MAR EN NUEVE DEPORTES.
Re: MAR EN NUEVE DEPORTES.
canarion 87, ya el club rectifico con el abono infantil, (no es que hayan hecho ninguna oferta ni descuento tal y como dice el club) el año pasado comprendia las edades de entre 5 y 23 ( pagaban lo mismo ) ahora no, otro tema es el de los muy menores ( de 0 a 5 años ) que es en el que no estoy de acuerdo.
Yo lo veo una chorrada para recaudar y lo peor de todo es que hay gente que lo apoya,que si ponen la edad a 5 años y cuelan a niños de 6 o 7...y que mas da?siguen siendo niños y tenemos un estadio vacío.
Los amiguitos(y ya son adultos) tienen invitaciones pa entrar por tribuna,que las recogen en la taquilla de prensa, y de eso nadie se queja.
Los amiguitos(y ya son adultos) tienen invitaciones pa entrar por tribuna,que las recogen en la taquilla de prensa, y de eso nadie se queja.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Van todos juntos de 5 a 23, de 61 en adelante y parados. Y por otro los adultos.acosta escribió:canarion 87, ya el club rectifico con el abono infantil, (no es que hayan hecho ninguna oferta ni descuento tal y como dice el club) el año pasado comprendia las edades de entre 5 y 23 ( pagaban lo mismo ) ahora no, otro tema es el de los muy menores ( de 0 a 5 años ) que es en el que no estoy de acuerdo.
ahora los infantiles tienen un descuento, si lo quieres ver bien, y si solo te quieres quejar de lo malo pues continua.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y como nos clasifiquemos para el Play-off,las embarazadas pagaran doble.
infantil va de 0 a 14Canarion87 escribió:Van todos juntos de 5 a 23, de 61 en adelante y parados. Y por otro los adultos.acosta escribió:canarion 87, ya el club rectifico con el abono infantil, (no es que hayan hecho ninguna oferta ni descuento tal y como dice el club) el año pasado comprendia las edades de entre 5 y 23 ( pagaban lo mismo ) ahora no, otro tema es el de los muy menores ( de 0 a 5 años ) que es en el que no estoy de acuerdo.
ahora los infantiles tienen un descuento, si lo quieres ver bien, y si solo te quieres quejar de lo malo pues continua.
- Canarion87
Y vuelves a poner lo que te interesa... eso es ahora, porque mucha gente colaba infantiles gratis cuando debían haber pagado el doble de lo que se paga ahora (por el dicho 50% actual)acosta escribió:infantil va de 0 a 14Canarion87 escribió:Van todos juntos de 5 a 23, de 61 en adelante y parados. Y por otro los adultos.acosta escribió:canarion 87, ya el club rectifico con el abono infantil, (no es que hayan hecho ninguna oferta ni descuento tal y como dice el club) el año pasado comprendia las edades de entre 5 y 23 ( pagaban lo mismo ) ahora no, otro tema es el de los muy menores ( de 0 a 5 años ) que es en el que no estoy de acuerdo.
canarion 87, como veo que no lo entiendes o no quieres pues nada, que paguen los bebes y niños de tres años y punto, si asi eres mas feliz pues vale.
- Canarion87
acosta escribió:canarion 87, como veo que no lo entiendes o no quieres pues nada, que paguen los bebes y niños de tres años y punto, si asi eres mas feliz pues vale.
PD: Al igual que Aday, en tu comentario entendí que eras de los que colaba a su hijo de 7 años haciendolo pasar por menor de 5, porque no te daba la gana pagar por él. Lo cual no quita que mucha gente lo hiciese. Y que ahora se paga mucho menos, se ven beneficiados pagando la mitad todos los padres que lleven a esos infantiles (de 5 años para arriba), repito que con esta solución se perjudica al padre de menor de 5, pero algo tenían que hacer.Y vuelta...
Ya dije que para esos no es justo, ya dije que para esos deberían buscar alguna solución como la que llegaron a dar de poner una guarderia dentro del estadio o que se yo, también como dije un menor de muy corta edad no se va a acordar de nada, son muy contados los que entran al estadio, si es que se pueden contar
Creo que vuelvo a dejar más que claro que no veo justo esa parte.
Y ahora vuelvo a decir, que es una solución para no colar a los mayores de 5, que ocupan un asiento, que esos si son cantera, pero que tienen que pagar como todos los demás, y si poniendo a los menores a pagar la misma cantidad paras que estos no entren gratis, pues es lo que toca.
En tu caso dices que pidan los libros de familia, entonces volverían a poner las entradas y abonos como estaban antes, y como es tu caso, el mayor pagaría el 100% y el otro iría gratis, por lo que al final terminarías pagando lo mismo que si hubieses abonado o pagas las entradas de los 2...
ok [b]canarion 87 y aday[/b], leyendo ahora mi comentario entiendo el error que me comentaron, me exprese mal .
Espero explicarme mejor con mi segundo hijo, no lo llevo al estadio porque no quiero pagar por el un abono o entrada por ser menor de 5 años, es decir, no paga porque no me da la gana.
Espero explicarme mejor con mi segundo hijo, no lo llevo al estadio porque no quiero pagar por el un abono o entrada por ser menor de 5 años, es decir, no paga porque no me da la gana.
Lo que no entiendo es que haya un post para hablar única y exclusivamente de este asunto y aquí se haya desvirtuado el mismo, que no es otro que la entrevista a MAR en Nueve TV.
Me gustaría saber que puntos han tocado, han comentado que fue poca cosa pero no tuve el placer de poder verla.
Pd. Estoy con la mayoría en el caso de los niños, pero lo dicho hay otro post abierto para ello.
Me gustaría saber que puntos han tocado, han comentado que fue poca cosa pero no tuve el placer de poder verla.
Pd. Estoy con la mayoría en el caso de los niños, pero lo dicho hay otro post abierto para ello.
Entrevista sin sustancia... Se pide participación vía Twitter y Facebook y luego se da poquísima cancha a esto. Deje caer una pregunta sobre el tema de las gradas y ha sido completamente ignorada. El tema de los niños ni siquiera se le pudo rebatir... Muchas cosas por pulir en el formato de este programa... Los 3 que fueron invitados al programa con escasa participación...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hablando de la entrevista me quedo con lo de las mas de 100 veces que Vitolo le ha pedido irse y la desautorizaciòn a la "Cùpula" en el fichaje del delantero,mandan las ideas del entrenador parece,lo cual es bueno y ahora que haya acertado,a mi da que es un jugador distinto a lo que ya teniamos y del gusto de nuestro pùblico,a ver si hay suerte.
PD:Lo de los niños no hay por donde cogerlo y son ganas de quedar mal por 4 perras.
PD:Lo de los niños no hay por donde cogerlo y son ganas de quedar mal por 4 perras.