[J7] UD Las Palmas - Real Betis (2-2)
-
- ¡Soy nuev@!
Siete bajas en Las Palmas para el partido de mañana
Siete bajas en Las Palmas para el partido de mañana
http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... anana.html
Veremos a ver como escapamos en este partido, pero como dice Jémez, si lo ganamos saldremos fortalecidos y mucho!!!
Vamos a por los tres puntos joder!!!
Veremos a ver como escapamos en este partido, pero como dice Jémez, si lo ganamos saldremos fortalecidos y mucho!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Siete bajas en Las Palmas para el partido de mañana
De esas siete bajas creo que solo podríamos echar de menos a Juanpe, el resto no ha tenido demasiada participación esta temporada y nos hemos apañado sin ellos.Tonono2010 escribió:Siete bajas en Las Palmas para el partido de mañana
Ya sé que Juanpe tampoco ha tenido demasiados minutos, pero cuando veo a Samuel cargarse un partido, me acuerdo de él.
-
- Amarillo hasta la muerte
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- Kokealca
- Presidente del Club
Kenneth, David Garcia 5, se lo agradezco mucho.
La Otra no se me ve, pero Canal Sur sí. Espero que no se me caiga el enlace.
Aprovecho para decir que justo cuando encontré el enlace, conectaron con el Estadio de Gran Canaria en la sección de deportes de los informativos. Hablaron del partido como un choque entre dos "clarísimos aspirantes al ascenso", y del buen estado del césped. También pusieron imágenes del plantel verdiblanco paseando por la Avenida de Las Canteras, además de algunas declaraciones de ambos entrenadores.
La Otra no se me ve, pero Canal Sur sí. Espero que no se me caiga el enlace.
Aprovecho para decir que justo cuando encontré el enlace, conectaron con el Estadio de Gran Canaria en la sección de deportes de los informativos. Hablaron del partido como un choque entre dos "clarísimos aspirantes al ascenso", y del buen estado del césped. También pusieron imágenes del plantel verdiblanco paseando por la Avenida de Las Canteras, además de algunas declaraciones de ambos entrenadores.
-
- UDLP GOD
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
aqui hay un enlace que se puede ver http://realbetisbcn.blogspot.com/p/canal-2.htmlKokealca escribió:¿Este partido lo da alguna televisión más aparte de la TV Canaria? Porque la Atinómica no puedo verla aquí ni siquiera online.
- Kokealca
- Presidente del Club
CANARIOLANDES, muchas gracias, lo estoy viendo en el enlace a Canal Sur de Rojadirecta, ya que en la web oficial de Canal Sur no se me veía el partido sino otros programas.
Vamos a ver cómo se da la segunda parte. La primera fue un regalo para la vista de cualquier futbolero, lástima que Guayre hiciera ese amago de darle al balón en la jugada del que hubiera sido el 2-0 de no haber sido anulado. Fue un error muy grave que espero que no nos cueste caro.
¡¡Arriba d'ellos!!
Vamos a ver cómo se da la segunda parte. La primera fue un regalo para la vista de cualquier futbolero, lástima que Guayre hiciera ese amago de darle al balón en la jugada del que hubiera sido el 2-0 de no haber sido anulado. Fue un error muy grave que espero que no nos cueste caro.
¡¡Arriba d'ellos!!