La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.

Mensaje por FEDORA »

AnSiTe escribió:
Dor escribió:Yo no quiero que venga a la U.D. Me he enterado por conversaciones con gente muy cercana a él, que va de sobrado y que hasta hace un par de meses (cuando se veía a si mismo de estrella en primera) decía que él con su calidad, antes de jugar en Las Palmas de segunda, prefiería dejar el futbol.... También me contaron que él está convencido de que hará toda su carrera en primera con equipos de buen nivel y que alrededor de él hay un entorno de gente que no le favorece lo mas mínimo. Están todo el tiempo convenciendole de que es un super clase y que incluso el mismisimo Sevilla CF no es su techo futbolistico..... Por lo tanto, si viene aquí vendrá de mala gana, y será un nuevo fracasado. Lo dicho, por mi, que se vaya a cualquier otro equipo.
Dor, tú también fuiste el que escribiste lo de los carnavales, ¿no?.
Chacho, lo tuyo es mala suerte. :P
[/quote]

Te equivocas "amiguito" Dor, este pibe no es "amiguito"mío. Ni lo he visto siquiera fuera de un campo de fútbol y aparte le puedo sacar tranquilamente 20 años. Todas las referencias que tengo suyas, la última la de Benjamín Armas que le entrenó en el Uni, hoy en la cadena Ser, es que es un pibe muy serio aparte de tener buenas condiciones futbolísticas. Y si eso te hace pensar que va a ser mejor persona, el otro día en la entrevista a la radio autonómica, dijo que estaba en la universidad. Así que tranquilo por ese lado, es uno de los nuestros.
Respecto a lo de calificar a UN, grupo al que pertenecí durante muchos años y con mucho orgullo como "grupito", te tengo que reconocer que has estado muy hiriente y me has hecho mucho daño. :D :D :D
Cuanto daño ha hecho Jesús Mariñas a este país ... estamos ansiosos por leer tu próximo chisme!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Asuman que somos su última opción. Antes preferirá irse a un club puntero de 2ª que volver a su isla. Y eso que teniendo ofertas de 1ª vendría antes a Las Palmas si económicamente es "razonable"... no se lo cree ni él. Hasta los cojones de estos mercenarios y mentirosos.

Ya en su día rechazó a la UD para disfrutar de la oportunidad de su vida que era el Sevilla. Pues que la siga disfrutando a orillas del Gualdaquivir (si le dejan) o allá donde le lleve la corriente menos a Pío XII.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Borjita, no seas ignorante que nada tiene que ver con los camareros. De tan gracioso que te crees, resultas bastante insoportable. No se cuantos se reirán con las memeces que sueles comentar, pero a mi generalmente, no me hacen la mas mínima gracia. La cara de cerdito que tienes puesta como imagen te va que ni pintada. Vamos, que no eres mas tonto porque no entrenas.[/quote]

Bueno, "pos" nada Dor.
¡Como se puso el hombre, solo dije lo de los camareros soplones!. ¿No fue ese que un amigo tuyo cogio una conversación y la largaste aquí como una Karmele cualquiera, moviendo el ventilador de la porqueria?. ¿O fue el yacuzi? ¿ o fue que lo vieron a Marquez con un vaso oscuro, que seguro era droga? ¿o los Suarez sentados en una terraza tomando un vaso naranja que seguro era eritropoyetina?

Todo eso hace daño. Critica lo deportivo, pero la vida personal de cada uno a nadie le importa.

Un abrazo hombre, y a seguir que somos amarillos todos. (Delfi se rie conmigo, y yo tambien) Y me rio con Pelotero que es un genio, y del Turu, que es un maestro y Pato, ese Pato....
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:Asuman que somos su última opción. Antes preferirá irse a un club puntero de 2ª que volver a su isla. Y eso que teniendo ofertas de 1ª vendría antes a Las Palmas si económicamente es "razonable"... no se lo cree ni él. Hasta los cojones de estos mercenarios y mentirosos.

Ya en su día rechazó a la UD para disfrutar de la oportunidad de su vida que era el Sevilla. Pues que la siga disfrutando a orillas del Gualdaquivir (si le dejan) o allá donde le lleve la corriente menos a Pío XII.

Saludos.
Creo que fue Las Palmas quien no quiso a Deivi.
http://www.udlaspalmas.net/2010/06/04/e ... or-deivid/
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:
RiverPlate escribió:Asuman que somos su última opción. Antes preferirá irse a un club puntero de 2ª que volver a su isla. Y eso que teniendo ofertas de 1ª vendría antes a Las Palmas si económicamente es "razonable"... no se lo cree ni él. Hasta los cojones de estos mercenarios y mentirosos.

Saludos.
Pues yo tenía la idea que fue justo lo contrario, aún así, no va a cambiar poder jugar en 1ª que "penar en 2ª".

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Nunca lo he visto jugar.

Todo el mundo habla muy bien de él y de su rendimiento en el Universidad, el hecho de que debutara ésta temporada en primera , habla muy bien de él.
Ahora bien, si existe algún equipo de primera con interés en él olvídense de verlo con la camiseta de la UD, es más me atrevería a decir que si le llegan ofertas por equipos punteros de segunda tampoco vendrá a la UD.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

esta jugando lo sultimos partidos en el primer equipo con el sevilla.... ustedes creen que con la economia de la palmas no abra ofertas mas grandes o alguna de primera ? yo bajo mi humilde opinion lo veo un sueño :(
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 57161.html
Deivi, al igual que Nauzet Alemán, finaliza contrato con el Sevilla FC el próximo 30 de junio y ya ha alcanzado un preacuerdo con la UD Las Palmas para sumarse al nuevo proyecto amarillo.
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Mensaje por Noob Saibot »

Ojala sea verdad,tendríamos un buen equipo aunque ahora dicen que el Sevilla quiere renovar a Deivid aunque no le aseguran un puesto en el primer equipo,pero ojala vengan de nuevo para acá.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

RiverPlate escribió:
carloslp escribió:

Saludos.
Pues yo tenía la idea que fue justo lo contrario, aún así, no va a cambiar poder jugar en 1ª que "penar en 2ª".

Saludos.
el sevilla este año a hecho una mala temporada y lo a empezado a meter en las ultimas semanas cuando no se juega nada..... le pasara como pablo alfaro que renovara y se comera los mocos donde lo mande el sevilla.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hoy jugo desde el inicio
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Bombazo de ultima hora, palabras de Deivid en twitter:
Confirmo el sevilla no cuenta conmigo...triste dolido xk me voi d mi casa espero volver...gracias por todo eterno agradecimiento sevillistas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que raro si sigue Michel,que le ha dado minutos y ha acabado siendo titular.
Responder