Juanito: "Los pitos no me afectan"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Amarilla »

Juanito: “Los pitos no me afectan”

DECLARACIONES En declaraciones a Canarias7, el asesor presidencial asegura que los pitos no le harán modificar su trabajo · Al igual que Toni Cruz, pidió unidad entre todos para sacar la situación hacia adelante · Manda un mensaje de apoyo al entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Javier Marrero | 20 octubre 2012 a las 12:50 |

Pitado el pasado jueves en el partido copero frente al Racing de Santander, y tras la reunión de más de una hora celebrada en Barranco Seco, Juanito rompió su silencio en las páginas del Canarias 7, donde pide unidad y resalta que no cambiará su manera de trabajar tras los pitos recibidos.

“Los pitos no me van a afectar a la hora de seguir trabajando como hasta ahora”, explicó un asesor presidencial que asegura que “salió del estadio contento porque el equipo ganó”, un recinto donde “no es la primera vez que me pitan y seguramente tampoco será la última”.

Para acabar, Juanito quiso “pedir que todos estemos unidos, que rememos todos en la misma dirección para poder seguir logrando victorias”, además, con Sergio Lobera en el banquillo: “Lo hemos traído para que se quede mucho tiempo y es el deseo de todos”, dijo en declaraciones realizadas a Canarias 7.

Juanito, inamovible

Al ex jugador, ex entrenador, ex director deportivo y actual asesor presidencial le queda mucho tiempo en la Unión Deportiva Las Palmas. En declaraciones también realizadas a Canarias 7, uno de los dirigentes fue contundente: “Si alguien piensa que por eso se va a prescindir de Juanito, se equivoca”.

http://www.udlaspalmas.net/2012/10/20/j ... e-afectan/
No tengo la entrevista a Canarias 7. Si alguien la tiene y la pone por aquí...estaría bien conocer las palabras exactas del "asesor" del presidente de la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por Jasikevicius »

El entorno de la UDLP da ASCO.

Así de claro.

El presidente, sus asesores, todo el ambiente que rodea toda esta cúpula, da auténtico ASCO, es el auténtico cáncer de este club, hasta que no desaparezca todo este ambiente, poca confianza tengo en cualquier entrenador que pueda venir.

LAMENTABLE Juanito, MAR y toda esta bazofia.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Normal que le de igual sabe que su puesto de trabajo no corre peligro alguno y lo que le diga la gente se la trae floja.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo que queda claro es que lo de "asesor" es una pantomima del segurata, que no sabia como mantener a su colega en nomina y se lo invento.

Así nos va, dando trabajo a personas incompetentes... Y para colmo, su incompetencia no tiene limites, da igual como lo haga de mal que ahí seguirá, chupando de nosotros.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• Juanito: "Siempre respetaré a la afición"

Protagonista involuntario en el partido de Copa ante el Racing, Juanito Rodríguez analizó con temple las críticas recibidas por parte de la afición, que pidió a viva voz el pasado jueves su marcha del club. El asesor presidencial admite que la situación «no es nueva» para él y la digiere como «algo que forma parte del fútbol».

El día después a ser el destinatario de la ira popular lo vivió Juanito conforme a su agenda habitual. Desayunó con Tonono a primera hora de la mañana, permaneció hasta el mediodía en las dependencias del club despachando asuntos convencionales y, ya por la tarde, acudió a presenciar la sesión de entrenamiento del equipo en Barranco Seco. Allí terminó la jornada en compañía del presidente, Miguel Ángel Ramírez, Toni Cruz, director deportivo, Branko Milovanovic, secretario técnico, y Tonono, máximo encargado de la cantera.

«Llevo mucho tiempo en el fútbol. No es la primera vez que me pitan y, seguramente, tampoco será la última. Me lo tomo como parte de mi trabajo porque nunca vas a poner de acuerdo a todo el mundo con tu manera de hacer las cosas. A unos les gustará cómo trabajas y a otros no. Esto es fútbol», reconoció el ejecutivo amarillo a CANARIAS7 a propósito de lo vivido el jueves en el estadio.

Juanito, no obstante, muestra cintura cuando se le inquiere por su estado anímico después de sentir en sus carnes la desaprobación popular: «Tengo muy claro que siempre voy a respetar a la afición. El que paga tiene derecho a expresarse. Otra cosa es que esté o no de acuerdo. Pero, como decía antes, este tipo de ambientes son frecuentes en los campos de fútbol. No pasa únicamente aquí. Yo salí del estadio contento porque el equipo ganó, que era lo más importante por encima de si me pitaban o me dejaban de pitar a mí».

«Esto no me va a afectar a la hora de seguir trabajando como hasta ahora. Me centro en lo que me piden el presidente y el Consejo de Administración, que es en sacar adelante este proyecto. Sí me gustaría pedir a todo el mundo que estemos unidos, que rememos todos en la misma dirección para poder seguir logrando victorias y mejorar la situación clasificatoria», añadió.

El asesor presidencial negó categóricamente que exista una guerra interna en la entidad a propósito de la figura del entrenador («hemos traído a Lobera para que se quede mucho tiempo y es el deseo de todos»), al tiempo que consideró «una pérdida de tiempo» entrar a desmentir supuestas rencillas entre los miembros de la dirección deportiva.

En la entidad, cierran filas en torno a Juanito y consideran «pasajera y conforme a los resultados» la manifestación adversa contra él. «Si alguien piensa que por eso se va a prescindir de Juanito, se equivoca», aseguran desde la dirigencia.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=278694
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Nauzet escribió:
  • Juanito: "Siempre respetaré a la afición"

Protagonista involuntario en el partido de Copa ante el Racing, Juanito Rodríguez analizó con temple las críticas recibidas por parte de la afición, que pidió a viva voz el pasado jueves su marcha del club. El asesor presidencial admite que la situación «no es nueva» para él y la digiere como «algo que forma parte del fútbol».

El día después a ser el destinatario de la ira popular lo vivió Juanito conforme a su agenda habitual. Desayunó con Tonono a primera hora de la mañana, permaneció hasta el mediodía en las dependencias del club despachando asuntos convencionales y, ya por la tarde, acudió a presenciar la sesión de entrenamiento del equipo en Barranco Seco. Allí terminó la jornada en compañía del presidente, Miguel Ángel Ramírez, Toni Cruz, director deportivo, Branko Milovanovic, secretario técnico, y Tonono, máximo encargado de la cantera.

«Llevo mucho tiempo en el fútbol. No es la primera vez que me pitan y, seguramente, tampoco será la última. Me lo tomo como parte de mi trabajo porque nunca vas a poner de acuerdo a todo el mundo con tu manera de hacer las cosas. A unos les gustará cómo trabajas y a otros no. Esto es fútbol», reconoció el ejecutivo amarillo a CANARIAS7 a propósito de lo vivido el jueves en el estadio.

Juanito, no obstante, muestra cintura cuando se le inquiere por su estado anímico después de sentir en sus carnes la desaprobación popular: «Tengo muy claro que siempre voy a respetar a la afición. El que paga tiene derecho a expresarse. Otra cosa es que esté o no de acuerdo. Pero, como decía antes, este tipo de ambientes son frecuentes en los campos de fútbol. No pasa únicamente aquí. Yo salí del estadio contento porque el equipo ganó, que era lo más importante por encima de si me pitaban o me dejaban de pitar a mí».

«Esto no me va a afectar a la hora de seguir trabajando como hasta ahora. Me centro en lo que me piden el presidente y el Consejo de Administración, que es en sacar adelante este proyecto. Sí me gustaría pedir a todo el mundo que estemos unidos, que rememos todos en la misma dirección para poder seguir logrando victorias y mejorar la situación clasificatoria», añadió.

El asesor presidencial negó categóricamente que exista una guerra interna en la entidad a propósito de la figura del entrenador («hemos traído a Lobera para que se quede mucho tiempo y es el deseo de todos»), al tiempo que consideró «una pérdida de tiempo» entrar a desmentir supuestas rencillas entre los miembros de la dirección deportiva.

En la entidad, cierran filas en torno a Juanito y consideran «pasajera y conforme a los resultados» la manifestación adversa contra él. «Si alguien piensa que por eso se va a prescindir de Juanito, se equivoca», aseguran desde la dirigencia.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=278694
Gracias por poner la entrevista.

Lo que más me molesta es cómo nos engañaron cuando nos dijeron que ya no trabajaba para la UD. Y cómo nos siguen engañando con el puesto de "asesor" para lo que en realidad es seguir en su puesto de siempre.
De todos modos, está bien saber que no le afectan los pitos. Es un profesional, como los jugadores, y no debería afectarles. Pero entonces no entiendo por qué desde la radio oficial no hacen más que dar caña a la afición porque pita y, supuestamente desestabiliza al club. Si no les afecta, no les influye. Así que mejor que dejen de darnos lecciones sobre lo malos que pueden ser los pitos cuando ya vemos que les importa un pimimiento. Al menos a Juanito.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si algo bueno tiene esta temporada, es que todo lo que no sea el descenso es bueno. Si nos clasificamos para los play-offs pues una alegría para la afición, si nos clasificamos y ascendemos pues ya sería la leche, y si no nos clasificamos y siguiendo lo que dijo Ramírez en pretemporada, Juanito, Toni Cruz y Branko, se van a la calle. Otra cosa es que Ramírez cumpla con lo que dijo... :mentir:
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

porque te dejan mamar de la teta del equipillo.....carota y chicha
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Lamentable,se rien de todos nosotros,para lo unico que nos quieren es para que dejemos nuestro dinero...ojalá mañana se vuelva a cantar lo mismo pero con mucha mas gente.Basta ya de reirse del socio.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vete por ahí caradura, eres la mano negra de este club.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Fuerte cara más grande, menuda poltrona se ha echando junto con Ramirez, haber cuando dimiten los dos que ya va siendo hora de hacer una buena limpia dentro del club. :evil:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

pio pio UDLP escribió:Si algo bueno tiene esta temporada, es que todo lo que no sea el descenso es bueno. Si nos clasificamos para los play-offs pues una alegría para la afición, si nos clasificamos y ascendemos pues ya sería la leche, y si no nos clasificamos y siguiendo lo que dijo Ramírez en pretemporada, Juanito, Toni Cruz y Branko, se van a la calle. Otra cosa es que Ramírez cumpla con lo que dijo... :mentir:
El único que se irá, será Branko. Dudo que echen a Juanito & Toni.

O si no, ya se inventará algo el presi para colarnósla, como cuando dijo que él ponía de su bolsillo el dinero para intentar el ascenso en la temporada de Kresic, a fondo perdido, y a final de temporada, desde que se vendió a Rondón, lo recuperó sin rubor alguno :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Claro, va a cobrar igual a fin de mes normal que no le afecten... pues este lo sacan con los pies por delante de ese puesto de trabajo xD
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Claro no le afectan los pitos, porque a él le gustan las mujeres.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y que carajo hace en la isla en vez de estar viendo jugadores para reforzar al equipo en diciembre,vividor.
Responder