Juanito: "Los pitos no me afectan"
Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"
Ramirez vete ya!!
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
de hecho fui el otro dia y pero solo ví al presi acompañado escoltado por James BondAlma amarilla escribió:No hace falta Larry ... vete a un entrenamiento y te lo encuentras alli..y si eso ya te acercas y le comentas lo de rata, chupoctero, parásito, sinvergüenza y todo eso...asi en frio.... (que permiteme que dude aunque lo reafirmes valientemente pidiendome el teléfono)![]()
![]()
Se puede criticar..yo lo hago..es más, no lo quiero en mi club (para los puristas, no es mio pero lo siento como si lo fuese), pero de ahí a perder las formas y la educación...va un trecho.

discúlpame si te han descolocado mis palabras.. pero me duele el corazón cuando pienso en éste vividor que esta MATANDO al amor de mi vida..A NUESTRO EQUIPO.. que forma parte de nuestro espíritu y de nuestras vidas.yo no le debo ninguna educación a un sinvergüenza de actitud chulesca y prepotente que ha rebajado la opinión de una afición soberana como es la de la UD cuando AL UNÍSONO hemos cantado que se largue de una maldita vez..con ``los pitos no me afectan´´

y tanta culpa O MÁS la tiene MAR y de igual forma lo critico en éste aspecto.. y como dice el post``está mal rodeador MAR´´ .. en un club de fútbol profesional SERIO un vivido como juanito rodríguez no estaría NI DE COÑA en lo alto de la directiva..
vuelvo y repito compi... NO HE DICHO NADA NUEVO

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ves como se pueden decir las cosas sin añadir calificativos despectivos? Si es que cuando te pones puedes...
Sigue con el post sigue...

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Alma amarilla escribió:Ves como se pueden decir las cosas sin añadir calificativos despectivos? Si es que cuando te pones puedes...![]()
![]()
si fue en parte para no herir la sensibilidad de algunos