Estais de acuerdo con esto ? critica a GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

elchico escribió:
perreta# escribió:Pues si no nos quieren que nos den la independencia, pero ya, si nos robara menos de que nos roban, igual tendríamos mejor sistema educativo.

Mira esos godos, porque son godos y hediondos, mejor que se estén calladitos, porque en todos lados cuecen habas, en Sevilla, la maravillosa Sevilla, hay barrios peor que Jinamar, pero multiplicado con 10.

Una ves me contaron que hubo un incendio en las 3000 Viviendas, y robaron a los bomberos que fueron a apagar el incendio. :shock:

Tienes razon...
Hay barrios en el que no entra ni la policia amigo y si entra la ambulancia entra escoltada.

Por cierto hay que decir que si los canarios somos bastante guarros, al menos las dos islas capitalinas, en eso hay que darle la razón.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En parte tiene razon.

Sinceramente la ciudad desde hace unos años da bastante asco. Las cucas se multiplican por segundos y yo veo aceras, calles y la ciudad en general muy sucia.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Joder donde viven ustedes en las ruinas de aldebaran o que?por dios y la virgen propios canarios echando mierda de su propia isla yo no la veo sucia ni na por el estilo.

PD:Los godos que primero miren su barrio que esta peor que aqui anda y vayanse a la playa los que tengan claro sale payi podrio.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cualquiera que vea esto igual pensará que las grandes ciudades no están llenas de mierda detrás de las calles más famosas... Miren Barcelona detrás de la rambla por la zona de La Boquería..
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

AzoteAmarillo escribió:Cualquiera que vea esto igual pensará que las grandes ciudades no están llenas de mierda detrás de las calles más famosas... Miren Barcelona detrás de la rambla por la zona de La Boquería..

Joder!!! y tanto, la primera vez que fui a Barcelona queria ver Las Ramblas, toda la vida escuchando las famosas Ramblas de Barcelona, y menuda decepcion que me lleve.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Podíamos diferenciar dos partes en lo que dice este interfecto, 1) la forma, solo los adjetivos que utiliza descalifican por completo el sentido de la crítica y a la persona que la realiza y 2)el fondo, si creemos que tiene razónn el problema no lo lo tiene él sino nosotros, arreglemoslo.

¿¿está sucia Las Palmas de Gran Canaria o Gran Canaria en general?, en mi opinión si se ha producido un hecho en los últimos años que no es muy positivo y es que se hace una zona nueva con todos los lujos y cuidados mientras se deja caer otras donde no se presta el mas mínimo cuidado lo que hace que las ciudades y pueblos presenten contrastes increíbles y se favorezcan los guetos. Ejemplo, Siete Palmas es nuevo, con avenidas amplias y el parque Juan Pablo muy cuidado, pero los parterres de San Jose, San Juan etc no se tocan, ¿que ocurre?, nuevo contra mal cuidado igual a contraste injusto(es un ejemplo e igual no el acertado pero no trato de herir a nadie), en nuestro nucleo turístico por excelencia igual, como podemos comparar Meloneras nuevo con avenidas, jardines, rotondas, aceras anchas,... con playa del Inglés o San Agustín donde no se mete un duro desde la reconquista. Claro que en el sur eso da paso a una zona de primera y una de tercera pero en eso los ciudadanos debíamos dejarnos comprar menos por lo ostentoso de la zona nueva y exigir mas el cuidado de lo añejo, histórico,.....

Suciedad en las calles? producida por gente sucia, ¿somos sucios?, somos profundamente incívicos y agresivos, hace poco un tío tiró un papel en la avda Marítima desde el coche le toque la pita y se me puso al lado y me ofreció unas ostias. ¿hay ese nivel? en alguna gente sí y el problema es que se les ve mucho. Como contra punto diré que he estado en Vigo dos semanas, ciudad que conozco bien, y me ha sorprendido hasta el punto de comentarlo con varias personas la cantidad de mierda de perro que hay en la calle, y si me ha sorprendido es porq lo comparo con mi entorno natural y me choca, es decir con Las Palnmas de G.C. Es evidente que somos cada vez mas individualistas y debemos luchar por una mejor educación de nuestros hijos (educación en casa y no solo en la escuela) y enseñar a éstos a ponerse en el lugar del otro ya que solo cuando sabes lo que le puede molestar al prójimo puedes evitarlo. Es evidente que las expresiones del post con "sudacas" "moros",....."morza" denotan que la higiene cívica del que escribe es aún peor que las lindezas que realizan los que describe.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo más gracioso es que nos llamen moros o lindezas de ese estlo cuando la población peninsular sobre todo en centro y sur es producto de un mestizaje brutal de moros, judíos, castellanos y demás etnias...

Menudos ignorantes... seguro que no recuerdan que la península ibérica estuvo bajo dominio moro durante 500 años o más...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AzoteAmarillo, , son unos ignorantes pero la península ibérica durante 500 años (y algunos mas 711-1492d.C.) perteneció a la dinastía de los Omeyas y tanto el Califato de Cordoba como el Reino de Granada se caracterizaron por ser una época dorada para la ciencia y las Artes y creo que nos deberíamos sentir orgullosos de esa parte de la historia igual que de otras, lo de llamar moro de forma despectiva a todo lo que suene a musulman es simplemente fruto de la falta de cultura mínima.

AzoteAmarillo, , totalmente de acuerdo contigo solo que me jode la utilización de "moro" ya que las personas de cierta ideología lo utilizan de forma sucia. Por cierto, La Alhambra es el conjunto histórica-artístico mas visitado de España por delante de la Catedral de Santiago,......, año tras año (este xacobeo no se si cambiará) así que el que no conoce y respeta su pasado es un pueblo sin futuro.

En este mismo tono xenófobo hay franceses que dicen que Europa acaba en los Pirineos. !vamos que los cretinos los hay en todos lados! y ademas lo dicen como si ser Africano fuese ser inferior o algo así.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya ya, me refería a que precisamente estos ignorantes el adjetivo moro lo utilizan de manera peyorativa, en ese sentido te intentan insultar, pero yo no lo usaría despectivamente ya que supone una generalización que pierde el sentido.

Y por supuesto, el dominio moro de la península fue un avance en todos los sentidos.

Menos para Aznar claro... :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AzoteAmarillo, :D
Responder