PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .
Re: PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .
Hombre yo creo que eso lo saben todo que los unicos canticos es la grada Ultrasur sea del grupo o de gente suelta que esta aldo que se anima y participa. El resto son aplausos y algun cantico exporadico. Eso si silbar los primeros, pero tampoco es para meterse de esa manera con la gente, hay gente que no le nace animar al equipo los 90 ninutos por su forma de ser que tambiene s respetable supongo.
Re: PROPUESTA: RECIBIR AL EQUIPO CUANDO SALTE AL TERRENO JU
Que fácil es meterse con la afición. Después de muchos años de abonado, unos 20, me gustaría ver en que habría quedado la afición de la UD con 20 años de los que solo dos en primera, cinco o seis en segunda B y el resto en segunda malviviendo por las cavernas clasificatorias. Todo esto aderezado por un estadio que invita a ver todo menos fútbol, frío, distante, donde hemos sentido mejor ambiente que en casa en Fuerteventura, Vecindario o Salamanca, por citar algún campo. Con todo hay muchísima gente joven en el Estadio, gente que no ha visto nada grande a la UD y sin embargo renuevan su confianza. De aquellos que vivieron días de gloria y siguen ahí hay bien pocos, que los hay pero no tantos. Si la afición buena es esa que cada sábado que vas al fútbol te dice " en mi época si que la Unión Deportiva era un equipazo, me acuerdo de Guedes, Gilberto, Tonono, ......, ! aquello si que era un equipo y no esto .....". Antes era muy fácil ser amarillo, ahora es para valientes. Lo de " en mi época " es cojonudo, mi época es la buena y la mala te la fumas tuCanarionaYPunto escribió:ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO!GALDENSEUD escribió:Yo creo que la mejor protesta, es animar a lo bestia desde el primer minuto y que les llegue el aliento de una afición de primera.
Pienso que pitandoles e insultarles ..NO ES LA SOLUCIÓN!!
La solución es tener a esa afición de antes... que ahora ya no es ni la mitad de lo que era...
Debemos apoyar al EQUIPO (he dicho EQUIPO...escudo,colores,nombre...) no a los gandúles!
Yo aplaudiré...no sé ustedes... pero SIEMPRE ANIMARÉ! aunque caigamos en descenso... aún les apoyaré más!
ARRIBA D'ELLOS!!

Sin lugar a dudas me quedo con una afición que sigue batiendo en número a la mayoría, por ejemplo al Racing, Castilla, Barca B, Almería,......,
- isletero22
- Presidente del Club
+ 1.000 amarelo . He tenido muchas discusiones por esto, ya quisieran muchísimos equipos tener la afición que tiene la UDLP .amarelo escribió:Que fácil es meterse con la afición. Después de muchos años de abonado, unos 20, me gustaría ver en que habría quedado la afición de la UD con 20 años de los que solo dos en primera, cinco o seis en segunda B y el resto en segunda malviviendo por las cavernas clasificatorias. Todo esto aderezado por un estadio que invita a ver todo menos fútbol, frío, distante, donde hemos sentido mejor ambiente que en casa en Fuerteventura, Vecindario o Salamanca, por citar algún campo. Con todo hay muchísima gente joven en el Estadio, gente que no ha visto nada grande a la UD y sin embargo renuevan su confianza. De aquellos que vivieron días de gloria y siguen ahí hay bien pocos, que los hay pero no tantos. Si la afición buena es esa que cada sábado que vas al fútbol te dice " en mi época si que la Unión Deportiva era un equipazo, me acuerdo de Guedes, Gilberto, Tonono, ......, ! aquello si que era un equipo y no esto .....". Antes era muy fácil ser amarillo, ahora es para valientes. Lo de " en mi época " es cojonudo, mi época es la buena y la mala te la fumas tuCanarionaYPunto escribió:ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO!GALDENSEUD escribió:Yo creo que la mejor protesta, es animar a lo bestia desde el primer minuto y que les llegue el aliento de una afición de primera.
Pienso que pitandoles e insultarles ..NO ES LA SOLUCIÓN!!
La solución es tener a esa afición de antes... que ahora ya no es ni la mitad de lo que era...
Debemos apoyar al EQUIPO (he dicho EQUIPO...escudo,colores,nombre...) no a los gandúles!
Yo aplaudiré...no sé ustedes... pero SIEMPRE ANIMARÉ! aunque caigamos en descenso... aún les apoyaré más!
ARRIBA D'ELLOS!!![]()
. ¿ Esa es la afición buena de antes ?. Hacen falta menos mitos y mas sudor en el campo.
Sin lugar a dudas me quedo con una afición que sigue batiendo en número a la mayoría, por ejemplo al Racing, Castilla, Barca B, Almería,......,
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo prefiero calidad antes que cantidad, para que sirve 10.000 si de ellos 7.000 son unos comepipas que solo saben criticar e insultar a sus propios jugadores todo el rato ...Sin lugar a dudas me quedo con una afición que sigue batiendo en número a la mayoría, por ejemplo al Racing, Castilla, Barca B, Almería,......,
Que si que si, que la aficion esta quemada y nose que historias mas, pero la del cadiz y oviedo que sus equipos en los ultimos años han tenido muchos mas batacazos que nosotros y ahi estan, una aficion que lleva en volandas a su equipo no como el nuestro que lo hunden mas en la miseria ...
La nuestra es una afición exigente, lo somos y seguiremos siendolo, y espero que nuestro hijos también. Mi pequeño de 5 años ya ha empezado a derramar sus lágrimas cuando le meten un gol a Barbosa (menos mal que no ha visto ningún partido esta temporada
) A veces es excesivamente crítica y dura, es cierto, pero prefiero la exigencia y la disparidad de opiniones al pasotismo que hemos vivido en algunos momentos de las últimas temporadas. Eso significa que está apegada al club, que quiere que éste llegue a más. Pitaré al entrar al terreno pero cuando se formen para aplaudir, a partir de ahí, animaré y silbaré al árbitro y al rival ,como siempre con la esperanza de que mi peque no llore mucho más. Y al final... exigiré medidas si es necesario o aplaudiré el coraje y el fútbol.

Tambien te digo yo cuando voy al estadio y veo una aficion entregada y aplaudiendo a mi me gusta, ejemplo ( salvando la enorme distancia) marco ronaldo anoche y a mi el estruendo ese de la grada me pone los pelos de punta. Osea yo me lo paso bien cuando estoy en el estadio de gran carias con 7 mil tios que animan a 10 mil come pipas que silban y encima de ver algo patetico, osea lo unico que no nos deberian quitar es el animar y pasarlo bien. ( que yo creo que con una aficion entregada no creo que tengan la mala sangre de caminar digo yo o all menos me lo paso bien animando)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Menos mal que ya no esta Pindadocarlinho escribió:La nuestra es una afición exigente, lo somos y seguiremos siendolo, y espero que nuestro hijos también. Mi pequeño de 5 años ya ha empezado a derramar sus lágrimas cuando le meten un gol a Barbosa (menos mal que no ha visto ningún partido esta temporada) A veces es excesivamente crítica y dura, es cierto, pero prefiero la exigencia y la disparidad de opiniones al pasotismo que hemos vivido en algunos momentos de las últimas temporadas. Eso significa que está apegada al club, que quiere que éste llegue a más. Pitaré al entrar al terreno pero cuando se formen para aplaudir, a partir de ahí, animaré y silbaré al árbitro y al rival ,como siempre con la esperanza de que mi peque no llore mucho más. Y al final... exigiré medidas si es necesario o aplaudiré el coraje y el fútbol.

Porque si no, cualquiera para el llanto-JONIALI- escribió:Menos mal que ya no esta Pindadocarlinho escribió:La nuestra es una afición exigente, lo somos y seguiremos siendolo, y espero que nuestro hijos también. Mi pequeño de 5 años ya ha empezado a derramar sus lágrimas cuando le meten un gol a Barbosa (menos mal que no ha visto ningún partido esta temporada) A veces es excesivamente crítica y dura, es cierto, pero prefiero la exigencia y la disparidad de opiniones al pasotismo que hemos vivido en algunos momentos de las últimas temporadas. Eso significa que está apegada al club, que quiere que éste llegue a más. Pitaré al entrar al terreno pero cuando se formen para aplaudir, a partir de ahí, animaré y silbaré al árbitro y al rival ,como siempre con la esperanza de que mi peque no llore mucho más. Y al final... exigiré medidas si es necesario o aplaudiré el coraje y el fútbol.

PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .
Que bien uso de la bala de los canteranos del Athletic grandes ejemplos de jugadores fieles jajajajcarloslp escribió:No se aplaude en señal de que lo están haciendo bien, es más no pido ni que se aplauda sino que no se pite. Hay que señalar bien a los culpables y no formar parte del problema. Creo que el hecho de animar, hacer un recibimiento estruendoso no es señal de poca ambición es que no veo por ningún lado esa afirmación. Al contrario significa que queremos ganar y que queremos un buen espectáculo.amarelo escribió:En absoluto de acuerdo con lo expuesto. ! De gran afición aplaudir al equipo después de 3 partidos perdidos y 2 haciendo el ridículo mas espantosos !. Mas bien de afición poco exigente, que idolotra a un grupo de jugadores haga lo que haga, que se sacrifica siempre independientemente de lo que hagan los que se ponen la elástica. Si permitimos que los jugadores vivan así de bien luego no nos quejemos de falta de ambición, de mentalidad poco ganadora o de partidos donde tenemos la sensación de que no se da todo. El simple hecho de asistir al estadio después de lo que han hecho ya demuestra el grado de implicación del aficionado con su escudo, el apoyo a los jugadores tienen que ganárselo los mismos que han hecho pasar vergüenza a la afición.
Lo de afición grande es de risa, ¿ cual es una afición grande ?, cuando el Madrid o el Barca van primeros en liga sus estadios están a rebosar, cuando van segundas cae la asistencia en 30.000 espectadores, 25.000,... ¿ cual es esa afición ?. Yo veo que de las aficiones que mas admiro, como la del Athletic por ejemplo, son muy exigentes con los jugadores, que le pregunten a Llorente el precio de no renovar.
Un partido malo se le perdona a cualquiera, un partido sin darlo todo ya es mas discutible, varios partidos por temporada, con coincidencia de actores, poniendo a entrenadores contra las cuerdas, cabreando a la afición, ......, eso no debe permitirse bajo ningún concepto. Ahora mismo creo que quien sea el entrenador de la UD da un poco igual, o algunos se toman esto en serio o no vamos a ningún lado. Lo de Girona + Alcorcón no me demuestra que se esté tomando en serio.
Lo de afición grande no sé de dónde sacas que me refiero a la del Barça o la del Madrid, ser un equipo grande no es sinónimo de tener una afición grande. Me refieros a ejemplos que hay por toda Europa y que seguro que tú conoces, que reciben al equipo sin importar el resultado de la semana anterior. De todas formas no es una crítica a la afición de Las Palmas la cual me parece buenísima y siempre la he defendido pero sí que me desilusiona este inicio. Ser fieles no significa decir que sí a todo, sino apoyar con un espíritu crítico y me gustaría que fuera así. Criticar, estar desconformes pero seguir apoyando y desde mi punto de vista no vale con ir al estadio y pitar al inicio, al final sí. Cuando llevemos más jornadas también.
En cuanto a lo del Athletic me gusta que lo nombres, jajaja ¿cuántas veces se ha usado la bala de los canteranos del Athletic para criticar a los nuestros? Ahí tienen.
Carloslp, en el caso del Athletic solo han tenido problemas con Llorente, por Javi Martínez han pagado una fortuna, lejos de presionar de todas las formas para salir han tenido que llegar y pagar cláusula. El resto como Muniain están renovando. Y es evidente que la afición no defiende al que se va y no mira por los leones, es mas, ojalá fuésemos así de duros con los que pasan de nuestro escudo. Creo que si se trata de una afición ekjemplar que ama sus colores y que por desgracia el año pasado no ganaron nada, puede que pasen 30 años para que se de un temporadón como el pasado.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A Javi Martinez casi se le tiene más coraje que a Llorente y Muniain ya veremos.amarelo escribió:Carloslp, en el caso del Athletic solo han tenido problemas con Llorente, por Javi Martínez han pagado una fortuna, lejos de presionar de todas las formas para salir han tenido que llegar y pagar cláusula. El resto como Muniain están renovando. Y es evidente que la afición no defiende al que se va y no mira por los leones, es mas, ojalá fuésemos así de duros con los que pasan de nuestro escudo. Creo que si se trata de una afición ekjemplar que ama sus colores y que por desgracia el año pasado no ganaron nada, puede que pasen 30 años para que se de un temporadón como el pasado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mí ahora mismo no vale la comparación con los jugadores del Atlhetic.
Esos jugadores ya cobraban una millonada jugando en el Bilbao. Si se van fuera no es solamente por motivos económicos sino de prestigio y tener más opciones de poder ganar títulos. Eso no lo puede ni quiere entender una gran parte de la afición rojiblanca.
Esos jugadores ya cobraban una millonada jugando en el Bilbao. Si se van fuera no es solamente por motivos económicos sino de prestigio y tener más opciones de poder ganar títulos. Eso no lo puede ni quiere entender una gran parte de la afición rojiblanca.
Pues no tiene logica, el que deja dinero ayuda a crecer el club y el que se va gratis como Llorente pues no aporta nada. No veo porque se le coge coraje al que deja dinero mas que al que se quiere ir por la caracarloslp escribió:A Javi Martinez casi se le tiene más coraje que a Llorente y Muniain ya veremos.amarelo escribió:Carloslp, en el caso del Athletic solo han tenido problemas con Llorente, por Javi Martínez han pagado una fortuna, lejos de presionar de todas las formas para salir han tenido que llegar y pagar cláusula. El resto como Muniain están renovando. Y es evidente que la afición no defiende al que se va y no mira por los leones, es mas, ojalá fuésemos así de duros con los que pasan de nuestro escudo. Creo que si se trata de una afición ekjemplar que ama sus colores y que por desgracia el año pasado no ganaron nada, puede que pasen 30 años para que se de un temporadón como el pasado.
A pasarse por Bilbao y a preguntar. Les gustaría que se quedara Javi pero pillan la pasta y esta bien, lo de LLorente es otro tema pero Muniain aquí y ahora pudiendo presionar ha renovado creo que hasta 2017, y anda que no tiene un cartelón el pibe. Acogerse a que veremos cuando un jugador muy joven que cuesta un pastón renueva por muchos años me parece que no es argumento. Aquí sin embargo cuando un canterano nos la quiere hacer lo justificamos y decimos que la culpa es del club que no llena sus expectativas, eso sí, cuando no dan lo que hay que dar en el terreno de juego y nos hacen pasar vergüenza discutimos como apoyarles. ¿ no nos van a tomar el pelo ?. ! Que se ganen el respeto de una vez ! y no por calidad ( que la hay ) y si por sacrificio.
-
- Directivo de la entidad
Esta aficion, y englobo a todo quien siente estos colores como los suyos, es lo mejor de este club.No me cabe duda.Nos merecemos un gran respeto, y sobre todo un equipo que nos represente en el campo como lo merecemos.
Le ponemos los resultados de los ultimos 20 años de este equipo a otra aficion de las llamadas fieles y ya veriamos quien va al estadio.
Saludos.
Le ponemos los resultados de los ultimos 20 años de este equipo a otra aficion de las llamadas fieles y ya veriamos quien va al estadio.
Saludos.