APUESTO POR UN 2-0

Es que empieza a tocar al primer toque en el medio campo , se adelantaMALOSTIEMPOS escribió:la verdad es que las palmas da una sensacion de superioridad y empiaza a atacar cada vez mas y mejor pero fallando de carqa a la porteria y sigue atacando mas y mas hasta que el contrario encuentra un balon y marca.
No tienen esa sensacion ustedes?
Poueys está solo arriba porque tiene que bajar Jonathan Torres,MALOSTIEMPOS escribió:si a ver si poueys se ase mas protagonista que es de los que la pasan mucho y no actuan como su lugar
Vamos Nachito , eres la salvación.TitanAmarillo escribió:Tengo noticias fresquitasEl coleguilla Nachito puede que vaya convocado este fin de semana con el Primer Equipo. De momento le pidieron que nombre y que numero quería poner en la amarilla que va a usar. El nombre que se va a poner es N. Casanova y el número me parece que va a ser el 30... Pues eso, puro músculo, velocidad y técnica para el equipillo... Y una cosa que me gusta, tiene la cabeza bien amueblada y está muy bien educado
A ver si debuta que me parece que mejor que algúno que otro del Primer Equipo es