Valladolid - Las Palmas en MARCA TV.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Gracias por tu informacion, compañero Guayadeque, efectivamente he preguntado a un tecnico y me ha dicho que se coge por el repetidor de la "cumbre" pero no por el de la "Montaña de Aguimes" que posiblemente empiece a emitir dentro de un mes. (ESTA INFO PARA TODOS LOS QUE VIVAN POR LA ZONA.)Guayadeque escribió:Por el repetidor del Pozo de la Nieves si se capta perfectamente la señal.CAPITAN TRUENO escribió:Buenas noticias poder coger mas canales en la tdt. En la zona de Ingenio/Carrizal no se puede sintonizar , no se porque?, en fin ya preguntare a algun tecnico. Ahora yo propongo que cada cual si quiere vaya probando en su zona a ver si coge este canal, y podriamos poner cada cual si se coge y en que zona para tener una idea todos desde donde se puede coger y desde no se puede todavia.Saludos!!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
publicidad no he visto que pongan, pero los comentaristas durante la tarde han dicho varias veces que lo retransmiten, ademas sale cada rato impreso en la parte superior de la telea modo de scroll lateral.Eterno16 escribió:An dado algun tipo de info sobre los equipos o pequeño reportaje diciendo que lo ponen? si es asi podeis gravarlo, esque llevo una hora engaanchao al marcatv y no lo e visto.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
bueno yo desde Holanda lo he intentado pero no admite una IP extranjera,
a ver si ustedes tienen suerte y se ve en el territorio español.
comenten si se ve.
MARCA TV por internet
http://portalsports.es.tl/Marca-Tv.htm
a ver si ustedes tienen suerte y se ve en el territorio español.
comenten si se ve.
MARCA TV por internet
http://portalsports.es.tl/Marca-Tv.htm
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
en el partido Croacia-Eslovenia se han pasado todo el partido, diciendolo, miercoles partido de copa del rey de 2 historicos de la liga española valladolid-las palmasEterno16 escribió:An dado algun tipo de info sobre los equipos o pequeño reportaje diciendo que lo ponen? si es asi podeis gravarlo, esque llevo una hora engaanchao al marcatv y no lo e visto.
ademas como dice el compañero LAS PALMAS SIEMPRE en la parte superior de la tele salia a modo de scroll lateral.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
web oficial de la UD, mundoplus.tv, en el propio canal, en la EPG del canal....[/quoteGracias a todos era para saver que decian sobre el equipo, que esta comfirmado ya lo sabia y me fio jejeGuerreroCanario escribió:Eterno16 escribió:An dado algun tipo de info sobre los equipos o pequeño reportaje diciendo que lo ponen? si es asi podeis gravarlo, esque llevo una hora engaanchao al marcatv y no lo e visto.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
Por el norte tambien se ve asi que disfrutaremos de ese partidazoooCAPITAN TRUENO escribió:Buenas noticias poder coger mas canales en la tdt. En la zona de Ingenio/Carrizal no se puede sintonizar , no se porque?, en fin ya preguntare a algun tecnico. Ahora yo propongo que cada cual si quiere vaya probando en su zona a ver si coge este canal, y podriamos poner cada cual si se coge y en que zona para tener una idea todos desde donde se puede coger y desde 0no se puede todavia.Saludos!!!
Oeee amarillo oeee oeeee