Una discográfica tienta a Barbosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Una discográfica tienta a Barbosa

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
acosta escribió:
carloslp escribió:Que se vaya a Mexico. Que paquete, que no tiene la culpa dicen.
por curiosidad porque a mexico
Jugaba en México como tercer portero antes de que Las Palmas le diera una oportunidad, para luego estar dando la vara todo el rato y no reafirmarlo en el campo. Por eso, que se vuelva a Mexico.
ok :wink:
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

fidelidad_eterna escribió:Me parece totalmente bochornoso que a estas alturas todavía ¨aficionados¨ de la Unión Deportiva defiendan la actitud de semejante individuo . No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que este campeón se rie de nosotros , y a cada partido más y más . La temporada pasada se queja de una falta de actitud , que empieza desde su rendimiento pues si miran las estadísticas ha recibido mas del doble de goles que de partidos ha jugado , pero como dice el dicho , siempre habla el que menos debe . Con esto no quiero culparle de la derrota de hoy , ni de su falta de profesionalidad , que esto segundo ya lo hace el solito . Culpo a la directiva por renovarle viendo como se las gasta , y no hay mas que ver partidos de la temporada pasada . Mientras el se rie de nosotros , algunos iluminados les rien sus gracias y le defienden , a mi por lo menos no me gustan que se burlen ( porque es lo que él hace ) ni de esta camiseta ni de este escudo . Despierten señores , que ya es hora .
Te doy toda la razón, no entiendo absolutamente para nada su defensa, y ojo no por este partido, sino por todo lo que ha hecho desde que esta en la UD. A mi tampoco me sirve que se haga una parada de uno contra uno con un dedo y despues en los siguientes tres partidos le metan tres golejos. Me da verguenza ajena que aficionados de este equipo lo defiendan, no lo entiendo la verdad. Espero que cuando juegue Raúl tengan tanta manga ancha.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo a Barbosa tiempo atras lo defendia, incluso decia que al unico que le pasaba que fallara era a el, pero su rendimiento me parece ridiculo, y mas que su rendimiento con la chuleria que te habla despues como si el fuera superior
Responder