Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me parece lamentable que los aficionados de la UD Las Palmas se alegren por la expulsión de un jugador de su equipo, por muy Alberto que sea. ¿No se dan cuenta de que perjudica al equipo? Yo soy el primero que cree que Alberto no está para jugar y que Tomás es insustituible, pero de ahi a alegrarse porque lo expulsaran me parece exagerado. Por lo demás, 3 puntos más p'al saco y a ver si cogemos una racha buena de victorias que ya nos hace falta. Otro dato: Amaral, por fin, arriesgó un poquito más. Ya era hora. Felicidades a todos los aficionados por la victoria de nuestro equipillo.
Ey! Yo no me alegré porque el equipo se quedara con 10 en el partido. Me alegré porque la semana que viene, al no estar Alberto, lo más seguro es que juegue Tomás por fín...
Si no le ganamos al Fuerteventura... bueno notición ya está disponible Cacá que se salió... y supongo que saldrá Tomás de inicio... y Cicovic se desquitó hoy
YA LO NECESITABAMOS......Y YA LLEGO.
UD LAS PALMAS ERES LO MAS GRANDE
Lo que hace falta es que se resuelvan esos problemas que quedan y continuemos con las victorias que al final son los puntos los mas importantes,ganar significa escalar,y escalar significa ser el mejor.
DESDE AQUI SALUDAR A TODOS LOS AFICIONADOS Y DARLES LA ENHORABUENA,DISFRUTEMOSLA Y POR UNA SEMANA DEJEMOS DE LADO A ALBERTITO,A AMARAL Y A LOS PROBLEMAS.........LA UD A GANADO Y ESO ES BUENO.
NOS VAMOS A SEGUNDA A YA!!
Alberto juega bien si no le presionan , tiene que jugar sin un tío encima.
Y el que diga que va a poner a Tomás , habrá que esperar a ver si le da
por poner a Mena xD