[/quote]AnSiTe escribió:Dor, tú también fuiste el que escribiste lo de los carnavales, ¿no?.Dor escribió:Yo no quiero que venga a la U.D. Me he enterado por conversaciones con gente muy cercana a él, que va de sobrado y que hasta hace un par de meses (cuando se veía a si mismo de estrella en primera) decía que él con su calidad, antes de jugar en Las Palmas de segunda, prefiería dejar el futbol.... También me contaron que él está convencido de que hará toda su carrera en primera con equipos de buen nivel y que alrededor de él hay un entorno de gente que no le favorece lo mas mínimo. Están todo el tiempo convenciendole de que es un super clase y que incluso el mismisimo Sevilla CF no es su techo futbolistico..... Por lo tanto, si viene aquí vendrá de mala gana, y será un nuevo fracasado. Lo dicho, por mi, que se vaya a cualquier otro equipo.
Chacho, lo tuyo es mala suerte.
Te equivocas "amiguito" Dor, este pibe no es "amiguito"mío. Ni lo he visto siquiera fuera de un campo de fútbol y aparte le puedo sacar tranquilamente 20 años. Todas las referencias que tengo suyas, la última la de Benjamín Armas que le entrenó en el Uni, hoy en la cadena Ser, es que es un pibe muy serio aparte de tener buenas condiciones futbolísticas. Y si eso te hace pensar que va a ser mejor persona, el otro día en la entrevista a la radio autonómica, dijo que estaba en la universidad. Así que tranquilo por ese lado, es uno de los nuestros.
Respecto a lo de calificar a UN, grupo al que pertenecí durante muchos años y con mucho orgullo como "grupito", te tengo que reconocer que has estado muy hiriente y me has hecho mucho daño.

Cuanto daño ha hecho Jesús Mariñas a este país ... estamos ansiosos por leer tu próximo chisme!!