y quién para ahora a la UD???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

y quién para ahora a la UD???

Mensaje por Armiche_Curva »

Dos partidos han bastado para hacernos olvidar épocas recientes de desencuentros y mal juego. Vuelve el toque, la velocidad, regates, paredes, el buen fútbol. Tres técnicos rivales han alavado hasta la saciedad las virtudes del nuevo proyecto amarillo. Y además del juego lo que yo destacaría es la ACTITUD, además de las consabidas aptitudes, desde el primer minuto a morder al rival, nos ponemos por delante y seguimos al ataque, están insaciables los pibes, quieren más y más y más.

Son sabeedores de sus posibilidades y eso se nota sobre el campo, ambición y ganas de comerse el mundo es lo que transmiten a la grada, no sé a vosotros, pero a mí en varias fases del partido se me han puesto los vellos de punta, brutal el juego deplegado por la UD ayer, pero BRUTAL. Los primeros treinta minutos del primer tiempo y los primeros quince del segundo han sido sencillamente para enmarcar, fútbol de altos vuelos, qué pena que no se puedan ver repetidos, porque desde los tiempos del Insular no recuerdo algo así, con la adrenalina a tope me he levantado aún, la UD se ha reconciliado con su fútbol, aquel que no se sabe muy bien por qué, abandonó durante un tiempo.

Como bien ha dicho Paco en la rueda de prensa, no hay que creéselo mucho, pero hay que disfrutar. ¿Quién no está deseando que salte la UD el Viernes con el equipaje del Real Club Victoria al campo del Villarreal B?. Hambre de fútbol hay en Gran Canaria, pero de fútbol del nuestro, del que nos han quitado presidentes y secretarios técnicos fichando "chatarra", y con perdón, tenemos tantas ansias por ver ese juego como los "platanitos" por comerse el césped en el próximo partido, y esa euforia es muy difícil de parar, no digo que vayamos a ascender, todavía es muy pronto y esto acaba de empezar, pero será muy difícil parar a esta UD con estos jugadores y con esta inercia positiva.

ARRIBA D'ELLOS.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Cuando juguemos contra el Betis,Tenerife,Rayo,Valladolid,Xerez,etc.. te dire quien va a parar a este equipo, de momento hemos jugado contra un recien ascendido y contra dos que estuvieron abajo igual que la U.D la temporada pasada
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Es que es impresionante ver como hasta los entrenadores del equipo rival, se quedan sin palabras. Debemos dar gracias a Jémez porque ahí se nota mucho trabajo.

Yo no temo al Valladolid y Betis... porque estamos ganando los partidos más difíciles que son con los equipos que se cierran atrás. De todas formas no quiero ascenso ni nada, solo quiero que nos sigan divirtiendo.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

creo que contra el betis,valladolid,rayo y demas equipos que estan hay para subir se vera cual es limite de este equipo aunque no temo a ningun equipo en esta categoria :twisted:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El proximo rival es el Villarreal B.....y como dice Jemez, si quieres demostrar que eres superior, tienes que batirle en el campo.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

hombre yo en estos momentos viendo al equipo como juega temo mas a una lesion grave de algun jugador,tarjetas rojas,una gripe, algo que pueda descomponer al equipo,eso me preocupa mas y no a un betis............
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

piopioalways escribió:Cuando juguemos contra el Betis,Tenerife,Rayo,Valladolid,Xerez,etc.. te dire quien va a parar a este equipo, de momento hemos jugado contra un recien ascendido y contra dos que estuvieron abajo igual que la U.D la temporada pasada
Se lo que quieres decir pero nos puede parar cualquiera incluso la ponferradina,en esta categoria puedes ganar y perder con cualquiera,no hace falta que sea el betis,yo no temo a ningun equipo pero nos puede ganar cualquiera.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Muy bonito comentario el tuyo ARMICHE CURVA, lo comparto todo es verdad lo que dices y has estado muy acertado, no se puede resumir mejor con menos palabras.Un saludo.

Chinchoso amarillo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que aun hay que mejorar y mucho en la defensa de las jugadas de estrategia, aun recuerdo la parada de Barbosa con el 1-0 de una falta sacada del centro del campo casi pegada a una banda que pico y le llego al pie de un jugador del alcorcon..... un equipo con un mejor ataque, seguro nos pondrá en mucho mas problemas.
Elrik
Habitual
Habitual

Mensaje por Elrik »

papayo escribió:
piopioalways escribió:Cuando juguemos contra el Betis,Tenerife,Rayo,Valladolid,Xerez,etc.. te dire quien va a parar a este equipo, de momento hemos jugado contra un recien ascendido y contra dos que estuvieron abajo igual que la U.D la temporada pasada
Se lo que quieres decir pero nos puede parar cualquiera incluso la ponferradina,en esta categoria puedes ganar y perder con cualquiera,no hace falta que sea el betis,yo no temo a ningun equipo pero nos puede ganar cualquiera.
Estamos cumpliendo con los objetivos, nuestro principal objetivo es la permanencia, estamos ganando a rivales directos. Además jugando bien y controlando los partidos, así también podemos perder pero obviamente tenemos muchísimas más posibilidades de ganar si tenemos más el balón y sabemos crear jugadas de peligro. Hay que contar además que hace 3 jornadas nadie sabía como se adaptarían los canteranos a segunda, y aún se estan adaptando. Tampoco tenemos a todos los jugadores, los dos delanteros nuevos no han jugado y esperemos que le den un plus al equipo. Ya llegaremos a jugar contra los teóricos grandes ( en segunda no hay grandes ni pequeños, que el menos esperado te la arma) y veremos como van los partidos. Lo importante es seguir manteniendo el juego que se está haciendo y veremos como los resultados van acompañando al menos para conseguir la permanencia. Recuerden en 3 partidos 7 puntos menos para lograr el objetivo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Mirate los partidos que jugamos con los equipos de abajo el año pasado, es que practicamente todos nos superaron, y por como esta jugando y sensaciones veo difícil perder los proximos encuentros.

Y ya eso de que son malos Gimnastic, Huesca y Alcorcon, pues que casualidad, nosotros somos muy buenos, esa es la unica verdad.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Hay que tener calma, jugar todos los partidos, ahora bien es cierto que tenemos 1 parte de las 5 que tenemos que recorrer, es decir no faltan 3 puntos para tener 10 uan quinta parte de los 50 que en teoria nos dan chance a pensar en permanencia, si llegamos pronto a estos numeros, a pensar en ir arriba, pero poco a poco y partido a partido. :D
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Vamos a esperar a jugar con los equipos que a priori son los favoritos y ya veremos que pasa...
agostin

Mensaje por agostin »

Aqui lo importante es como dice el entrenador y los jugadores, ir partido a partido, unas veces sera mas facil otras mas dificil pero lo importante es el uego del equipo y no solo de los teoricos titulares, ahora sino la labor importantisima de los que no jeugan,si esto se consigue seguro que se hara una muy buena temporada
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo sólo se, que lo que vi ayer en el estadio hacia años, que aqui no se veía. Eso por lo menos es para ilusionarse, ya era hora de que nos hicieran felices.
Responder