JAVITO: Temp. 98-99:Atletico Madrid B:23 partidos-9 goles, 99-00 Atletico Madrid B: 28 partidos-5 goles, 00-01:Cordoba 19 partidos-4 goles, 01-02 Cordoba: 9 partidos-1 gol ,02-03 Cordoba: 14 partidos- 1 gol. Total Partidos: 93 partidos y sumó 20 goles. Estuvo 5 temporadas en segunda antes de fichar por la UNion deportiva las Palmas en Segunda B en la 05-06.javito escribió:CAPITAN TRUENO, estuvo cuatro y sumó 70 partidos anotando 12 goles.
Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
5 años en 2ª marcando 20 goles en 93 partidos, más dos años en 2ªB, y después a la UD Las Palmas.CAPITAN TRUENO escribió:JAVITO: Temp. 98-99:Atletico Madrid B:23 partidos-9 goles, 99-00 Atletico Madrid B: 28 partidos-5 goles, 00-01:Cordoba 19 partidos-4 goles, 01-02 Cordoba: 9 partidos-1 gol ,02-03 Cordoba: 14 partidos- 1 gol. Total Partidos: 93 partidos y sumó 20 goles. Estuvo 5 temporadas en segunda antes de fichar por la UNion deportiva las Palmas en Segunda B en la 05-06.javito escribió:CAPITAN TRUENO, estuvo cuatro y sumó 70 partidos anotando 12 goles.
No veo nada extraordinario en que quisiera fichar por la UD.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
JAVITO: Temporada 1997/1998 estuvo en el Sevilla Atletico en Segunda B : jugó 20 partidos y marcó 6 goles.javito escribió:CAPITAN TRUENO, en la temporada 1998/1999 Marcos Márquez estaba en el Sevilla B que se quedó segundo en su el Grupo IV y después se quedó cuarto en la liguilla contra el Getafe, Barakaldo y Murcia.
Saludos!
-
- Presidente del Club
CAPITAN TRUENO, mira la plantilla del Atlético en la temporada 1998/1999;
http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltyp ... Division=2
http://www.bdfutbol.com/t/t1998-9967.html

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Estimado Konnito: de acuerdo que estas dos ultimas temporadas no ha tenido un buen rendimiento Marques, y que en muchos partidos no es que jugara por imposicion sino mas bien creo yo, porque no teniamos un verdadero killer de area hasta que exploto Rondon. Puedo estar de acuerdo que quiza en ese periodo hubieron partidos, que no tenia que jugar y darle paso a otro, pero a partir de aqui no me negaras que en años anteriores el Matador cuando salia al campo salia a darlo todo de principio a fin., es mas , recuerdo ver partidos en donde el unico que jugaba con coraje y redoblandose hacia el contrario era el , porque otros no se le podian comparar en este sentido.Ademas, tampoco me negaras que ha sido el jugador santo y seña de este equipo ¿por algo sera? no?. NO olvidemos que ha sido un jugador codiciado por equipos de segunda y de primera.Recuerdo yo verlo al final de los partidos defendiendo dentro del area chica. Cuantos partidos hemos ganado por sus oportunas intervenciones (en sus buenas temporadas).Ha sido pichichi de la categoria una vez y tercer maximo otra vez. Encima esta temporada ha estado mal, y aun asi existen interes por el al menos por cuatro equipos de segunda POR ALGO SERA ,no?
No entiendo la polémica. El que quiera hacerle un regalito o un asadero que se lo haga, pero poner como motivo que lo "hadadotodo" ¡que menos! en el jugador mejor pagado de la plantilla. En otros trabajos tan dignos como el de delantero, la gente se jubila o se va a otro echadero, y los compis, si era un tipo popular, se van de cena y le regalan un boli o algo similar. En los comic de mi infancia el jefe, tras 60 años de servicio, le regalaba un reloj de oro tras la jubilación.
¿Sabe alguien de que ese vestuario que lideró este desenfrenado organizándole un fiestorro? Yo ya me ofrecí para el carbón.....
¿Sabe alguien de que ese vestuario que lideró este desenfrenado organizándole un fiestorro? Yo ya me ofrecí para el carbón.....
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
Marquez es un profesional del futbol,por lo tanto cobra por jugar.Que lo dio todo por la U.D. vale,pero tambien se ha llevado una buena pasta.
Tiene todo el derecho del mundo a reclamar lo suyo tambien.Que lo ficha otro equipo y nos mete dos goles y nos manda a 2ª B le reclamamos la placa y el homenaje.
Gracias por todo y mucha suerte MATADOR.
Tiene todo el derecho del mundo a reclamar lo suyo tambien.Que lo ficha otro equipo y nos mete dos goles y nos manda a 2ª B le reclamamos la placa y el homenaje.
Gracias por todo y mucha suerte MATADOR.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Black and white: NO pa eso le pagaban no! le pagaban porque firmo un contrato para jugar al futbol de delantero, otra cosa es el rendimiento y el amor a los colores que un futbolista pueda tener , que en el caso de marquez fue muy bueno, y no como otros que tambien han cobrado, y no han dado un palo al agua o no han querido sacrificarse mucho por este equipo, o se van a pedirle la baja del equipo. Ademas si se lleva una pasta sera porque el que le puso el contrato delante sabia de que tipo de jugador de raza se trataba.o no?Blak and white escribió:Capitan trueno con todos mis respetos (QUE PA ESO LE PAGABAN LEÑE),vete tu a tu trabajo y acuestate a dormir a ver lo que duras
- konnito
- Juez de la administración concursal
Menos mal que existe interes por el de equipos de fuera, por todo eso que me cuantas cobro como el que mas y con muchos privilegios dentro del vestuario, pero mira yo no soy bueno pa eso, pero dime cuantos delanteros a tenido las palmas justo desde la temporada que se ficho a Marcos Marquez, desde esa temporada hasta esta temporada cuantos hemos tenido y siempre el de titular si o si, estubiera bien o estubiera mal.CAPITAN TRUENO escribió:Estimado Konnito: de acuerdo que estas dos ultimas temporadas no ha tenido un buen rendimiento Marques, y que en muchos partidos no es que jugara por imposicion sino mas bien creo yo, porque no teniamos un verdadero killer de area hasta que exploto Rondon. Puedo estar de acuerdo que quiza en ese periodo hubieron partidos, que no tenia que jugar y darle paso a otro, pero a partir de aqui no me negaras que en años anteriores el Matador cuando salia al campo salia a darlo todo de principio a fin., es mas , recuerdo ver partidos en donde el unico que jugaba con coraje y redoblandose hacia el contrario era el , porque otros no se le podian comparar en este sentido.Ademas, tampoco me negaras que ha sido el jugador santo y seña de este equipo ¿por algo sera? no?. NO olvidemos que ha sido un jugador codiciado por equipos de segunda y de primera.Recuerdo yo verlo al final de los partidos defendiendo dentro del area chica. Cuantos partidos hemos ganado por sus oportunas intervenciones (en sus buenas temporadas).Ha sido pichichi de la categoria una vez y tercer maximo otra vez. Encima esta temporada ha estado mal, y aun asi existen interes por el al menos por cuatro equipos de segunda POR ALGO SERA ,no?
Que pasa que somos bobos aqui o algo, ya te digo yo que ese jugador, el bajon que dio desde mediada la temporada pasada no es y ni fue normal, ese vestuario y sobre todo esta temporada se notaba que estaba fraccionado, en ese vestuario no habia union y cada cual a su grupito, pero bueno, no ahi peor cosa que el que no quiere ver y el que mira pa otro lado de la realidad.
Un Saludo compañero.