¿Cuales son las ventajas de abonarse en tribuna?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

eL VieJoN!, a veces no hace falta pedir permiso...

Una de las soluciones es unificar precios y listo. Y sino, aumentar el número de uniformados y no tres que no sirven para nada.

Otra, a tus amigos que se abonen en la curva.

Como ves, hay muchas soluciones. :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Es más fácil que 1 se adapte a otros 4, a que 4 se adapten a 1,¿No?
Con la unificación de precios, pues proponselo al club.

Pongan a los Securitas que pongan, lo seguiré haciendo, me da exáctamente igual.

Ah, muchas veces, el año pasado entraba con invitaciones para tribuna, y adivinas donde acababa no?
Ahora critiquen que me regalasen invitaciones.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

eL VieJoN! escribió:Es más fácil que 1 se adapte a otros 4, a que 4 se adapten a 1,¿No?

Pongan a los Securitas que pongan, lo seguiré haciendo, me da exáctamente igual.

Ah, muchas veces, el año pasado entraba con invitaciones para tribuna, y adivinas donde acababa no?
indignante que te aproveches de invitaciones en tribuna :wink:

chacho quien te las conseguia???
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
eL VieJoN! escribió:Es más fácil que 1 se adapte a otros 4, a que 4 se adapten a 1,¿No?

indignante que te aproveches de invitaciones en tribuna :wink:

chacho quien te las conseguia???
Mejor usarla que venderlas no? xD
Juegos en la provincia, sorteos del canarias 7, amistades en el club, amistades en el foro...
Pero siempre, conseguía entrar al estadio.

Gracias en parte a eso, he conseguido abonarme esta temporada, y precisamente por agradecimiento es por lo que voy a la sur.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Está claro el_Viejon, no todos somos ricos y hay gente que tiene menos o más, por H o por B no te has podido abonar junto a tus compañeros de disfrute del fútbol, pero estás pagando tu abono y si puedes hacerlo y ponerte con tus colegas pues hazlo, yo no estoy en contra de eso si es por un motivo, yo el año pasado me aboné en la sur por el tema de mis suegros y no me gustaba el ambiente alli poque or la zona que yo me ponía solo criticaban y alfinal pagué un abono en la sur para irme siempre a la curva con los viejos mios o sea que .. xD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya demagogia mas barata...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Yo creo que debe ser el unico estadio de un club profesional que cada uno se pueda cambiar de grada a su antojo. Lo que tiene que hacer el club es poner vallas entre gradas, y si el cabildo no se quiere hacer cargo, que lo pague el club que tampoco creo que salga muy caro
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, gastar dinero en eso, Espin, claro que sí, una idea estupenda. Seguro que si el club pone las vallas todo el mundo se abonará en Tribuna y así tendrá más beneficios. :roll:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo le veo una gran ventaja y es ver a la gente de sur y curva correr como conejos para no mojarse jaja y seguro que eso no es pago , que conste que yo estoy en curva y muy contento con mi sitio , tendria que llover mucho para moverme de mi asiento
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Kokealca escribió:Sí, gastar dinero en eso, Espin, claro que sí, una idea estupenda. Seguro que si el club pone las vallas todo el mundo se abonará en Tribuna y así tendrá más beneficios. :roll:
Lo que propongo no es en base a sacar mas beneficios sino a que se les acabe el chollo a los carotas. Y no creo que salga mucho dinero poner 4 vallas
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Bueno,solución Salomonica:

Techar todo el estadio,hasta las pistas de atletismo y así no nos mojamos ,y todos tan feliz.

Ahora en serio,fastidia que yo me gaste un paston para estar cómodo en tribuna y por las inclemencias del tiempo esta grada se llene pero bueno mientras no quiten los asientos abonados a sus abonados presentes,lo demás no molestaría para nada,en fin ,son días puntuales y aquí en nuestra tierra días como estos no se dan mucho,

En gustos no hay nada escrito y repito respeto cualquier comentario respecto a este tema

Saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

erturu escribió:Bueno,solución Salomonica:

Techar todo el estadio,hasta las pistas de atletismo y así no nos mojamos ,y todos tan feliz.

Ahora en serio,fastidia que yo me gaste un paston para estar cómodo en tribuna y por las inclemencias del tiempo esta grada se llene pero bueno mientras no quiten los asientos abonados a sus abonados presentes,lo demás no molestaría para nada,en fin ,son días puntuales y aquí en nuestra tierra días como estos no se dan mucho,

En gustos no hay nada escrito y repito respeto cualquier comentario respecto a este tema

Saludos
Chapeau
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

erturu escribió:Bueno,solución Salomonica:

Saludos
Hablemos de la comodidad de Tribuna, sin contar el techo.

Un ¿5%? más cerca del Terreno de juego, un aburrimiento de grada, que apesta a puro, en la cual gritas y te miran mal.

El estadio tenía que haber tenido techo en todos lados, si o si.
Sólo por la acústica ya valdría la pena.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

exacto y que cuando te levantas a protestar te dice el viejo rico de atrás niño también puedes protestar sentado.. xD si no son moscas que me cogí cuando estaba abonado allí.. como la curva para mi gusto no hay ninguna!
Edu

Mensaje por Edu »

La verdad q no entiendo a algunos. Yo me he cambiado este año a Tribuna de haber estado en la Curva y:

1º. No soy rico
2º. Grito lo q me da la gana y nadie me mira mal ni me dice nada
3º. Entre estar en Curva pasando un frío de cojones y estar en Tribuna bajo techo y sin q te pegue el viento durante 2 horas, NO HAY COLOR
4º. Sí, el fútbol se ve mejor desde un lateral q desde un fondo

Así q menos hablar por hablar, por favor, y menos recurrir a tópicos absurdos
Responder