[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por panchitoGC »

El Barbosa se estará forrando con las apuestas, si no, no me lo explico.
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Mensaje por Noob Saibot »

Kokealca escribió:
Noob Saibot escribió:No solo Barbosa tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos.
Lo de Barbosa es lo más descarado que he visto en mi vida. Los goles que le metieron al Ansioso en Córdoba fueron imparables comparados a la mayoría de los que le han metido a esta basura humana en la segunda vuelta.

Por supuesto es algo lamentable pero del equipo hoy solo se salvan dos para mí el Moco y Portillo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No es por nada, Amarilla, Kokealca, pero yo ya dije hace milenios que Barbosa era un paquete.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:No es por nada, Amarilla, Kokealca, pero yo ya dije hace milenios que Barbosa era un paquete.
Después de lo que he visto hoy no puedo excusarlo más. Te doy toda la razón. Un paquete o un sirvergüenza. O las dos cosas. Lo de hoy no tiene nombre.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Barbosa hace tiempo que merece una venta tipo Santamaría. Que coño tendrá este equipo que todos se quieren pirar y hacen cosas raras para irse...es sospechoso
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Madre mía que partidejo hemos echo, perdimos contra un equipo que posiblemente esté en Segunda B la próxima temporada que daba verguenza ajena verlos en la primera parte. Nada, el Barbosita como siempre con sus cantadas... yo ya pondría a Raúl a ver si JMR se entera de una vez que es lo que pasa en este equipo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vaya sinverguenzas. Espero que Barbosa no vuelva jugar, hoy se dejó marcar descaradamente.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

QUE NINGÚN BASTARDO DE ÉSTOS VUELVA A VESTIR LA CAMISETA AMARILLA ESTA TEMPORADA. QUE SUBAN A LOS JUVENILES PARA LAS ÚLTIMAS 5 JORNADAS!!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que alegría me ha dado escuchar al presidente diciendo que jugadores con contrato no seguirán , espero que sean los que casi todos tenemos en mente .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

isletero22 escribió:Que alegría me ha dado escuchar al presidente diciendo que jugadores con contrato no seguirán , espero que sean los que casi todos tenemos en mente .
Habrá que ver quiénes son esos que no seguirán. Espero que asesores con contrato tampoco sigan. Pero eso es mucho esperar.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Seaseven »

En fin, otra muesca en el revolver de los nuestros. Como mérito decir que han logrado sacarme de la apatía y llevarme hacia el asco absoluto.

Un partido que tenían controlado y dominado.
isletero22 escribió:Que alegría me ha dado escuchar al presidente diciendo que jugadores con contrato no seguirán , espero que sean los que casi todos tenemos en mente .
¿Cuando lo ha dicho?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Seaseven escribió:En fin, otra muesca en el revolver de los nuestros. Como mérito decir que han logrado sacarme de la apatía y llevarme hacia el asco absoluto.

Un partido que tenían controlado y dominado.
¿Cuando lo ha dicho?
Hace un rato en UD Radio , se ha pegado una rajadilla importante . A ver si suben el corte a la web luego o mañana
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

carloslp escribió:Nos llenamos la boca comparandonos con otras aficiones que animan más, que esto que lo otro y no hemos aprendido cosas de ellas como el ser agradecidos con jugadores que han pertenecido a nuestro equipo. No recuerdo jugador que haya salido de Las Palmas y le hemos dado una buena despedida o buen recibimiento cuando vuelven con otros equipos, etc. Diría que al último fue al Turu Flores.
Si no me equivoco en el mismo partido ovacion al Turu Flores y pitada a Valeron
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Viendo cosas como las de hoy pienso que tenemos una venda en los ojos que nos hace decir muchas cosas positivas más de los que tiene esta entidad. Lo de hoy es una BASURA, empezando de atrás hacia adelante. Barbosa ha estado pésimo (vaya golejos) y podría hablar de muchos otros.

David García tiene un mal de ojo o algo porque no es normal.
Ruymán no da para mucho más.
Pignol lo mismo.
Y así sucesivamente........

Y termino diciendo que para mi David González es uno de mis jugadores favoritos, pero ya está bien de controlar tanto el balón. Prefiere dar tres vueltas que pasar el dichoso balón para crear un contraataque. Es que me pone de los nervios.

El único que se salva hoy es Momo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Amarilla escribió:
Habrá que ver quiénes son esos que no seguirán. Espero que asesores con contrato tampoco sigan. Pero eso es mucho esperar.
Lo de Juanito después de fracasar como entrenador y director deportivo, que esté de asesor del presidente es de coña , pero todos sabemos porque está . No debería seguir ni él , ni Toni Cruz , ni JMR . Aparte de los jugadores que dije en otro post
Responder