Las Palmas - Granada por TV Canaria y CanalSur
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Cinco televisiones autonómicas ofrecerán el UD-Granada
Además de las televisiones autómicas de Canarias y Andalucía, a las que pertenecen los dos equipos contendientes en este encuentro, el partido ha suscitado el interés de otros tres canales autonómicos nacionales: Euskal Telebista (País Vasco), Televisión de Galicia (Galicia) y Telemadrid (Comunidad de Madrid).
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-157
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
joder pues yo veo los partidos del Madrid y del Barca (en casa) siempre con el estadio lleno,y que casualidad que son todos televisados.lalo_1992 escribió:mientras solo echen los partidos de fuera ,me parese bien
y si te has dado cuenta,aqui cuando las palmas juega en casa,televisado o no,siempre estan los mismos 8mil personas.eso quiere decir que si amas a tu equipo,da igual que
tv lo televise,o cuantos litros por metro cuadrados llovera,o cuantos grados de calor hara,el problema,como he comentado antes no es la TV,el problema es la poca gente que ama a este club.
si fueran 30mil personas los que aman a este equipo,te aseguro que todos los fines de semana estaria lleno con o sin TV.
ahhhhh se me olvidaba, VIVA LA TVCANARIA!!!!!!!!!!
por mi no es porque yo seguire yendo como siempre ,pero casi siempre suele pasar esas cosas ,con mas o menos aficionados, no se puede comparar con el madrid y el barcelonaCANARIOLANDES escribió:joder pues yo veo los partidos del Madrid y del Barca (en casa) siempre con el estadio lleno,y que casualidad que son todos televisados.lalo_1992 escribió:mientras solo echen los partidos de fuera ,me parese bien
y si te has dado cuenta,aqui cuando las palmas juega en casa,televisado o no,siempre estan los mismos 8mil personas.eso quiere decir que si amas a tu equipo,da igual que
tv lo televise,o cuantos litros por metro cuadrados llovera,o cuantos grados de calor hara,el problema,como he comentado antes no es la TV,el problema es la poca gente que ama a este club.
si fueran 30mil personas los que aman a este equipo,te aseguro que todos los fines de semana estaria lleno con o sin TV.
ahhhhh se me olvidaba, VIVA LA TVCANARIA!!!!!!!!!!