y quién para ahora a la UD???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tranquilidad... aún somos el equipo revelación, los desconocidos de la categoría... nadie tiene datos de nuestros jóvenes. Dentro de poco las cosas van a estar más jodidas y como dice Ángel hay formas de pararnos, como a cualquier equipo. Con dos extremos rápidos y un delantero alto nos pueden hacer mucho daño (ya se vio con el Valladolid). A Vitolo y Jonathan me imagino que a base de patadas los pararán muchas veces. Y después hay que tener en cuenta que no nos hemos enfrentado a ningún gallito de la categoría, más bien a equipos débiles.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

lalo_1992 escribió:como no nos paren los arbitros.. a esos si que les tengo miedo
+1
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

pelotero escribió:
lalo_1992 escribió:como no nos paren los arbitros.. a esos si que les tengo miedo
+1
aver si los arbitros no siguen pitandonos igual que todos los años , y si lo siguen asiendo deberiamos quejarnos y este año con mas razon porque en los 4 partidos (1 de copa) hemos merecido la victoria y en uno de ellos (contra el huesca) casi perdemos 1 punto por un penalti inexistente ,+1 penalti a favor que no pitaron y en los demas partidos muchas amarillas ,para nosotros y para el rival 1 o 2 contadas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Armiche_Curva, hablamos en octubre...

Betis en casa y Valladolid fuera.

Si no nos paran ellos, no nos parará nadie...

Saludos y que no decaiga la ilusión.
Responder