Salu2s
Información definitiva de la QUEDADA DEL FORO 29-12-04
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Corroboro todo lo dicho; la experiencia fue más grata de lo k pude imaginar. Lástima k cerraron la taberna xk si no, no sé a k hora hubiésemos salido de allí. Jamás esperé encontrarme con gente tan encanadora. Ahora sólo espero k no tardemos en repetirla y lo del asadero, genial idea. A ver si es prontito.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Bueno, la experiencia magnifica, la gente de "maspalomas.net" super bien, realmente todo perfecto, casi todo, menos la lluvia. Una pena por los que no fueron, no saben lo que se perdieron.
Pero como dice Xercos, poco a poco, ahora ya teniamos planeado el partidito de futbol del dia 8, y no hay porqué cambiar los planes, y lo siguiente, si Xercos da el visto bueno, pues no estaría mal un asadero, pero ya algo mas adelante, "al golpito".
PD: Aqui todo el mundo da las gracias a los conductores que los llevaron a las casas menos uno...ejem.
Pero como dice Xercos, poco a poco, ahora ya teniamos planeado el partidito de futbol del dia 8, y no hay porqué cambiar los planes, y lo siguiente, si Xercos da el visto bueno, pues no estaría mal un asadero, pero ya algo mas adelante, "al golpito".
PD: Aqui todo el mundo da las gracias a los conductores que los llevaron a las casas menos uno...ejem.
- Miguel Hernández

- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Bueno, bueno, ante la avalancha de críticas hacia mi premio al visto y no visto he de hacer las siguientes puntualizaciones:
1.- Lo que dice Ayoze es cierto, habíamos quedado en la bola a las 8 y allí estábamos en la bola a las 8. (salvo una excepción, ver premio al más puntual).
2.- Lo del visto y no visto lo decía porque se fueron muy pronto y no hubo tiempo para disfrutar de la maravillosa compañía de Canariona hasta la muerte, Iris y Rubita_UD.
3.- La próxima vez me siento al lado de ustedes tres.
4.- Mucho criticar ese premio al visto y no visto pero, ¿a que nadie se ha quejado del premio a las más guapas?
Saludos para todos y besos para todas.
1.- Lo que dice Ayoze es cierto, habíamos quedado en la bola a las 8 y allí estábamos en la bola a las 8. (salvo una excepción, ver premio al más puntual).
2.- Lo del visto y no visto lo decía porque se fueron muy pronto y no hubo tiempo para disfrutar de la maravillosa compañía de Canariona hasta la muerte, Iris y Rubita_UD.
3.- La próxima vez me siento al lado de ustedes tres.
4.- Mucho criticar ese premio al visto y no visto pero, ¿a que nadie se ha quejado del premio a las más guapas?
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

Marmota amarilla escribió: 4.- Mucho criticar ese premio al visto y no visto pero, ¿a que nadie se ha quejado del premio a las más guapas?
Saludos!
-
Bill Shankly
- ¡Arriba d´ ellos!

Nos vemos el día 8
Me quedó magua de no ir a esta quedada. Sobre todo después de ver las fotos, pero es que esa hora es mala porque curro hasta por la noche. El día 8 tengo entendido que hay otra. A ver si allguien me puede decir donde es y a qué hora.
- Miguel Hernández

- Contactar:
Todos estamos muy contentos de como resultó la quedada y logicamente tenemos ganas de repetir y que la próxima sea igual o mejor. Por eso mismo queremos tomarnos con mucha seriedad este tema de las quedadas "oficiales" del foro y hacerlo bien, sin que se desvirtuen y en las cada vez participe mas gente. Por ello, queremos esperar un tiempo prudencial para organizar la proxima como es debido. Ya iremos informando al respecto
Feliz 2005!!
Feliz 2005!!