Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 9 de octubre de 2010 Hora: 17.00 TV:tvCanaria Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, séptima jornada
::El rival
Nombre: Real Betis Balompié Web:www.realbetisbalompie.es Último partido: Betis 3-0 Ponferradina Clasificación: 1º con 15 puntos
::El árbitro
Nombre: José Luis LESMA LÓPEZ Comité: Madrileño Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 4 partidos de Liga esta temporada, con 3 victorias locales y 1 victoria local, con una media de 4 tarjetas por partido.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Real Betis Balompié
En Primera División:
1958/59 Las Palmas 2-0 Betis 1959/60 Las Palmas 1-2 Betis 1964/65 Las Palmas 2-2 Betis 1965/66 Las Palmas 4-1 Betis 1967/68 Las Palmas 3-1 Betis 1971/72 Las Palmas 2-0 Betis 1972/73 Las Palmas 2-0 Betis 1974/75 Las Palmas 3-1 Betis 1975/76 Las Palmas 3-0 Betis 1976/77 Las Palmas 1-1 Betis 1977/78 Las Palmas 3-2 Betis 1979/80 Las Palmas 1-0 Betis 1980/81 Las Palmas 2-4 Betis 1981/82 Las Palmas 3-1 Betis 1982/83 Las Palmas 1-0 Betis 1985/86 Las Palmas 1-0 Betis 1986/87 Las Palmas 0-0 Betis 1987/88 Las Palmas 1-2 Betis 2001/02 Las Palmas 0-0 Betis
En Segunda División:
1989/90 Las Palmas 1-0 Betis 1991/92 Las Palmas 1-0 Betis 2009/10 Las Palmas 1-1 Betis
Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) pues para ello, le recomendamos "La Porra" anteriormente mencionada, sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
Última edición por Nauzet el Mar Oct 12, 2010 9:11 am, editado 2 veces en total.
Vaya incógnita de partido. Aunque me gusta Ruyman, creo que este partido es para tener una defensa aún más rápida como Pignol. Por lo demás, si no nos amilanamos y controlamos el partido como de costumbre, no hay porque temer. Si el Alba ganó,nosotros también podemos hacerlo
No recuerdo cual fue el ultimo partido que creó gran expectación, que acabásemos ganando, ejemplos de no ganar partidos así tenemos muchos en los ultimos años. Mala sensación me produce para el sábado.
panchitoGC escribió:No recuerdo cual fue el ultimo partido que creó gran expectación, que acabásemos ganando, ejemplos de no ganar partidos así tenemos muchos en los ultimos años. Mala sensación me produce para el sábado.
el ultimo fue contra el gimnastic el año pasado, pero con entradas a un euro, el ultimo ganado con entradas normaless pfff contra sporting en nuestra primera temporada despues del ascensooo, 19.000 creo pero tambien era con entradas regaladass tambienn.....
panchitoGC escribió:No recuerdo cual fue el ultimo partido que creó gran expectación, que acabásemos ganando, ejemplos de no ganar partidos así tenemos muchos en los ultimos años. Mala sensación me produce para el sábado.
La temporada pasada ganamos a un Rayo Vallecano en la zona alta de la tabla, que por cierto jugaba con Ruben Castro.
La temporada pasada ganamos a un Rayo Vallecano en la zona alta de la tabla, que por cierto jugaba con Ruben Castro.
Pero no se generó un gran ambiente, fue contra el Levante luego cuando todos estaban ilusionados y perdimos, es verdad que contra Gimnastic ganamos habiendo gran ambiente, pero ya todos sabemos lo especial de ese partido, si el Gimnastic se hubiera estado jugando algo...
El ultimo que recuerdo de verdad, es Las Palmas - Linares, que veniamos con un 2-2 de allí, y ganamos.
Espero un partido facil y una victoria holgada, vamos a poner los puntos sobre las ies, que el Real Betis sepa que sera un juguete roto en manos de la UD Las Palmas, seremos una pesadilla para los verdiblancos.
fercan, Tanto como un juguete roto, se dice que uno se hace grande dependiendo de los enemigos que tenga, si este no tiene nivel, pues no tiene tanto encanto, creo que ganara la U.D. Las Palmas, pero sera una victoria complicada, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.