, respiramos aliviados y de
nuevo vuelta al principio con la mirada puesta en un hipotetico futuro salvador que luego se volverá
a torcer. Si somos y actuamos asi,... ¿que nos podemos esperar?.

Saludos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo dejaria solo a Tonono.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

michaelscott escribió:
javito escribió:michaelscott, y porque como director deportivo sí?
Porque al igual que a ti te parece malo a mi buen, ninguno tenemos la verdad absoluta y las razones ya las he dado muil veces incluidas en este post y no pienso volver a escribirlas.

Al señor Titán amarillo le recuerdo que Juanito no forma parte del organigrama del club así que no hay 4 dirigentes sino 3 así que menos demagogia al igual que el resto de tu último post que ni me molesto comentarlo porque carece de sentido y sólo hay barbaridades.
NO, dirigentes hay 4, sean pagados por la UD Las Palmas, Seguridad Integral o el Estado.

Es más, el dirigente de mayor jerarquía es JUANITO.

Si ya está gestionando uno la parcela de primer equipo, ¿qué hacen los otros dos por aquí? ¿Poner la cara?

Yo lo tengo claro:

Juanito es el muñeco de pim, pam, pum de Ramírez. Mientras Juanito esté en el club, a Ramírez prácticamente ni se le toserá, porque tiene a otra persona que se lleve los golpes.

Y para solucionar el problema de su amigo Juanito, ahí está Arias. Ahora dirán que el responsable máximo de la dirección deportiva es Óscar Arias y a Juanito lo dejarán tranquilo.

Así funciona este club, no me extraña...
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

michaelscott escribió:
NOMASPISTAS escribió:
michaelscott escribió:Tras cuatro años el club no dejó de crecer y conseguir los objetivos salvo el último y no por mucho.
Como director deportivo la realidad demuestra que si es válido y eso nadie lo puede negar salvo con cuentos de la caperucita y apariciones de la virgen. Sólo hace falta ver los resultados.
Tu realidad no tiene nada que ver con la mía compañero. Pero bueno si tu estás contento con como van las cosas , pues nada disfrútalo. Si tu ves como cumplir el objetivo el salvarnos en el último partido o penúltimo pues me parece bien, por cierto el de este año no era previsamente el salvarnos y el de anterior era estar en zona tranquila, obejtivos cumplidos ampliamente según tu opinión. Pues nada yo. como me imagino que tu, deseo lo mejor para la UD y esto no para mi no lo es. Como digo al principio veo que compartimos realidades diferentes.

saludos.
Este año no está Juanito, y el anterior es el que no se cumplió, ya lo comenté antes.
¿Que no está quien? ¡Anda más perdido que ...!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Aqui no sabra nadie todos s mamar del bote, hasta que se vacie.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Juanito hace rato que está pero nada que sigan estos 4 así nos va perfecto :wink:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Últimamente, tengo la impresión de que los que sobramos somos nosotros: aficionados incondicionales e ignorados por los estamentos del club (excepto por el puntoné). :?
Responder