Cara y Cruz la Aficion
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con los "ole" ni con la famosa "ola" eran fuerzas que podríamos haber guardado para después de encajar el gol, aún así muy bien la afición ayer salvo ese pequeño apunte. Por su puesto este partido no se empató por la afición sino por un fallo defensivo que hay que corregir que solamente estamos en la quinta jornada.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Ya criticar a la aficion es lo unico que faltaba... los oles, se cantan porque al publico les gustaba lo que veia.... la ola... porque el equipo esta arriba y haciendolo muy bien...y ya lo que cuando se hacia la ola molestaba... es algo que dice tu... aaa... vale...
Para todos los que dicen que se hizo mal... yo creo que somos muchiisisismos en el foro... y por momentos el estadio estaba parado y apatico cuando necesitaba el aliento y mas presion que nunca desde la grada...yo no pare en la sur... de intentar animar a la gente... de levantar aplausos... incluso meter presion cuando se necesitaba si todos los que dicen que la aficion lo hizo mal... se hubieran puesto a gritrar y a alentar en esos minutos en los que se necesitava... no hubiera dicho nada... pero mucha gente sentada se veia...
Saludos menos criticar las iniciativas y mas apoyar y animar.

Para todos los que dicen que se hizo mal... yo creo que somos muchiisisismos en el foro... y por momentos el estadio estaba parado y apatico cuando necesitaba el aliento y mas presion que nunca desde la grada...yo no pare en la sur... de intentar animar a la gente... de levantar aplausos... incluso meter presion cuando se necesitaba si todos los que dicen que la aficion lo hizo mal... se hubieran puesto a gritrar y a alentar en esos minutos en los que se necesitava... no hubiera dicho nada... pero mucha gente sentada se veia...
Saludos menos criticar las iniciativas y mas apoyar y animar.
Ayer asistieron pasando por taquilla seguramente entre 6500-8500 personas. En la zona sur en la que estoy fuí a comprar una entrada a las 4.40 y en mi sector no había nada, se había vendido todo. Cuando se inicio la ola, el pio-pio,... etc los abonados de toda la vida que nos conocemos veíamos el partido y comentábamos, los que nunca van y se acercaron al calor de la fiebre destapada por la isla eran los que deseaban hacer la ola y les decían a lo s hijos mira que viene, salta,.... y tambien los que oí comentar cuando nos empataron, menudos 60€ mas mal tirados, !ya lo sabía yo!, ese es el mismo que con mujer y dos hijos hacía la ola poco antes.
¿que es mejor que vengan o no?, yo creo que es lógico que el que no va nunca tenga el día que se decide propensión a pensar que va a ser espectacular, que va a disfrutar como un enano, e igual que se decepciona mas que nosotros, acostumbrados a ser inasequibles al desaliento ya que no hay otro método posible para ser amarillo.
Creo que lo que debíamos hacer los incondicionales es no dejar que este ambiente decaiga, al menos intentar que dure lo máximo posible para que el próximo encuentro ante el Betis seamos 20.000. ¿no ha sido hermoso ser portada y contraportada incluso durante 10 días de los periódicos de aquí?, ese llegar al bar y ver algo de la UD en portada entre semana cada día,........ Todo eso es lo que ha hecho que se cree esta atmosfera que no debemos dejar caer bajo ningun concepto y menos cuando estamos invictos y a 11 del Tenerife.
¿que es mejor que vengan o no?, yo creo que es lógico que el que no va nunca tenga el día que se decide propensión a pensar que va a ser espectacular, que va a disfrutar como un enano, e igual que se decepciona mas que nosotros, acostumbrados a ser inasequibles al desaliento ya que no hay otro método posible para ser amarillo.
Creo que lo que debíamos hacer los incondicionales es no dejar que este ambiente decaiga, al menos intentar que dure lo máximo posible para que el próximo encuentro ante el Betis seamos 20.000. ¿no ha sido hermoso ser portada y contraportada incluso durante 10 días de los periódicos de aquí?, ese llegar al bar y ver algo de la UD en portada entre semana cada día,........ Todo eso es lo que ha hecho que se cree esta atmosfera que no debemos dejar caer bajo ningun concepto y menos cuando estamos invictos y a 11 del Tenerife.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
no se q decir a todo esto la verdad ... era el minuto 60 y parecia q habiamos ascendido ... tanto ole y ole ... nunca me han gustado pq a parte de q creo q es una falta de respeto al contrario ... pienso q eso relaja un poco al equipo ...
a mi parecer tanto el equipo como la aficion nos confiamos con el 1-0 ... sin embargo me quedo con la reaccion de la gente cuando nos empataron y con la del equipo q hasta el ultimo segundo tuvimos ocasiones de llevarnos el partido ... y naa un puntito menos pal objetivo los 50 puntos y a sacar un wen resultado en huelva
un saludo
a mi parecer tanto el equipo como la aficion nos confiamos con el 1-0 ... sin embargo me quedo con la reaccion de la gente cuando nos empataron y con la del equipo q hasta el ultimo segundo tuvimos ocasiones de llevarnos el partido ... y naa un puntito menos pal objetivo los 50 puntos y a sacar un wen resultado en huelva
un saludo
- Mozart
- Administrador concursal
Re: Cara y Cruz la Aficion
Por cierto, saliste en el periódico, entre el público.NOMASPISTAS escribió:Totalmente de acuerdo.acosta escribió:Lo positivo la afluencia de 18632 con tv de por medio y la cruz y enorme para mi punto de ver lo de los oles y la ola con un pirrico 1-0...lo entenderia con un partido resuelto, pero asi no...
- NOMASPISTAS
Re: Cara y Cruz la Aficion
Siii? en cual?Mozart escribió:Por cierto, saliste en el periódico, entre el público.NOMASPISTAS escribió:Totalmente de acuerdo.acosta escribió:Lo positivo la afluencia de 18632 con tv de por medio y la cruz y enorme para mi punto de ver lo de los oles y la ola con un pirrico 1-0...lo entenderia con un partido resuelto, pero asi no...
A todo esto, tambien he de decir que chapo a UN por el tema de la bengala al recriminar al individuo el encendido de esta ( aunque en el estadio, yo estoy en la curva, casi todos los que estabamos en mi sector dijimos, joder una bengala y ahora multa pa las palmas ) igual que se saca lo malo tambien hay que destacar lo bueno...
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club
Me quedo con esta gran entrada en el blog de Javier Rodríguez, en udlaspalmas.net
http://www.udlaspalmas.net/blogs/reflex ... delagrada/

Expone claramente lo dicho en el inicio de este post...javito escribió:Me quedo con esta gran entrada en el blog de Javier Rodríguez, en udlaspalmas.net![]()
http://www.udlaspalmas.net/blogs/reflex ... delagrada/
- GALDENSEUD
Caparrós dijo ante las pitadas a Iniesta que la afición de la catedral es muy sabia. La acición del insular también siempre ha sido sabia Los olés,pio pio y la ola.
los olés: Por jugar a un fútbol que hacía décadas no se veía, es o no significa burlarse del rival
la ola: la culpa la tiene el calvito de la grada curva que es el que las empieza todas.
pio pio: nuestro grito de guerra característico.
Es que no se de que hablan algún forero, no los entiendo.
los olés: Por jugar a un fútbol que hacía décadas no se veía, es o no significa burlarse del rival
la ola: la culpa la tiene el calvito de la grada curva que es el que las empieza todas.
pio pio: nuestro grito de guerra característico.
Es que no se de que hablan algún forero, no los entiendo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sinceramente, jinquense un tuno!!!
La afición se portó de 10, animó todo el partido incluso después del gol de ellos, o cuando aflojaban en intensidad los nuestros.
Si se encajó un gol desde luego no fue culpa de la grada y de sus olés u olas, un simple borrón a la labor defensiva bastante buena que hizo el equipo.
Ahora hay cánticos o animaciones para según que resultado? Se es mas sabia o mejor afición por no hacer la ola cuando estas 1-0? Vamos hombre!!!
Yo prefiero mil veces una afición como la del sábado que 18.000 personas escuchando a UN porque no se saben los cánticos, o simplemente viendo el partido esperando el 2 gol para poder animar.
Disfrutemos del momento dulce que nos está tocando vivir, y dejemos de comernos la cabeza para buscar algún dato negativo.
PROXIMA PARADA HUELVA!!

La afición se portó de 10, animó todo el partido incluso después del gol de ellos, o cuando aflojaban en intensidad los nuestros.
Si se encajó un gol desde luego no fue culpa de la grada y de sus olés u olas, un simple borrón a la labor defensiva bastante buena que hizo el equipo.
Ahora hay cánticos o animaciones para según que resultado? Se es mas sabia o mejor afición por no hacer la ola cuando estas 1-0? Vamos hombre!!!
Yo prefiero mil veces una afición como la del sábado que 18.000 personas escuchando a UN porque no se saben los cánticos, o simplemente viendo el partido esperando el 2 gol para poder animar.
Disfrutemos del momento dulce que nos está tocando vivir, y dejemos de comernos la cabeza para buscar algún dato negativo.
PROXIMA PARADA HUELVA!!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
el futbol es un espectaculo y la gente va a divertirse, yo tampoco soy partidario de nada de eso pero si la gente estaba disfrutando que vas a decir para eso pagaron , que despues se te queda cara de tonto es otra cosa , esto es igual que cuando se pitaba antes de terminar el partido y la gente no seguia animando y muchos decian que expresaban lo que sentian como seguidores por lo que se veia en el campo esto es lo mismo pero al lado contrario la gente disfruta y lo demuestra de esta manera ojala que nunca mas se oigan pitos y si muchos oles