ESTAMOS PREPARADOS PARA JUGAR CON TANTOS CANTERANOS
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Pero si da igual lo que digas la persona que no quiere ver nada positivo no lo vera, cierto es que la temporada pasada fue nefasta por muchos motivos pero de lo malo tambien se puede sacar cosas positivas, por ejemplo vimos a un rondon que cada vez esta sacando mas su calidad, hemos visto muy poco a josico por las dichosas lesiones pero si tenemos a un josico en esta temporada totalmente recuperado le veremos aportando mucha experiencia en el equipo este de pives, tenemos a un jorge que durante muchisimos partidos no se le veia en su juego de toque de balon y los ultimos partidos se le empezo a ver algo del buen futbol que tiene en sus botas, no se quien quiera ver las cosas chungas por mucho que se ponga las seguira viendo chunga, pero esto va mas aya del futbol ahy gente que por su naturaleza ve siempre el vaso medio vacio a mi siempre me gusta verlo medio lleno.mosquiado escribió:No hay que olvidar que este año teníamos un portero de 22 años (Assman), a Alvaro Cejudo (debutante de 2ª B) y a Rondón (19 años, casi no había jugado) y fueron de lo mejorcito del equipo.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Esta temporada los que tanto llevan diciendo que se apueste por la cantera espero que ahora se abonen y que no se queden en buenas intenciones y aporte de ideas, creo que es ahora el momento de refrendar esa union entre aficion y equipo puesto que ahora es cuando mas cerca esta de los origenes el club, ahora se esta haciendo lo que hace años se hizo estando en 2ªB hacer un equipo de pives de la cantera, pues ahora es cuando la aficion tiene que dar un paso hacia adelante, espero y deseo que la proxima temporada seamos 15000 abonados como minimo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Hay que saber valorar que esta temporada se alla apostado difinitivamente por nuestra cantera, es lo que todos estabamos pidiendo a gritos, a ver si esos gritos se trasforman en gritos de apoyo a los chiquillos y no en gritos de insultos, acuerdensen, no es lo mismo Tercera que Segundaª, aunque creo que el salto es mejor darlo de Tercera a Segundaª, asi era antes el salto.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Paciencia para el nuevo proyecto, pues es importante que nos hayamos reencontrado con la historia.
Puede ser que nos salga una gran temporada y veamos incluso chavales jugando con la sub 21 española y que viendo como está cotizando el jugador español en el extranjero podríamos hacer clan clan... caja
Si no sale mal y bajamos no pasa nada, me da igual ver el san sebastian de los reyes que al salamanca, vamos que me motiva lo mismo.
Puede ser que nos salga una gran temporada y veamos incluso chavales jugando con la sub 21 española y que viendo como está cotizando el jugador español en el extranjero podríamos hacer clan clan... caja
Si no sale mal y bajamos no pasa nada, me da igual ver el san sebastian de los reyes que al salamanca, vamos que me motiva lo mismo.
Pero si tenemos una plantilla incluso veterana, lo que pasa es que hay una gran diferencia entre jóvenes y veteranos y no tenemos garantías con los canteranos, pero pueden ser incluso mejores.
--------------pindado o el nuevo
pignol ------david-----nuevo-------nuevo
guayre----josico------jorge-------pedro
rondón------------------guerrero
Díganme si esa alineación (contando con los 4 fichajes anunciados y suponiendo que no sean unos trozos) tiene algo que envidiar a la mejor plantilla de 2ª.
Díganme si esa alineación (contando con los 4 fichajes anunciados y suponiendo que no sean unos trozos) tiene algo que envidiar a la mejor plantilla de 2ª.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Coño y pa que suben entonces tantos canteranos pa tenerlos en la grada y la banqueta.mosquiado escribió:Pero si tenemos una plantilla incluso veterana, lo que pasa es que hay una gran diferencia entre jóvenes y veteranos y no tenemos garantías con los canteranos, pero pueden ser incluso mejores.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Estamos preparados para jugar con tanto canterano
Eso la verdad hay que esperar que llegue la temporada para verlo porque decirlo ahora es muy complicado, aunque si bien es cierto que hay que preparar el terreno desde ya para que nos vayamos conceciando poco a poco para tener paciencia en la temporada que nos pondrá en su sitio. La clave está en dos cosas importantes:
- Tener paciencia
- Madurez en la mentalidad del jugador para que con el paso del tiempo pueda tener la responsabilidad en el juego.
A priori hay buenos jugadores de contera, lo que pasa que en la pretemporada hay que demostrarlo para que el entrenador sepa que puede contar con ellos.
Saludos.
- Tener paciencia
- Madurez en la mentalidad del jugador para que con el paso del tiempo pueda tener la responsabilidad en el juego.
A priori hay buenos jugadores de contera, lo que pasa que en la pretemporada hay que demostrarlo para que el entrenador sepa que puede contar con ellos.
Saludos.
no me digas que todavia dudas sobre la titularidad del nuevo portero, como si me pongo yo que nunca he sido portero,y seguro que me meten muchos menos goles que a pindado,por otra parte un porterazo que esta en el filial y que las categorias inferiores de españa se fijo en el es RAUL que no he visto que lo ponga YA! de portero titular ,esperando al nuevomosquiado escribió:Pero si tenemos una plantilla incluso veterana, lo que pasa es que hay una gran diferencia entre jóvenes y veteranos y no tenemos garantías con los canteranos, pero pueden ser incluso mejores.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Esta es mi opinion:
En primer lugar habria que aclarar que se ha tirado ahora de la cantera , porque no hay perras para fichar a jugadores contrastados de cierto nivel, porque si hubiera dinero , a ver ,si hubieran "apostado" tambien por la cantera, estos que ahora por lo visto estan descubriendo nuestros valores.
Luego yo tambien defiendo que hay que darles oportunidades a los canteranos, yo no voy a pitarles porque hagan una o varias mal jugadas, pero claro, habra que tener parciencia hasta un limite, el jugador tendra varias oportunidades de demostrar que tiene nivel en esta categoria, por lo que yo espero ver una progresion en su juego, porque si vamos a esperar con paciencia hasta el final cuando te des cuenta ya estamos en segunda B. No obstante yo digo que si el equipo me demuestra ganas, y que sale a darlo todo en el campo ,y descendemos pues no pasa nada, pero si por casualidad veo jugadores que no corren en el campo (aplatanaos) ( como ha pasado en otras temporadas con otros jugadores), la aficion creo si pitaria a esos jugadores ya sean de fuera o canteranos.Aqui se ha pitado al canterano y al de fuera por igual cuando no se ponen ganas.Yo pienso contestando al post, que la aficion si vamos a tener paciencia con los canteranos, los pives necesitaran de un tiempo para adaptarse a la nueva categoria,tendran que trabajar duro, para ganarse un puesto,y se le tendran minutos poco a poco, y luego que sepan aprovechar su oportunidad. El aficionado solo pitaria si viera un equipo que no le pone ganas al asunto, o se juega al pelotazo. No obstante tendremos que apoyarlos desde el principio.
En primer lugar habria que aclarar que se ha tirado ahora de la cantera , porque no hay perras para fichar a jugadores contrastados de cierto nivel, porque si hubiera dinero , a ver ,si hubieran "apostado" tambien por la cantera, estos que ahora por lo visto estan descubriendo nuestros valores.
Luego yo tambien defiendo que hay que darles oportunidades a los canteranos, yo no voy a pitarles porque hagan una o varias mal jugadas, pero claro, habra que tener parciencia hasta un limite, el jugador tendra varias oportunidades de demostrar que tiene nivel en esta categoria, por lo que yo espero ver una progresion en su juego, porque si vamos a esperar con paciencia hasta el final cuando te des cuenta ya estamos en segunda B. No obstante yo digo que si el equipo me demuestra ganas, y que sale a darlo todo en el campo ,y descendemos pues no pasa nada, pero si por casualidad veo jugadores que no corren en el campo (aplatanaos) ( como ha pasado en otras temporadas con otros jugadores), la aficion creo si pitaria a esos jugadores ya sean de fuera o canteranos.Aqui se ha pitado al canterano y al de fuera por igual cuando no se ponen ganas.Yo pienso contestando al post, que la aficion si vamos a tener paciencia con los canteranos, los pives necesitaran de un tiempo para adaptarse a la nueva categoria,tendran que trabajar duro, para ganarse un puesto,y se le tendran minutos poco a poco, y luego que sepan aprovechar su oportunidad. El aficionado solo pitaria si viera un equipo que no le pone ganas al asunto, o se juega al pelotazo. No obstante tendremos que apoyarlos desde el principio.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Sigo con mi opinion:
En cuanto a la estructura del equipo,yo lo veo asi: fijense que vamos a tener como minimo un veterano y un canterano por puesto, por lo tanto podriamos decir que este sera un equipo mitad veterano,mitad nuevos.Esta combinacion me gusta! porque esta equilibrada.Ahora bien yo creo hay puestos como el de portero ,centrales ,laterales, quiza mediocentro, que por ser las ultimas lineas, es importante que esten defendidas a priori por gente con experiencia, tratandose de segunda division, luego en lineas mas adelantadas creo podrian jugar tanto unos como otros.En cuanto a los 4 fichajes que vamos a hacer va a hacer clave que se acierten aqui que es lo que necesitamos.En primer lugar buscar un portero de garantias que nos de confianza y sea regular. Luego con un central de contundencia mas lo que tenemos ,vamos bien. Luego un lateral izquierdo que cumpla su cometido.Y luego el fichaje que va a ser el clave es un mediocentro defensivo que valga,(no hemos tenido uno desde Cobas)(organice,corte,desbarate,y menos patadas como las del Darino y Miguel Garcia el boxeador)Y luego Señores necesitamos a alguien que sea lider en el mediocampo, un tio con caracter , tipo vinny sanways. Estos fichajes hay que saber buscarlos,con buenos ojeadores,que los hay bonito y barato.
En cuanto a la estructura del equipo,yo lo veo asi: fijense que vamos a tener como minimo un veterano y un canterano por puesto, por lo tanto podriamos decir que este sera un equipo mitad veterano,mitad nuevos.Esta combinacion me gusta! porque esta equilibrada.Ahora bien yo creo hay puestos como el de portero ,centrales ,laterales, quiza mediocentro, que por ser las ultimas lineas, es importante que esten defendidas a priori por gente con experiencia, tratandose de segunda division, luego en lineas mas adelantadas creo podrian jugar tanto unos como otros.En cuanto a los 4 fichajes que vamos a hacer va a hacer clave que se acierten aqui que es lo que necesitamos.En primer lugar buscar un portero de garantias que nos de confianza y sea regular. Luego con un central de contundencia mas lo que tenemos ,vamos bien. Luego un lateral izquierdo que cumpla su cometido.Y luego el fichaje que va a ser el clave es un mediocentro defensivo que valga,(no hemos tenido uno desde Cobas)(organice,corte,desbarate,y menos patadas como las del Darino y Miguel Garcia el boxeador)Y luego Señores necesitamos a alguien que sea lider en el mediocampo, un tio con caracter , tipo vinny sanways. Estos fichajes hay que saber buscarlos,con buenos ojeadores,que los hay bonito y barato.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Sigo: Luego otra clave estara en el tipo de juego que hagamos, yo estooy harto de ver en estas ultimas temporadas, juego donde nos falta el apoyo del compañero, si queremos jugar con eficacia hay que APOYARSE EN LOS COMPAÑEROS Y ESTOS SE TIENEN QUE OFRECER y no 4 tios atra, dos con el balon en medio campo rodeados de contrarios y otros 4 arriba desperdigados esperando un balon. (ESTO TIENE QUE CAMBIAR!), los compañeros que acompañen en la jugada hasta el area, y meter mas ritmo ( que a veces parecce que jugamos con la segunda puesta).
Esta ha sido mi opinion personal. Saludos.
Esta ha sido mi opinion personal. Saludos.
A lo que me refiero es que el peso del equipo lo van a llevar los veteranos, los canteranos a salir a dar lo mejor que tengan, pero la responsabilidad para los veteranos.
Por otro lado en mi opinión hubiera sido mejor una plantilla más corta, con estos canteranos pudiendo jugar en Las Palmas Atco. cuando no fueran convocados pero teniendo consideración de jugador de la 1ª plantilla.
Por otro lado en mi opinión hubiera sido mejor una plantilla más corta, con estos canteranos pudiendo jugar en Las Palmas Atco. cuando no fueran convocados pero teniendo consideración de jugador de la 1ª plantilla.