Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
para mi también fue de lo mejor, no es un delantero de velocidad, es un tanque, protege bien, y estoy seguro de que también tiene cualidades de cara al gol bastante buenas que aun quedan por ver, aparte de eso, no lo veo como punta referente a el solo, con un compañero que aporte velocidad y otras virtudes como Guayre, apostaría por un cambio grande a mejor por su parte, pero bueno....
+ otro. No es muy rápido y se puede entender, miren la masa que arrastra, pero aguanta el balón bien y casi siempre está donde tiene que estar. Además, pelea todos los balones. Incluso ha marcado dos goles en lo poco que ha jugado ..... lástima que se los anularan por orsai
Necesita adaptación, como casi todos los sudamericanos que recalan por estos lares, pero lo veo muy aprovechable.
no pretendamos que cada vez que entra (q por cierto es cuando el equipo no juega a bola) marque goles , yo digo cuenten los balones que toca cada vez que entra, o cuenten los balones que toca quiroga cuando entro ayer, de nada sirve los delanteros si los cocineros del medio campo no sirven comida en condiciones
Da la impresión de que no cuida su forma física, lo cual va en concordancia con sus declaraciones de que poco menos tiene que jugar porque "yo lo valgo".