Hay que meter presión a Rubén Castro
- coloramarillo
- Administrador concursal

Yo lo que creo es que a Rubén no se le puede pedir que sea prudente, listo, con luces, capaz de saber lo que debe de hacer en cada momento, porque este chico ha demostrado de sobra, desde que jugaba en la UD Las Palmas que de inteligencia anda muy escaso, en la sesera nunca ha tenido nada, solo la usa para darle cabezazos a un balón, no le sirve para nada más. ¡¡Está bonito...!!! no había visto el gesto hacia la naciente. Lo dicho, no puede pensar en nada provechoso porque carece de cabeza pensante.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- Alma amarilla
- Presidente del Club

No quiero ser abogado del diablo, ni defender ese gesto (detestable siempre), pero me parece que claramente fue dirigido a ultranaciente y no a la afición de la UD en general, pues es conocido el "amor" que se tienen desde aquel malogrado gesto.
Y tampoco hay que olvidar, que ya de antes de ese gesto, se le estaba cantando desde esa grada lo de "Ruben Castro Hijo de Puta".
En cambio, lo de celebrarlo, pues mejor se podía haber callado cuando dijo mas de dos veces, que no lo haría.
Y tampoco hay que olvidar, que ya de antes de ese gesto, se le estaba cantando desde esa grada lo de "Ruben Castro Hijo de Puta".
En cambio, lo de celebrarlo, pues mejor se podía haber callado cuando dijo mas de dos veces, que no lo haría.
-
canarion19
- Seguidor fiel

rubén castro ha tenido gol siempre, pero con eso que ha hecho que no se l ocurra volver a vestirse de amarillo porque vamos......... no tiene cabeza ninguna además cuando estaba aqui si vale marcaba goles y eso pero era un " cabra loca" fijo de fiesta y desmoronao , asi que no vale la pena y quizas por es no ha llegado a ser un jugador de más nivel del q tiene ahora, por desastre y personaje que eres un personaje!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- riki raka

A mí no me parece que lo haya celebrado, simplemente fue hacia el sector de la grada naciente que tanto le andaba insultando y les señalo su nombre.
No me pareció una celebración lo que hizo, fue una reivindicación, el que responda así a los insultos de la grada es otro tema de debate. Pero es mi forma de verlo.
No se si volverá a vestir la camisa amarilla o no, pero con su racha de goles actuales para mí sería más que bienvenido, hay que mirar el bien del club y del equipo, por encima de antipatías.
No me pareció una celebración lo que hizo, fue una reivindicación, el que responda así a los insultos de la grada es otro tema de debate. Pero es mi forma de verlo.
No se si volverá a vestir la camisa amarilla o no, pero con su racha de goles actuales para mí sería más que bienvenido, hay que mirar el bien del club y del equipo, por encima de antipatías.
- Kokealca
- Presidente del Club

Y por el bien del vestuario, que al fin y al cabo es también el bien del equipo.riki raka escribió:A mí no me parece que lo haya celebrado, simplemente fue hacia el sector de la grada naciente que tanto le andaba insultando y les señalo su nombre.
Por algo será que no lo quieren en NINGÚN equipo anterior donde ha estado, como buena basura de persona que es.
- piopioalways

Dudo que tenga algun problema con el vestuario, la mayoria ya lo conocen y si no lo quisiese estoy seguro que se lo harian saber a MAR.Kokealca escribió:Y por el bien del vestuario, que al fin y al cabo es también el bien del equipo.riki raka escribió:A mí no me parece que lo haya celebrado, simplemente fue hacia el sector de la grada naciente que tanto le andaba insultando y les señalo su nombre.
Por algo será que no lo quieren en NINGÚN equipo anterior donde ha estado, como buena basura de persona que es.
Yo estoy seguro que acabara vistiendo la camiseta amarilla y si no al tiempo
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Hombre...(y diciendo lo mismo que con rubén..que ningun gesto de estos es justificable)...pero si cuando te marchas a vestuarios, con el calentón, te empiezan a gritar negro de mierda como lo más suave..(lo oí yo mismo a mis vecinos de grada en mas de una ocasión)...y se pone una parte del estadio a hacerte el mono con ese sonido que se ha puesto tan de moda por desgracia (sin pensar que pueden sancionar al club por manifestaciones racistas)...pues que quieres que te diga....yOnAy escribió:Para el que no lo sepa, Emana tambien enseñó sus "atributos", cuando ya estaba en los vestuarios, por el pasillo que se ve desde Naciente...
Exijamos respeto cuando lo mostremos....es asi de simple.
Y que se sienta aludido con el gesto que él hizo, el que quiera.....yo no le dije/hice nada que pudiera provocar esa reacción...por lo tanto para mi no fué