PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .

Mensaje por Mikel »

La verdad. Temo y mucho al ridículo. Mas aún, hoy lunes tras la derrota por 5-0 d ela UD en Girona al proponer algo que va contra la opinión general y con el desconocimiento de como se como se respira, se vive o lo que se cuece dentro del vestuario.

Pero.. ¿cuantas veces no hemos sentido las ganas de decir lo que pensamos aunque vaya contracorriente, el nadar desnudo en una piscina o en el mar, gritar cuando nadie nos oiga u otras cosas parecidas que el alma en ocasiones no pide hacer?. Y eso es lo que pretendo hacer.

El fútbol, no se teje con "ponerle mas huevos al asunto", ni por "sentir mas o menos vergüenza" ni por "Vestir una determinada camiseta y portar un determinado escudo en ella". Se construye y elabora con talento, esfuerzo, trabajo y sobre todo poniendo el alma y los cinco sentidos en lo que se hace. Sentidos que podrían ser estos:

1º:- Un deseo ardiente por lograr el objetivo. Algo así como un sorbo de agua en el desierto o un soplo de aire para aquél que se ahoga.

2º.- Visionarlo de manera espectacular, bonito y bello. Como si se pudiese oír, oler o degustar.

3.º.- Persistencia, esfuerzo y tiempo. Nada de huevos ni de cojones que no conducen nada mas que a la desesperacion y a la impotencia.

4.- Tener coraje cuando se esté aterrado, humillado y hundido. ¿Cuantos héroes cuenta la historia de personajes que fueron cobardes en aspectos de su vida cotidiana?

5.- Tener Fe ciega en los principio de lo que se hace, el como se hace y sobre todo del porque se hace.

Ese es a mi entender y ni hay otro, el camino que conduce a ser grandes. Y no se es mas grande por conseguir grandes cosas... se es, por lo que se hace y en el contexto en el que se haga. Lo importe no el objetivo, sino el camino que conduce al objetivo.

Después de leer las crónicas, del ridículo que hizo la UD las Palmas en Girona y de visionarlo con la imaginación, también me pasan otras cosas por la mente. Como puede ser la mezcla del miedo, la vergüenza, las dudas y en definitiva la confusión de la que pudieron ser presa los jugadores y cuerpo técnico. O quizás fue simplemente la superioridad deportiva, física y spiquica de los del Girona. Aspecto que si fuese así, no quedaría otra mas que aplaudirles. Los futbolistas como cualquier otro artista, se alimentan viven y se nutren del aliento, y aplauso de sus seguidores cuando son honestos y sinceros.

Y si le cortocircuitamos esto, los hundimos personal, moral y profesionalmente. Lo que se avecina es facil de presagiar.

Hay que vivir el momento, por muy duro o dificil que se presente. Disfrutemos de el, porque que hoy lo tenemos. Quizas ... mañana, no podamos ni tan siquiera poder contar con este momento.

Por todo esto, y después del estrepitoso fracaso en Girona perdiendo 5 a 0, propongo si alguien lo viese así, recibir en pie y con un aplauso al equipo el proximo sábado cuando salte al terreno de juego ante el Villarreal. Como muestra de confianza y de sentimiento de que estamos con ellos para lo bueno y lo malo que les ocurra. !Como si pierden por 8 a 0 y en casa!. ¿Que mas se les puede pedir si han puesto sus cinco sentidos y el alma en el terreno d ejuego?. El equipo, no puede ser como deseamos sea, sino como es. Y ahora solo nos queda, tomar una decisión: la de estar o no estar con el.

Es como lo veo, digo y siento. Aunque me quede mas solo como la una.

Saludos,
Mykel

Pd.:

Imagen
¿Hasta cuando vamos aseguir haciendo (y haciendonos) daño inutilmente?
Última edición por Mikel el Jue Sep 20, 2012 5:53 pm, editado 5 veces en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PROPUESTA: RECIBIR AL EQUIPO CUANDO SALTE AL TERRENO JU

Mensaje por Alma amarilla »

Mykel si por próximo miercoles te refieres al entrenamiento ...pues puede ser una opción...

Si dices el día del partido...a mi no me importaría hacerlo...siempre que entienda que han puesto los cinco sentidos y dejado el alma como dices...pero a día de hoy..tengo que decirte que no lo siento asi.

No pitaré...me mantendré espectante y deseoso de que todo haya sido un sueño y mi equipo se deje el alma contra el Villarreal...que al igual que me abono todos los años pensando que este año es el bueno...este sabado va a ser el bueno y arrancaremos de manera fulgurante hacia los puestos nobles...y me mantendré alli, esperando hasta el ultimo minuto aunque nos hayan metido varios goles..con la esperanza de remontar...como siempre....pero no aplaudiré...no hasta que no se merezcan mi reconocimiento deportivo.

Porque a mi no me importa perder...siempre que se haya dado todo..y hay partidos como el del Alcorcón...y como el del Girona (en base a resumenes) donde la falta de pasión o entrega es evidente..y asi no..asi no...
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Alma amarilla escribió:Mykel si por próximo miercoles te refieres al entrenamiento ...pues puede ser una opción...

Si dices el día del partido...a mi no me importaría hacerlo...siempre que entienda que han puesto los cinco sentidos y dejado el alma como dices...pero a día de hoy..tengo que decirte que no lo siento asi.

No pitaré...me mantendré espectante y deseoso de que todo haya sido un sueño y mi equipo se deje el alma contra el Villarreal...que al igual que me abono todos los años pensando que este año es el bueno...este sabado va a ser el bueno y arrancaremos de manera fulgurante hacia los puestos nobles...y me mantendré alli, esperando hasta el ultimo minuto aunque nos hayan metido varios goles..con la esperanza de remontar...como siempre....pero no aplaudiré...no hasta que no se merezcan mi reconocimiento deportivo.

Porque a mi no me importa perder...siempre que se haya dado todo..y hay partidos como el del Alcorcón...y como el del Girona (en base a resumenes) donde la falta de pasión o entrega es evidente..y asi no..asi no...
UFF....! disculpa y gracias por indicarmelo. Estaba pensando que este miercoles era el partido de copa y no es asi... Ya lo he corregido. !Gracias.! Seria entonces, para el sábado a las 5 de la tarde que es cuando esta ya previsto jugar contra el Villareal.

Si por supuesto. Se daria por echo que ponen sus cinco sentidos y el mejor hacer hasta donde puedan llegar. De lo contrario, ! seria como para matarlos...! :=)) ¿no crees?.

Y en cuanto a lo de aplaudir o pitar, me parece una accion vital como pueda ser el comer u otras funciones vitales para el cuerpo. Por eso yo animaria a que cada cual se exprese como se sienta. Ya sea pitando o aplaudieno.

Saludos,
Mykel
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

tal y como esta el futbol hoy en dia en el que salen los dos equipos de la mano y pisando huevos se ha perdido ese aliciente que habia antaño de la pitada al rival y la ovacion al nuestro cuando salian por separado
El equipo el sabado es el que debe de arrancar los aplausos de la grada que bastante quemados estamos ya la verdad, tampoco quiero decir ni mucho menos que se le pite, que tampoco se trata de tirar piedras en nuestro tejado pero son ellos los que tienen que levantar el vuelo que solo con palabras no basta y que por lo menos al final del partido se merezcan esos apalusos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿ Les llevamos Flores? ò de lo que dice Vitolo que no pusieron.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo no pienso pasar ni una a estos tios, ya está bien con lo que hay en ese vestuario que siempre nos hace pasar vergüenza alguna vez cada temporada. Luego caerá el entrenador y dirán que no quieren a este o a aquel. Al final con el cuento que no se les puede apretar mas de la cuenta ya que estamos en sus manos y puede ser contraproducente,............ ¿ Estos tíos cobran ?, yo les suspendía sueldo hasta cambio de actitud manifiesta.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PROPUESTA: RECIBIR AL EQUIPO CUANDO SALTE AL TERRENO JUEGO.

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo creo que la mejor protesta, es animar a lo bestia desde el primer minuto y que les llegue el aliento de una afición de primera.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo como nunca he pitado...no haré una excepción esta vez. Eso no quiere decir que entienda perfectamente a las personas que lo hacen. Espero que la UD juegue bien y ganemos.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Hoy todos el mundo pretendemos darle explicaciones de porque ha ocurrido y como evitarlo. Cuestiones ¿de raciocinio mas que de emoción?. ¿Cuestion de cojones?. De que depende y que prima..?? ¿De que es cuestion?

!"Ni de razones ni de cojones!, es cuestion de futbol y hacerlo mejor que el contrario." ...David Gonzalez hace unos momentos en rueda de prensa.

Mas simple y resumido, !imposible!.

Saludos,
Mykel
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es para coger el sabado y entrar al estadio en la segunda parte, que se note el disgusto de la gente con el pitido inicial y las gradas vacias
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

A mi lo que me interesa es que el equipo gane y remonte el vuelo, asi que animare desde el minuto 1 al 90, si piensan que jodiendo van a conseguir algo positivo allá ustedes.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Duardo85 escribió:Es para coger el sabado y entrar al estadio en la segunda parte, que se note el disgusto de la gente con el pitido inicial y las gradas vacias
Un buen sistema para hacer daño, sin duda. Y de paso hundirles en su auetima... Y me pregunto... ¿para que? y ¿porque?
Última edición por Mikel el Mar Sep 18, 2012 3:14 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo que propones de ir desnudos me parece bien. Quizás podriamos eempezar este partido solo con las mujeres, es decir solo las mujeres desnudas y si sale bien ya nos desnudamos los hombres otro partido.
Me gusta Mykel
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo que propones de ir desnudos me parece bien. Quizás podriamos eempezar este partido solo con las mujeres, es decir solo las mujeres desnudas y si sale bien ya nos desnudamos los hombres otro partido.
Me gusta Mykel
Me perdi..!! Quien propone el ir desnudos..? o quizas .. metaforicamente hablando..?? No se por donde vas..
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo que propones de ir desnudos me parece bien. Quizás podriamos eempezar este partido solo con las mujeres, es decir solo las mujeres desnudas y si sale bien ya nos desnudamos los hombres otro partido.
Me gusta Mykel
jajajajaja por lo menos seguro que habría mucha gente "contenta" en el estadio :lol:
Responder