¿Qué portátil me pillo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:Konnito, por las cosas que dices no estoy seguro de que te quieras comprar un portátil. Dices portátil, pero al mismo tiempo quieres potencia (cuanto más potencia más caro y menos portabilidad -menos batería, más peso).

¿No querrás un PC de sobremesa?

Lo normal sería que alguien adquiriera algo ajustado a las necesidades que tiene. Pero si quieres ir a por lo más de lo más, tendrías que irte a más de 1000 euros.

En cuanto si comprar un Apple o no, la diferencia fundamental esté en el software del sistema operativo, de cómo se accede a los programas, cómo se instalan, etc. Vete a Banana Computer una horita libre y exprime a algún vendedor que te explique. Te dirá que es lo más guay del mundo, pero tu lo que tienes que probar es si es suficientemente guay para tí como para gastar un 30-40% más. El hardware, la velocidad y la potencia es igual que el que se puede usar en cualquier otro portátil.

Konnito, decídete, muchachito
quieres un portatil, un sobremesa
¿cual es tu naturaleza?
¿apple te la pone tiesa?
¿es que samsung te embelesa?

Salud

No muchacho no quiero sobremesa
ya tube uno por más de 6 años
y lo modificada a cada, rato era clonao
quiero un portátil, un buen portátil, no
me importa pagar algo de diferencia
me da igual que sea Apple o Samsung
pero que sea bueno, yo el portátil lo quiero
pa navegar, eecribir, hablar y descargar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MacBook Pro y déjate de chorradas.

Saludos.

PD: Banana Computer de Mesa y López y déjate asesorar por Judith... :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

konnito, Te recomiendo uno bueno , bonito y barato segun tus necesidades
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:MacBook Pro y déjate de chorradas.

Saludos.

PD: Banana Computer de Mesa y López y déjate asesorar por Judith... :wink:
Sabes lo que pasa que los de 13 pulgadas no son aun de la nueva Gama de procesadores i3, i5, y i7, son doble nucleo.
konnito

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:konnito, Te recomiendo uno bueno , bonito y barato segun tus necesidades
Tú sabías decirme uno como ese, bueno, bonito y barato.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Yo tengo un Apple de sobremesa que se dejo caer por reyes, y para mi es lo mejor cito...una pantalla inmensa xD no veas como se leen tus rimas en el, jajjajaa este si quieres un sobremesa te lo recomiendo.....

De portátil no se como va la cosa de Apple.

Eso si los Portatiles esos chiquitines que ai por ay, son una .......... Mi primo se compro uno que le costo como uno grande y esta fijo en media mark arreglandolo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

konnito, acabo de ver un folleto de mediamarkt con un acer con procesador i5, el mismo que el packard del corte, a 599€.

Con lo cual te quiero decir que, en hardware, lo que hoy es guay, mañana se chotea. No te vuelvas loco. Coge el portatil que más te llene y olvídate si es i5, o doble nucleo.
konnito

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:konnito, acabo de ver un folleto de mediamarkt con un acer con procesador i5, el mismo que el packard del corte, a 599€.

Con lo cual te quiero decir que, en hardware, lo que hoy es guay, mañana se chotea. No te vuelvas loco. Coge el portatil que más te llene y olvídate si es i5, o doble nucleo.
Luego cuándo vajo lo.miraré a ver, pero no creo el corte me devuelva el dinero quizás como mucho una tarjeta regalo de los 750 euros y sería pegarme está tarde un salto al corte de 7 palmas y al hipercor quizás encuentre algo que no está en Mesa y López y me llené más que lo que hay ej Mesa y López.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, Tu has lo que quieras, pero mira lo que tiene una maquina y la otra y mira precio el P.B. Te da mas cosas y el MAC menos, uno es barato y el MAC caro, si tuvieras dos equipos uno PB y otro MAC teniendo la misma maquina te digo que cojas el MAC, pero esta vez si miras por tu bolsillo y pillarte el mejor PC el PB es el mejor
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

También estoy buscando portátil, el que tengo está bastante fastidiado. Y es un ACER que no me ha salido del todo bien, con una pantalla que no se ve en la claridad, batería que no llega a la hora y mala calidad de sonido, entre otros. Hace 3 años que lo tengo.

El PB easynote TM86, konnito, lo tiene hace un par de meses mi parienta y le gusta bastante, de momento ha salido bien. Ya con el tiempo veremos si se comporta.
konnito

Mensaje por konnito »

Ayer estube en el Corte Inglés de Siete Palmas y vi un AMD Turion X4, es como decir un Intel i5, valía 700 y pico aurelios, les dije al chaval que estaba allí y le comenté que los AMD se calentaba mucho y me dijo que eso era al principio y estás series de nominados X2,4 y X6 es la respuesta a los nuevos procesadores Intel i3,5 y i7, luego está el Mac que comenté que vale 999 y pico euros más una impresora multifuncion de regalo, a ver que hago.
Responder