
La discográfica Nopa Rouna ha escuchado desde hace meses que Mariano Barbosa, guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas, canta como los ángeles, haciéndose eco de esta noticia han acudido hoy al Estadio de Gran Canaria en donde han visto de muy buena tinta la veracidad de estos rumores. Unos rumores que parecían disiparse cuando el argentino lograba desentonar tras quedarse sin palabras y no cantar "ni papa" en un lanzamiento de penalti, pero fue todo un espejismo. Fue aclarando su voz conforme transcurrían los minutos y acabó dando todo un recital, tanto fue así, que los finísimos oídos del respetable, no acostumbrados a semejante espectaculó abandonó el estadio en manadas. Pobres idiotas, no saben apreciar la música... Al término del partido le han ofrecido un contrato vitalicio de 100 millones de euros anuales, pero lo ha rechazado por considerar que tiene más futuro como guardameta.

Debido a lo acontecido hoy en el Estadio de Gran Canaria, los árbitros se han reunido con carácter de urgencia y tras deliberar durante horas y repasar una y otra vez el reglamento de fútbol, finalmente han emitido un comunicado en el que han afirmado lo siguiente: "Sí, afirmamos que pasarla está permitido en fútbol. Teníamos nuestras dudas tras algunas acciones protagonisadas por Thievy y Vitolo, pero definitivamente, tenemos que desmentir el rumor de que ganaba aquel que mantenía más tiempo la pelota en su poder, e insistimos en corroborar que sí, que se puede pasar la pelota."
Tras escuchar el comunicado, Sergio Lobera se reunión con el equipo con una sonrisa de oreja a oreja con la plantilla y dijo, "bueno, ya sabemos que podemos hacerla, ahora solo falta hacerlo en el próximo partido". Tras esto nos han cerrado la puerta en las narices y no hemos podido seguir informándoles.
Es todo desde el periódico oficial "El idiota del aficionado que se vuelve a abonar". Gracias por leernos.