¿Actúa la UD correctamente con Adrián Pollo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AzoteAmarillo escribió:
acosta escribió:
AzoteAmarillo escribió:Me parece correcta su baja.

Creo que no da el nivel para Segunda, además para ser suplente se sube a alguien del B que vaya formándose.
la baja si es correcta, las formas y palabras de ramirez no
Y cuándo lo han sido ??

:lol: :twisted:
:mrgreen:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Pollo y Josico, no pueden reclamar lo mismo, Josico es rico y Pollo no, asi de sencillo.
Y aunque yo no le hubiera dado salida a Pollo, pues creo que se ha merecido su renovacion, si el cuerpo tecnico lo cree conveniente, pues es lo que hay, pero que le pagen, eso si, respecto a su salida, espero que no sea como tantas veces, para fichar a uno igual e incluso que aporte menos, que es lo que realmente me molesta, saludos y animo Pollo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Le harán ficha a Amado la prox temporada ... supongo, creo que juega en esa posición.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo que no es de recibo es la chulería de esta desgracia de presidente. Lo pone a los pies de los caballos, lo compara con Josico ( mire usté que josico) que se va sin rechistar..pero bien servido y con la predisposición a contratatarlo... Este equipo con este tipo, y estilo mafioso, pasa de señor que lo era...a lo más barriobajero...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Caanaariioon escribió:Le harán ficha a Amado la prox temporada ... supongo, creo que juega en esa posición.
Yo lo dudo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Conociendo el potencial de Pollo, que sé que no es excesivo ni una maravilla, pero sí que es cumplidor y trabajador, teniendo un año de contrato más, y con la falta de efectivos que tenemos en esa posición, no entiendo que le den la baja. Puede ser un buen suplente si se consigue fichar jugadores de buen nivel para ese puesto. Al fin y al cabo, a Pindado nos lo tuvimos que tragar de suplente durante muchos años, con la excusa de que se había ganado el puesto por los partidos jugados, y Pollo le saca dos cuerpos y medio en calidad con respecto a Pindado, cada uno en su posición; con el agravante, además, de que la posición de portero es mucho más decisiva e importante para el rendimiento de un equipo.

Sinceramente, me parece otra de las de Juanito, mala gestión de los recursos y activos del club.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Dejando por delante que Pollo es un jugador, en mi opinión, al que la 2ª División le queda grande, creo que está en su derecho de reclamar lo que se firmó.

Comparto la opinión de darle la baja pero, ¿Qué coño cuesta hacer las cosas bien? ¿Por qué hay que humillar públicamente a Pollo? ¿No se pueden arreglar estas cosas en privado? ¿Por qué uno de los peores porteros que (tengo 21 años) recuerdo en la UD renueva por partidos y no se le pone de patitas en la calle, y a Pollo no solo se le echa, sino que además se le desprecia de esa forma?

Comparto la decisión pero nunca, algo que se ha olvidado desde algún tiempo en este club, las formas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El año pasado Pindado si y este año Pollo no.

Como diria Mou, ¿Por que?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alexs escribió:Pollo y Josico, no pueden reclamar lo mismo, Josico es rico y Pollo no, asi de sencillo.
Y aunque yo no le hubiera dado salida a Pollo, pues creo que se ha merecido su renovacion, si el cuerpo tecnico lo cree conveniente, pues es lo que hay, pero que le pagen, eso si, respecto a su salida, espero que no sea como tantas veces, para fichar a uno igual e incluso que aporte menos, que es lo que realmente me molesta, saludos y animo Pollo.
Me parece una tonteria lo de que uno es rico y el otro no. Lequi habra ganado pasta? Y pide mas. No tiene nada que ver. El gesto de Josico es de un tio legal que ha sido honrado. El de Pollo, es un gesto normal, es su dinero y lo quiere. No tiene nada que ver en que tenga o no dinero,a saber en que se lo habrá gastado Josico... :wink:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

siguiendo criterios deportivos (y económicos en parte) si se va a fichar un mediocentro defensivo y está Vicente, Pollo no va a tener casi minutos, se va a pasar la temporada casi en blanco y para eso mejor que esté como tercera opción quizás Hernán que puede jugar en las palmas atco. Recordemos que de los 20 partidos de Pollo, por lo menos 15 jugó los últimos minutos para amarrar el partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si como tengo entendido a Juanpa se le está pagando mensualmente el año de mas que tenia firmado,lo mismo tendrá que hacer con Pollo,las formas no hay que perderlas y menos con la gente modesta y de la tierra,despues no te puedes quejar de que Vitolo o Viera no te quieran ampliar contratos o variar sus clausulas.
Lo que habria que saber quien fue el lumbrera que firmó ese contrato,con esa clausula.
Ramirez para presidir un club como el nuestro,no se puede ir de matón con un chico de aqui,que lo unico que reclama es lo firmado.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Pollo fuera ... PAQUETE
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Caanaariioon escribió:Pollo fuera ... PAQUETE
Mas paquete era Pindado y nos lo hemos tenido que tragar bastantes años...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Un club señor lo tiene que ser en las formas. Es cierto que con pollo no podemos aspirar a un subidón de nivel y entiendo que se de oportunidad a los jóvenes y se opte por fichar a otro, pero no es menos cierto que lo que ha cobrado en su vida deportiva Adrian no se asemeja en nada a los Jorge, Guayre, Josico,....., y en la situación que se queda el pibe no es fácil.

Entiendo la decisión deportiva y la comparto con mucho dolor, no puedo estar de acuerdo con las formas y con poner al pibe en el disparadero con la afición.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Pollo no tiene nivel para jugar en Las Palmas, por lo tanto me parece correcta su baja, que se le pague el año que le habian renovado y ya esta.Dicho esto dentro de sus limitaciones cumplio y dio la cara en todo momento, ademas haciendo un gol importante.Mucha suerte en el futuro.
Responder